Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Sep 2016, 15:12

Osea que se marcho,después de recibir el homenaje de los del racing,no te preocupes,que dentro de nada,te van a hacer otro homenaje,pero en tu casa,vaya tela,no.acertamos ni queriendo,con los entrendores

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 19 Sep 2016, 15:33

Arconada, aquí te esperamos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 19 Sep 2016, 15:37

Otro desajuste defensivo y van.....

Refiere
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 10:50

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Refiere » Lun, 19 Sep 2016, 16:08

Visto que la cosa no funciona como a todos nos gustaría y muchos de los jugadores no sientrn y les da igual la marcha del equipo, y van a cobrar igual y al año que viene a otro lado.
Que bonito sería....
Gente que sienta los colores.....
Jugadores de la casa
Secretaria técnica .. Lucas
Entrendor ... Fede + Fosky
Categorías inferiores Lucio
Preparador de porteros Aurreko
Y muchos más ex futbolista Burgaleses que han vestido la.camiseta y seguro que de fútbol saben un rato más que barriocanal..


Por

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 19 Sep 2016, 16:36

Fede + Fosky, ni en 1 millón de años.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Sep 2016, 11:08

No me gustan nada los entrenadores que hacen experimentos en los planteamientos de los partidos.Por que no jugamos con un 4-4-2 que es a lo que juegan la mayoria y lo que mejor sale?
Para que tienes a Montero peinando y bajando balones,cuando no tienes a su lado otro delantero que se aproveche o bien 2 carrileros?
Espero que contra el Palencia salgamos con Montero y Adrian arriba y 2 extremos puros,uno Armiche y el otro Fito o Anton.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Mar, 20 Sep 2016, 11:59

Burmad escribió:No me gustan nada los entrenadores que hacen experimentos en los planteamientos de los partidos.Por que no jugamos con un 4-4-2 que es a lo que juegan la mayoria y lo que mejor sale?
Para que tienes a Montero peinando y bajando balones,cuando no tienes a su lado otro delantero que se aproveche o bien 2 carrileros?
Espero que contra el Palencia salgamos con Montero y Adrian arriba y 2 extremos puros,uno Armiche y el otro Fito o Anton.
Totalmente de acuerdo. Un delantero tipo Montero tiene unas cualidades muy específicas que para aprovecharlas tiene que jugar con otro delantero y gente ofensiva llegando de atrás, otra cosa que sea bueno o malo, o consideremos que haya que jugar así. Un paracaidista aislado y no compenetrado y apoyado está muerto. Además es una pesadilla para los centrales (el primer tiempo contra el Caudal se vio), les tiene en tensión, tienen que ir al límite y les saca faltas o penalti, tarjetas etc... y luego si el partido está de cara y está cansado se cambia por otro fresco y rápido.

Y para la presión lo mismo, un delantero sólo es ineficaz, le cuesta mucho más cubrir todo el espacio, y con el físico de Montero se desfonda antes. En el primer gol del Racing se vio esto, aunque lo visual es ver que Uxio no llega. Y la presión delante, tapando pases largos incluso más que robar el balón, cuando juegas con defensa adelantada es de primero de táctica. Salvo para nuestro gurú entrenador. Y eso hay que entranarlo mucho desde pretemporada, pero claro, hay que saber cómo se quiere jugar.

Y el 4-4-2 es muy eficaz porque casi todos los jugadores del mundo desde niños juegan así, y es es una colocación muy intuitiva y funciones más standarizadas y facilmente adaptable para todos. Si un entrenador llega de urgencia a un equipo y no tiene tiempo, lo normal es que la utilice al principio. POr supuesto que hay que trabajar alternativas y hay excepciones como el Barsa. equipos como el Madrid, el Liverpool o el Bayern han ganado de todo desde hace milenios con sencillos 4-4-2. Hasta Guardiola tubo problemas con esto en el Bayern. Pero Paco no, que él sabe.

Pero claro, nuestro sapientísimo entrenador tiene ideas más elevadas, que sólo él conoce.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Sep 2016, 14:35

Cualquier equipo pequeño,con peores jugadores que los nuestros,juega mejor al futbol y eso es culpa del entrenador.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 20 Sep 2016, 20:50

El entrenador del valencia le acaban de echar,y al nuestro hasta el domingo,y si no gana adiós paquito.

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burs » Mar, 20 Sep 2016, 21:57

Rumore rumore (me cuentan, no he conseguido enlaces pero ya que me cuentan os lo comparto)...

En Galicia van cantando que el Ferrol, la Ponfe y el Burgos andan detrás de Miguel Angel Tena y José Luis Lemos...

De ser así... denotan la confianza que tienen en el domingo :cry:

Responder