Desconfianza

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Desconfianza

Mensaje por astizBCF » Jue, 25 Jun 2015, 10:34

Veo que hay una gran "desconfianza" en lo que nos va a deparar esta próxima temporada.
Personalmente no confío en el presi, pero si en Viadero, tiene una cláusula de rescisión de contrato que sino queda entre los 6 primeros no se le renovará, por lo que creo que es suficiente motivo para confiar en que el míster traerá la mejor plantilla dentro de las posibilidades, si ha traído q Toni Lechuga o Fito Miranda (fichajes que no generan ilusión y si dudas) será por algo, se va a jugar su futuro con ellos.
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Desconfianza

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 25 Jun 2015, 10:48

Decidme el Burgos de Calderé que acabó la primera vuelta 7º a 1 punto del playoff a 2A ¿Que jugadorazos teniamos? Joaqui ? Yurrebaso ? Pacheta ?...

Viadero sabe lo que hace y a mi menos Toni (Por el tema de que le cambiaron en el Guadalajara y aún así es pronto para hablar) me parecen buenos fichajes Fito y Pérez. ¿Que jugadores tenía Viadero en el Sestao RC cuando quedaron primeros?

Si eres capaz de sacar rendimiento de malos jugadores puedes obtener buen resultado. Miradnos este año con Manu Torres y Javi H, dos jugadorazos que no han aportado NADA (Sobre todo Javi H). Yo confio en Viadero, el es el que sabe y el que los va a entrenar.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Desconfianza

Mensaje por RiotBurgos » Vie, 26 Jun 2015, 01:48

Si Arconada no aceptó sería por algo, la directiva no le ofrecería un proyecto ambicioso para ascender, aún así con Viadero puede salir un equipo que de la sorpresa quien sabe.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Desconfianza

Mensaje por ritazonio » Mié, 15 Jul 2015, 12:18

Arconada se marcho de burgos por dinero que le daban a el y presupuesto de plantilla,cuando le dijeron las cantidad empezó a correr y ahora cuando pasa por burgos acelera mas.los pelotas de la prensa le hicieron el caldo gordo dándole todas las entrevistas posibles para venderle, y nos dejo tirados a todos igual que hace años.que cara a tenido el pollo con el consentí,iento de la prensa

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Desconfianza

Mensaje por Akelarre » Mié, 15 Jul 2015, 14:22

La manera en que se fichó a Arconada tampoco fue la más ética, yo sólo digo que la opción principal era Víctor Afonso.
Imagen
Imagen

Responder