Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 20 Jul 2016, 20:38

astizBCF escribió: Ojo eh no es lo mismo el presupuesto total que el destinado a fichar, yo creo que se refiere a ese al destinado a la plantilla
No, no... si de eso soy plenamente consciente pero es que entonces me gustaría saber qué dinero destinamos este año a la plantilla y que alguien me razone y me explique (y lamento repetirme porque todas las temporadas estamos en lo mismo) cómo esa circunstancia nos afecta especialmente a nosotros. ¿Acaso somos los únicos que no destinamos la mayor parte de nuestro presupuesto a eso? Lo que viene siendo por qué razón el Tudelano y el Logroñés (ahora hablo por hablar porque me invento las cifras) son capaces de invertir el 80% de sus presupuestos en la confección de la plantilla y el BCF parece que no llega ni al 50%, más y todo cuando la deuda con Barriocanal sigue sin disminuir...

¿Dónde va ese dinero?

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por jack » Mié, 20 Jul 2016, 20:43

50% para plantilla
20% para gastos
30% para rata

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mié, 20 Jul 2016, 21:47

jack escribió:50% para plantilla
20% para gastos
30% para rata
De 50% para la plantilla,nada de nada.No llegamos ni al 40%.
ESTO ES UNA VERGUENZA.TODOS LOS AÑOS IGUAL.
Este año,no era LA HORA?
Ya está bien de reirse de nosotros.
SINVERGUENZAS,IROS DE UNA VEZ.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 20 Jul 2016, 21:56

"El Burgos en Segunda B es casi uno de los más modestos". Jajajaja, este club es una jodida tomadura de pelo, un mal chiste y una peor pesadilla de la que parece que es imposible que vayamos a despertar alguna vez.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mié, 20 Jul 2016, 22:09

muy tristes, egoístas y a destiempo las declaraciones del "amigo" Fernández.
ya sabes dnd te metias... llevas 15 días y ya estas llorando???
muy egoístas pq si va mal... ya habías avisado. si va bien, eres un crack... pq con este presupuesto...
ahora bien dejas con los pantalones bajados a la directiva q confió en ti, cuando estabs s en el paro y pocas opciones quedaban libres para esta temporada...
a destiempo... pq en plena campaña recaudatoria... digo de socios, hay q vender ilusión, aunque sea un poco...
y a la afición nos hundes batiendo un récord... mas de lo mismo, un mes antes de empezar...
Paco, eres un crack... y un triste.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mié, 20 Jul 2016, 22:12

ahhhh espera!!! q hace dos semanas nos ibas a llenar el plantío!!!
empezamos cojonudamente...

Avatar de Usuario
Caput Castellae
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 17:03

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Caput Castellae » Mié, 20 Jul 2016, 22:14

Creo que Paco ya se ha dado cuenta de dónde se ha metido. Aquí Ratacanal y compañía piden un cheque en blanco de la afición y no dar absolutamente nada a cambio aparte de engaños constantes y decepciones continuas. Es el mismo discurso durante 8 años: la pelotita no entra, el Burgos será lo que quieran sus socios..etc. Autocrítica cero, y transparencia con las cuentas del club, ninguna. Es necesaria una auditoría externa que compruebe dónde han ido a parar los ingresos del Burgos y qué grado de veracidad tienen los balances y los presupuestos que se nos presentan en las asambleas temporada tras temporada, porque la fiabilidad de Barriocanal es nula. Es irrisorio que el Burgos, con más de 2500 socios fieles todos los años -ya quisieran el 70% de los equipos de la 2ªB tener esa masa social- y subvenciones muy cuantiosas, sea uno de los equipos que menos gasta en plantilla de la liga. Qué ganas de que esta banda abandone nuestro Burgos ya.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Mié, 20 Jul 2016, 22:15

Iskander escribió:"El Burgos en Segunda B es casi uno de los más modestos". Jajajaja, este club es una jodida tomadura de pelo, un mal chiste y una peor pesadilla de la que parece que es imposible que vayamos a despertar alguna vez.
Normal no tenemos ni para limpiar los aseos, economizamos con la luz

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mié, 20 Jul 2016, 22:38

Que triste...pero no se entiende el pesimismo...en fin
Imagen

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por mich » Mié, 20 Jul 2016, 23:05

Habla con sinceridad, de un club cagon y ve que el dinero para hacer algo competitivo, no da. Orquesta nos baila la cultural,Pontevedra, guijuelo,ferrol, racing,logroñes...

Que quereis, si es la realidad.os quereis engañar o que os engañen?

Responder