Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 05 Jul 2016, 10:44

a1000km escribió:Buenos dìas a todos.
Una vez cristalizada la incorporaciòn del Sr. Paco Fdez como nuevo entrenador y " director tècnico" de nuestro club os doy mi opiniòn.
Como entrenador lo conozco de su periplo asturiano y cantabro y la conclusiòn que saco es que es un entrenador que sabe adaptarse al rol que le toca llevar y trata de sacar lo mejor de sus equipos. En los equipos asturianos siempre partìa como equipo humilde y asì lo hacìa, dejando la iniciativa al equipo contrario. En Santander se le exigiò el ascenso y fuè a por èl consiguiéndolo, si bien aquella plantilla no serà la que tenga este año.
Otra cosa es como "director tècnico". De nuevo el club se vuelve a confundir al depositar las dos responsabilidades en la misma persona. Ni està capacitado para ello ni es lo mejor para un club.
Ya nos lo demostrò Viadero configurando una plantilla desequilibrada que luego pudo recomponer defensivamente en Enero.
Respecto a lo de llenar el Plantio creo que Paco se equivoco. Para los que ya llevamos muchos años asistiendo al vetusto municipal esa quimera es una realidad. Ni el Real Burgos en su temporada de Novoa lo consiguiò.
Suerte para Paco que serà la nuestra.
Un saludo a todos.
Yo estoy de acuerdo en que es mejor tener un director deportivo a parte,pero eso tampoco implica que vayamos a tener una plantilla compensada y potente,si no mira los 2 últimos directores deportivos que hemos tenido,uno nos llevó a los infiernos y el otro casi.Yo creo que Viadero el año pasado hizo ese trabajo muy bien.Por mucho director deportivo que seas,nunca puedes saber que rendimiento te va a ofrecee un jugador.
De esta forma fichas lo que crees conveniente para tu proyecto y no discutes con el director,como ya le pasó a Calderé la última temporada con David.
Otra cosa es el presupuesto que te dejen para confeccionar la plantilla.
Vamos a ver que tal se desenvuelve y que jugadores va fichando y ya haremos una valoración.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 05 Jul 2016, 11:34

Viadero conocía a muchos jugadores, pero se equivocó con bastantes y acertó con otros. En enero tuvimos que echar 3 jugadores, así que se equivocó con esos 3, también con Jonatan Valle, Camochu, incluso se puede añadir a Zarandona y ¿Ander?

A ver Paco lo que va trayendo, de momento ya le hicieron la mitad del trabajo y tiene prácticamente media plantilla. Bueno, jugadores de campo solo tiene 6.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 20 Jul 2016, 19:33

Interesantes declaraciones hoy de Paco Fernández en marca.com y por curiosidad, ¿con cuántos de los 80 equipos que hay en la categoría nos está comparando para decir eso?
"Sigo pensando como al principio, muy ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien. Con ganas de poder involucrar a la gente. Si nos comparamos con presupuestos de otros equipos, el Burgos en Segunda B es casi uno de los más modestos. Pero eso yo siempre digo que al final, el trabajo o la unión de la plantilla puede derribar cualquier muro".
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4641.html

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por jack » Mié, 20 Jul 2016, 19:45

Somos pobretones :|

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Mié, 20 Jul 2016, 19:53

No se si habla del Burgos o del Mutilvera o Boiro. Ayy Paquito como no empieces bien la liga "con las migajas de que dispones" vas a tener menos crédito que Fede.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mié, 20 Jul 2016, 19:57

De los presupuestos más modestos?Donde va nuestro dinero Rata?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mié, 20 Jul 2016, 19:57

Europa escribió:Interesantes declaraciones hoy de Paco Fernández en marca.com y por curiosidad, ¿con cuántos de los 80 equipos que hay en la categoría nos está comparando para decir eso?
"Sigo pensando como al principio, muy ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien. Con ganas de poder involucrar a la gente. Si nos comparamos con presupuestos de otros equipos, el Burgos en Segunda B es casi uno de los más modestos. Pero eso yo siempre digo que al final, el trabajo o la unión de la plantilla puede derribar cualquier muro".
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4641.html
Hablar por hablar, seguro que estamos entre los 10-15 mayores presupuestos, otra cosa es saber usar los recursos. Aupa Burgos

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por jack » Mié, 20 Jul 2016, 20:00

Burmad escribió:De los presupuestos más modestos?Donde va nuestro dinero Rata?
Pagandole la deuda con extras :roll:

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por astizBCF » Mié, 20 Jul 2016, 20:23

jasio escribió:
Europa escribió:Interesantes declaraciones hoy de Paco Fernández en marca.com y por curiosidad, ¿con cuántos de los 80 equipos que hay en la categoría nos está comparando para decir eso?
"Sigo pensando como al principio, muy ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien. Con ganas de poder involucrar a la gente. Si nos comparamos con presupuestos de otros equipos, el Burgos en Segunda B es casi uno de los más modestos. Pero eso yo siempre digo que al final, el trabajo o la unión de la plantilla puede derribar cualquier muro".
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4641.html
Hablar por hablar, seguro que estamos entre los 10-15 mayores presupuestos, otra cosa es saber usar los recursos. Aupa Burgos
Ojo eh no es lo mismo el presupuesto total que el destinado a fichar, yo creo que se refiere a ese al destinado a la plantilla
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mié, 20 Jul 2016, 20:30

alvarango escribió:No se si habla del Burgos o del Mutilvera o Boiro. Ayy Paquito como no empieces bien la liga "con las migajas de que dispones" vas a tener menos crédito que Fede.
Habla del presupuesto que le llega para fichajes. No es ninguna novedad estas declaraciones en el club, lo cual me parece bastante grave y que el problema viene de arriba.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Responder