PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por jasio » Lun, 23 May 2016, 22:45

Akelarre escribió:
Dalme_BCF escribió:Viadero ha hablado hoy del tema Camochu.

Ha dicho que no es verdad que fuéramos a por Pedro Beda y nos volviéramos con Camochu. Es más, ha dicho que el asturiano no era la primera opción para la delantera, que había otras cuantas y una de ellas a punto de concretarse hasta que llegó otro equipo que puso más del doble de lo que el BCF podía poner.
Me alegro de que tengamos un Entrenador que dé la cara y diga las cosas claras, respondiendo así a "entendidos" de internet y de la prensa.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Y por qué nunca da nombres ni de jugador ni de equipos. O sea que le tiene ya casi y de repente aparecen los "grandes" y ofrecen el doble.Vaya manera de dar la cara tienen algunos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 23 May 2016, 22:52

Cambiamos Pedro Beda por Perico de los palotes, pero el fondo es el mismo. Vamos a por un delantero y nos acabamos trayendo a la segunda, tercera o cuarta opción porque siempre se nos adelanta alguien por alguna razón.

¿Que más me da que sea Beda o que sea Joselu? Si al final nos hemos traído un jugador en invierno que no ha rendido, no mejoraba lo que había, en una posición que estaba medianamente cubierta por 3 jugadores y que ocasionado un gasto al club que podría haberse ahorrado.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Iskander » Lun, 23 May 2016, 23:12

Hombre, lo de que Viadero da la cara, pues no sé yo, diría que es de los entrenadores que nadan y guardan la ropa y jamás dicen nada relevante ni para bien ni para mal. En el fútbol están los entrenadores que largan todo lo que piensan y no se cortan un pelo afecte a quien afecte, tengan razón o no (Naya, Fabri, De los Mozos) y hay otros que miden hasta la última palabra para no caer en un renuncio y sus declaraciones suelen ser banales y carentes de contenido. Viadero es de estos últimos guste o no, el otro día leí la entrevista en el DB y al terminar me quedé igual que al principio, es decir, sin haber sacado absolutamente nada en claro porque todo era relativismo y frases manidas.
Luego a la hora de la verdad podrá ser un gran entrenador que es de lo que se trata y lo que importa, pero para mí precisamente este no es un entrenador que se caracterice por dar la cara (en prensa).

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por el.dani.el » Mar, 24 May 2016, 06:53

jamo escribió:Los jugadores no se van a pensar nada porque se llegó a un acuerdo para que si los clubs no pagaban pagara la AFE.
Personalmente, me parece una vergüenza. Clubs como Racing, Recre, Jaén, Huracán y alguno más deberían ser sancionados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es bochornoso lo que hace la RFEF. Tebas, que no es santo de mi devoción para nada (todo lo contrario), está gestionando mucho mejor los problemas y ha creado un mecanismo de control en LFP eficiente con un Fair Play financiero a priori y a posteriori.

En 2ªB y 3ª se admite todo y luego vienen los problemas, hay una desvirtuación de la competición muy grande. Los equipos hacen y deshacen a su antojo y solo paran hasta que desaparecen.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Europa » Mar, 24 May 2016, 10:43

Esta es la entrevista de ayer a Viadero en Radio Arlanzón... que pese a no manifestarse nuevamente sobre los objetivos de la próxima temporada sí que dijo cosas interesantes, sí... :roll:

http://www.ivoox.com/burgos-deportivo-r ... 578_1.html

De todas formas mañana, con suerte, el dinero que ya sabemos que vamos a destinar a la plantilla ya sí que nos alcanza para que el presidente, en su entrevista anual en Onda Deportiva, nos anuncie a qué podemos aspirar y que Viadero se resiste a decir. Aunque tampoco hay que descartar que con el mismo dinero (el que sea) los dos vean proyectos y metas diferentes.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Iskander » Mar, 24 May 2016, 11:45

Madre mía Roberto Lázaro peloteando a Viadero con que si da la cara y dice las cosas claras, pero si en toda la entrevista no dice absolutamente nada relevante ni se moja!! Si ni siquiera dice cuál va a ser nuestro objetivo la próxima temporada que es lo que interesa a la gente, más allá de esa cosa indeterminada de ir creciendo con bases sólidas, que en este club llevamos con ese discurso y ese crecimiento desde tiempos inmemoriales, dentro de nada vamos a poder jugar la NBA de tanto crecimiento.
Y hablando más de lo mal que lo hacen otros y de qué difícil es todo que de hablar de proyecto ilusionante y ambicioso, es como si ya se estuviera poniendo la venda para otro posible fracaso la próxima temporada.
De verdad que esta entrevista y el discurso del club en general emana un aroma de victimismo y mediocridad que uno se pregunta para qué están exactamente ahí si lo ven todo tan difícil y se ven tan incapaces de lograr los objetivos.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por BANDERIN » Mar, 24 May 2016, 16:25

Ya tengo la solución para pegar el estirón :lol:

Imagen

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por jasio » Mar, 24 May 2016, 17:39

BANDERIN escribió:Ya tengo la solución para pegar el estirón :lol:

Imagen
¿ Pero tú sabes a cómo sale cada peti-suiss de esos ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 24 May 2016, 18:40

Para comprar Petit Suisse hay que cerrar el filial.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 24 May 2016, 20:37

BAPTISTA escribió:Para comprar Petit Suisse hay que cerrar el filial.
Y olvidarnos de subir el juvenil a DH

Cerrado