PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por jack » Mar, 14 Jul 2015, 11:05

Esperemos fichar un centrocampista de la talla de Cerrajeria o Moke pero me temo que buscaran en AFE donde somos socios :lol:

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por astizBCF » Mar, 14 Jul 2015, 15:35

Mañana miércoles 15, serán presentados en la sala de prensa a las 13:00 h, Ander Vitoria y Odei Onaindia
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
.com
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 13:16

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por .com » Mar, 14 Jul 2015, 16:50

jack escribió:Esperemos fichar un centrocampista de la talla de Cerrajeria o Moke pero me temo que buscaran en AFE donde somos socios :lol:
Que Cerrajería el de la segunda vuelta aquí ??, o el Moke que corría 15 minutos por partido hasta conseguir el aplauso fácil ?? dime cual prefieres tú, yo prefiero a Llorente el de la AFE....

Te lo pasas bien riéndote del Burgos todo el día, eh ?

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por jack » Mar, 14 Jul 2015, 17:07

.com escribió:
jack escribió:Esperemos fichar un centrocampista de la talla de Cerrajeria o Moke pero me temo que buscaran en AFE donde somos socios :lol:
Que Cerrajería el de la segunda vuelta aquí ??, o el Moke que corría 15 minutos por partido hasta conseguir el aplauso fácil ?? dime cual prefieres tú, yo prefiero a Llorente el de la AFE....

Te lo pasas bien riéndote del Burgos todo el día, eh ?
No veas, me dan cada razon :|

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Ludwig » Mar, 14 Jul 2015, 18:03

.com escribió:
jack escribió:Esperemos fichar un centrocampista de la talla de Cerrajeria o Moke pero me temo que buscaran en AFE donde somos socios :lol:
Que Cerrajería el de la segunda vuelta aquí ??, o el Moke que corría 15 minutos por partido hasta conseguir el aplauso fácil ?? dime cual prefieres tú, yo prefiero a Llorente el de la AFE....

Te lo pasas bien riéndote del Burgos todo el día, eh ?
Yo prefiero un Cerrajería a medio gas que 30 Beñat.
También prefiero un Cerrajería de la primera vuelta que 15 Fernandos Llorentes versión AFE.
La clave la puede tener el entrenador y el resto de la plantilla que te pueden incitar a dejarte llevar o motivarte para alcanzar metas. Puede ayudar, y mucho, el no tener miedo a ascender.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por mich » Mar, 14 Jul 2015, 19:04

Pues a mi darme un llorente. Regular y de calidad toda la temporada y adios moke y galder, que parece que fue un kaiser.

Sigo pensando que jose angel nos daria mas que otros tantos.

Avatar de Usuario
Dante
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:02

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Dante » Mar, 14 Jul 2015, 19:32

mich escribió:Pues a mi darme un llorente. Regular y de calidad toda la temporada y adios moke y galder, que parece que fue un kaiser.

Sigo pensando que jose angel nos daria mas que otros tantos.
José Ángel se fue de la Selección AFE ayer creo para cerrar su incorporación a un equipo, ¿no? Se hablaba de Guadalajara entre otros creo...

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por astizBCF » Mar, 14 Jul 2015, 19:35

Dante escribió:
mich escribió:Pues a mi darme un llorente. Regular y de calidad toda la temporada y adios moke y galder, que parece que fue un kaiser.

Sigo pensando que jose angel nos daria mas que otros tantos.
José Ángel se fue de la Selección AFE ayer creo para cerrar su incorporación a un equipo, ¿no? Se hablaba de Guadalajara entre otros creo...
A ver dónde acaba José Ángel pero habría sido una buenísima opción para nosotros y de la AFE
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
Dante
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:02

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Dante » Mar, 14 Jul 2015, 19:43

astizBCF escribió:
Dante escribió:
mich escribió:Pues a mi darme un llorente. Regular y de calidad toda la temporada y adios moke y galder, que parece que fue un kaiser.

Sigo pensando que jose angel nos daria mas que otros tantos.
José Ángel se fue de la Selección AFE ayer creo para cerrar su incorporación a un equipo, ¿no? Se hablaba de Guadalajara entre otros creo...
A ver dónde acaba José Ángel pero habría sido una buenísima opción para nosotros y de la AFE
Ese tío es bueno equipo al que vaya. Creo que podría jugar perfectamente en Segunda (parte baja al menos). Por cierto, ¿alguna novedad de su dolencia cuando estuvo en la capital? (Perdonad el off-topic).

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por burgoscfypunto » Mar, 14 Jul 2015, 19:45

Dante escribió:Ese tío es bueno equipo al que vaya. Creo que podría jugar perfectamente en Segunda (parte baja al menos). Por cierto, ¿alguna novedad de su dolencia cuando estuvo en la capital? (Perdonad el off-topic).
Se recupero de lo del corazón bien,estuvo apartado un tiempo pero al final no era nada serio.
Por cierto a mí Julien Fernandes me gusta bastante,sería una estupenda incorporación mucha calidad.

Cerrado