Equipaciones temporada 16/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Iskander » Vie, 22 Jul 2016, 16:06

Javichicato escribió: Y porqué ayer cuando viste quejas de la presentación no argumentaste como tan bien sabes hacer ?? ó sólo me contestas a mí ?? porque yo escribo algo y a los 5 min cita y pin, pan...jajjjaja
Es que cuando escribís tú o Akelarre me salta el sentido arácnido e inmediatamente siento la necesidad irrefrenable de venir aquí a desfacer el entuerto... jajaja.
Aunque ayer en concreto es que yo también pensé al ver las primeras fotos "menuda mierda, no se ven bien", pero no dije nada porque me imaginé que ampliarían la información.
Luego que la gente opine lo que quiera, y te insisto en lo que te dije una vez anterior, es que con unos hay mucha más coincidencia que con otros y por eso parece que a ti o a otros os estoy efectuando una persecución, y no, es que estamos en las antípodas en casi todo y a la larga os contesto mucho más.
Es como si te digo que por qué no escribes ante determinadas cosas como eso que se habló ayer del tema de la condena a a algunos directivos del Real Burgos, entre ellos nuestro bienamado presi. Pues no escribirás porque no te dará la gana ya que no lo considerarás importante supongo. Pues de eso va la vaina.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Javichicato » Vie, 22 Jul 2016, 16:35

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Y porqué ayer cuando viste quejas de la presentación no argumentaste como tan bien sabes hacer ?? ó sólo me contestas a mí ?? porque yo escribo algo y a los 5 min cita y pin, pan...jajjjaja
Es que cuando escribís tú o Akelarre me salta el sentido arácnido e inmediatamente siento la necesidad irrefrenable de venir aquí a desfacer el entuerto... jajaja.
Aunque ayer en concreto es que yo también pensé al ver las primeras fotos "menuda mierda, no se ven bien", pero no dije nada porque me imaginé que ampliarían la información.
Luego que la gente opine lo que quiera, y te insisto en lo que te dije una vez anterior, es que con unos hay mucha más coincidencia que con otros y por eso parece que a ti o a otros os estoy efectuando una persecución, y no, es que estamos en las antípodas en casi todo y a la larga os contesto mucho más.
Es como si te digo que por qué no escribes ante determinadas cosas como eso que se habló ayer del tema de la condena a a algunos directivos del Real Burgos, entre ellos nuestro bienamado presi. Pues no escribirás porque no te dará la gana ya que no lo considerarás importante supongo. Pues de eso va la vaina.

Pues insisto, es una pena que con lo bien que argumentas para algunas cosas, no lo hagas también para hablar bien de tu club. No te pido tanto, para muchos de vosotros casi todo lo hacen mal...jajajjjjajajaj
Sería un foro mas divertido, y hasta yo igual tenía tiempo de hacer mis críticas, de esta forma con contestaros a cuatro no me da para más... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Txetxu » Vie, 22 Jul 2016, 16:59

Jajajajaj ten en cuenta cuando escribes que eso mismo se te puede decir a ti al reves...con lo bien que defiendes cuando se critica a la directiva... Podías criticarla alguna vez...como parece que para ti hace pocas cosas mal jajaja
Cada uno que diga lo que vea o lo que quiera no crees?
Y si ves que puedes escibir buenas críticas pasa de eso cuatro e Ilumínanos jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Javichicato » Vie, 22 Jul 2016, 17:35

Txetxu escribió:Jajajajaj ten en cuenta cuando escribes que eso mismo se te puede decir a ti al reves...con lo bien que defiendes cuando se critica a la directiva... Podías criticarla alguna vez...como parece que para ti hace pocas cosas mal jajaja
Cada uno que diga lo que vea o lo que quiera no crees?
Y si ves que puedes escibir buenas críticas pasa de eso cuatro e Ilumínanos jajajaja
Si yo lo digo por hacer mas creíble el foro, al revés y al derechas, para mí y para todos...Y seguís equivocados conmigo, yo no defiendo a nadie, opino sobre el momento y las formas de determinados comentarios. Lo que pasa que aquí han montado 4 una guerra contra la directiva y en cuanto alguien se mete por medio balazo al canto. Y lo que no voy a hacer es echar mas leña al fuego, no me apetece.

