Equipaciones temporada 16/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 02 Ago 2016, 10:33

KAZIKEKOLA escribió:
ISAILOVIC escribió:Ningún club vende su camiseta sin publicidad
Yo la gran mayoria de las camisetas que tengo tanto del Burgos como de otros equipos las he conseguido sin publicidad, y no copias chinas, sino oficiales de tiendas, incluidas de equipos grandes como el Madrid o Milan...
Es mas, no recuerdo exactamente el año pero en la epoca de los Novoa..marca bemiser llevabamos CajaBurgos en las camisetas y yo la tengo complemente blanca..y alguna otra mas de otros años
Pues ya me contaras como lo has hecho (o cuando), porque yo todas las camisetas que he comprado tienen publicidad, y todas las camisetas que veo (tanto falsificaciones como originales) llevan la publicidad. O la pillas en la época en la que el contrato con la firma publicitaria no está firmado o te la comes con publicidad (algo obvio)

De todas maneras no se porque tenéis tanto odio a la publicidad en las camisetas, puede estar mejor o peor integrada (la de este año le pongo la pega que es algo grande), pero al fin y al cabo llevar eso ahí es ingreso para el club.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por rocami » Mar, 02 Ago 2016, 12:23

Pero...¿Queremos generar ingresos con la publicidad o no?
La publicidad en la camiseta es un ingreso más, y lo necesitamos.
Lógicamente si hay un patrocinador que paga por estar en las camisetas, estas se tienen que vender con publicidad, es una lógica aplastante.
Somos demasiado quisquillosos...

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Don Lesmes » Mar, 02 Ago 2016, 13:40

rocami escribió:Pero...¿Queremos generar ingresos con la publicidad o no?
La publicidad en la camiseta es un ingreso más, y lo necesitamos.
Lógicamente si hay un patrocinador que paga por estar en las camisetas, estas se tienen que vender con publicidad, es una lógica aplastante.
Somos demasiado quisquillosos...
Exacto

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 02 Ago 2016, 22:26

Don Lesmes escribió:
rocami escribió:Pero...¿Queremos generar ingresos con la publicidad o no?
La publicidad en la camiseta es un ingreso más, y lo necesitamos.
Lógicamente si hay un patrocinador que paga por estar en las camisetas, estas se tienen que vender con publicidad, es una lógica aplastante.
Somos demasiado quisquillosos...
Exacto

Pero tú sabes dónde estás ?? , este foro es para llevar la contraria a todo lo relacionado con el burgos cf . Viene tal jugador , es malo , tenemos publicidad , vaya mierda , y así todo

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por KAZIKEKOLA » Mar, 02 Ago 2016, 23:22

Villa escribió:
KAZIKEKOLA escribió:

Yo la gran mayoria de las camisetas que tengo tanto del Burgos como de otros equipos las he conseguido sin publicidad, y no copias chinas, sino oficiales de tiendas, incluidas de equipos grandes como el Madrid o Milan...
Y cómo se hace eso???

Enseñanos el truco, que yo tampoco quiero publi en mis camis...

Desde mi más absoluta ignorancia, yo pienso que el patrocinador pone la plata e incluso cláusulas para que eso no sea posible, al menos de forma lícita, si no menudo cachondeo...
No todas las tengo sin publi, la del Burgos de la catedral no me quedo otro remedio que comprarla con publi, me parecio un diseño tan chulo de ella que la tuve que comprar si o si.. como tantas otras

De otros equipos pues no siempre se consigue, todo es cuestion de preguntar, llamadas de telefono, correos, ..y conseguir contactar con gente que tenga algo o conozca a alguien relacionado.. Es lo malo que tenemos los coleccionistas, que nunca dejas de buscar piezas nuevas
La ultima que consegui sin publi que si deberia llevarla fue una del Milan creo que del año 2007 sin publi..y otras que tengo del Madrid una hummel de los 80, otra del año 93, la de la octava copa de europa, o la del año del fichaje de Cristiano conseguida en Suiza por un amigo que estuvo alli ya que llevaba bwin de publicidad y alli estaba prohibido anunciar casas de apuestas
No todos los años se consigue la camiseta sin publi..desde que llevan "Fly Emirates" o las anteriores de "Siemens" aun no he conseguido nada y creo que ya es complicado..pero hay veces que dependiendo de lo que se anuncia, si en algun sitio no esta permitido y los equipos grandes tienen tiendas alli..es ponerse en contacto ..y mas facil ahora con internet.

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por KAZIKEKOLA » Mar, 02 Ago 2016, 23:35

Ya para acabar por mi parte con la "discusion", yo no estoy en contra que el equipo tenga un patrocinador, me parece genial que alguien se interese y aporte su dinero por ello, que los jugadores juegen los partidos con la publi en las camisetas..etc.
A mi, personalmente no me gusta que las camisetas en venta para los aficionados tambien la lleven obligatoriamente, me gustan mas sin ello..aunque tambien entiendo que si un patrocinador paga por lucirlo pida que en todas se lleven y seamos anuncios andantes indirectamente de ello sin saberlo..y como la camiseta de este año, ni me parece un diseño exclusivo de la ostia, ni me gusta " esteticamente" la marca suzuki en ella, y por supuesto que tampoco me van a pagar por ello.. seguire saliendo por la calle con mi camiseta del año pasado.

Dicho queda
Última edición por KAZIKEKOLA el Mar, 02 Ago 2016, 23:44, editado 2 veces en total.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Plantío » Mar, 02 Ago 2016, 23:40

pequeño nicolas escribió:
Don Lesmes escribió:
rocami escribió:Pero...¿Queremos generar ingresos con la publicidad o no?
La publicidad en la camiseta es un ingreso más, y lo necesitamos.
Lógicamente si hay un patrocinador que paga por estar en las camisetas, estas se tienen que vender con publicidad, es una lógica aplastante.
Somos demasiado quisquillosos...
Exacto

Pero tú sabes dónde estás ?? , este foro es para llevar la contraria a todo lo relacionado con el burgos cf . Viene tal jugador , es malo , tenemos publicidad , vaya mierda , y así todo
Y tú qué pintas aquí? Nos lo explicas?

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 02 Ago 2016, 23:44

NADIE ha criticado que tengamos publicidad en la camiseta y que los jugadores jueguen con ella, repito, NADIE.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Akelarre » Mié, 03 Ago 2016, 01:33

Plantío escribió:
Y tú qué pintas aquí? Nos lo explicas?
Más que todos los que tocan los cojones con su pesimismo sin tener ni idea a poco.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: RE: Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Plantío » Mié, 03 Ago 2016, 10:53

Akelarre escribió:
Plantío escribió:
Y tú qué pintas aquí? Nos lo explicas?
Más que todos los que tocan los cojones con su pesimismo sin tener ni idea a poco.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Akelarre, ve por favor por la senda de la moderación y el respeto.

Responder