Además yo también tendré derecho a decir lo que vea o quiera, no crees ??
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Txetxu » Vie, 22 Jul 2016, 17:55

Claro, por eso decía que dejaras decidir también a Iskander...
Y te repito que no se si estaremos equivocados o no...pero opinamos sobre cómo te vemos en el foro, que es de lo que te conocemos
Si algún día te conozco en persona y es diferente...te diré eres diferente en persona, mientras tanto te comento lo que parece en el foro.

Siguiendo con el tema parece que para los grandes las camisetas XXL aún no están y tardarán en llegar
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Javichicato » Vie, 22 Jul 2016, 18:14

Txetxu escribió:Claro, por eso decía que dejaras decidir también a Iskander...
Y te repito que no se si estaremos equivocados o no...pero opinamos sobre cómo te vemos en el foro, que es de lo que te conocemos
Si algún día te conozco en persona y es diferente...te diré eres diferente en persona, mientras tanto te comento lo que parece en el foro.

Siguiendo con el tema parece que para los grandes las camisetas XXL aún no están y tardarán en llegar

yo me he cogido una L...dejar de fumar hace estragos
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por el.dani.el » Vie, 22 Jul 2016, 18:19

Javichicato escribió:
Txetxu escribió: Siguiendo con el tema parece que para los grandes las camisetas XXL aún no están y tardarán en llegar
yo me he cogido una L...dejar de fumar hace estragos
La 2ª equipación talla L estaba agotada esta tarde ya. El miércoles nueva remesa.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Javichicato » Vie, 22 Jul 2016, 18:28

el.dani.el escribió:
Javichicato escribió:
Txetxu escribió: Siguiendo con el tema parece que para los grandes las camisetas XXL aún no están y tardarán en llegar
yo me he cogido una L...dejar de fumar hace estragos
La 2ª equipación talla L estaba agotada esta tarde ya. El miércoles nueva remesa.
Pues me llevaría la última...jajjajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Akelarre » Vie, 22 Jul 2016, 18:49

el.dani.el escribió: La 2ª equipación talla L estaba agotada esta tarde ya. El miércoles nueva remesa.
No me jodas... ¿Cuántas tiradas han hecho?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Iskander » Vie, 22 Jul 2016, 19:15

Javichicato escribió: Pues insisto, es una pena que con lo bien que argumentas para algunas cosas, no lo hagas también para hablar bien de tu club. No te pido tanto, para muchos de vosotros casi todo lo hacen mal...jajajjjjajajaj
Sería un foro mas divertido, y hasta yo igual tenía tiempo de hacer mis críticas, de esta forma con contestaros a cuatro no me da para más... :mrgreen:
A ver, no hagas eso porque no es justo, y me refiero a que no trates de identificar a la directiva con el club como si fueran la misma cosa y quieras hacer ver que los críticos con la directiva en realidad nos estamos metiendo con el club, que nunca hablamos bien de él, que no lo queremos y todo eso.
Para mí, eso sí, el club está sumido en la más absoluta mediocridad debido a que ha tenido la mala suerte de haber caído en manos de mediocres durante un ya muy largo tiempo.
Desde mi punto de vista, podría ser igual de injusto y decir: "como no entiendo que alguien no vea lo nefasta que es esta directiva, los que la apoyan en realidad lo hacen porque no quieren al club y le desean lo peor".
Te echarías las manos a la cabeza si te dijera esto, pues yo al leer este mensaje tuyo también me he llevado las manos a la cabeza, porque has insinuado una cosa muy parecida, por no decir igual, a esa.

Responder