Burgos CF - CD Mirandés

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por Iskander » Dom, 24 Jul 2016, 11:06

Dalme_BCF escribió:Jorge Navarro criticando la directiva a más no poder
¿Qué dijo? No suele ser mucho de atizar a la directiva.

Por otra parte a mí el nivel mostrado sí me pareció un poco alarmante teniendo en cuenta que queda menos de un mes para empezar la liga. Está todo demasiado verde, se hizo muy notorio que en ataque hay serias carencias, algún jugador parece que se ha descuidado un poco en estas vacaciones...
A lo mejor había que haber empezado una semana antes la pretemporada porque insisto en que para el inicio de competición no queda tanto y estamos muy lejos de alcanzar el nivel mínimamente deseable, y encima tienen que seguir llegando jugadores que necesitarán adaptación.
¿Toni está lesionado o por qué no jugó?

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por jack » Dom, 24 Jul 2016, 11:26

Espero que apartir de ahora vengan los jugadores mas top, como Jorge Garcia

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por jesus » Dom, 24 Jul 2016, 11:49

Antes que nada, criticar lo de siempre cuando hay partidos de pretemporada en El Plantío : desastrosa organización, sin megafonía para conocer las alineaciones y los nuevos jugadores que , casi, nadie conoce; lo de abrir sólo una puerta en tribuna para acceder al campo y para salir, es, aparte de tercermundista, peligroso e incómodo. El marcador luminoso sin funcionar... Vamos, un total falta de consideración a los aficionados, y la imagen que se llevaros los aficionados de Miranda, como para no descojonarse de la capital...

En cuanto a nuestro equipo, muy flojito en líneas generales, sobre todo " nuestros canteranos ", como Del Val, Sergio Esteban, Oreca y todos esos chavales que hicieron acto de presencia en la segunda pare. De los fichados, tampoco me gustaron Uxío, Jorge Fernández. El resto haya que ver, sobre todo Ramos y Cusidor ( muy buena planta ). De lo mejor, por su atrevimiento y originalidad, Germán Marijuán.
Le falta aún mucho a este equipo, y le faltan jugadores atrás y en la delantera.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 24 Jul 2016, 12:49

No vi el partido, pero pocas conclusiones se pueden sacar frente a un rival superior, siendo nuestro promer partido y faltando mucha gente por venir

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por el.dani.el » Dom, 24 Jul 2016, 13:03

Pues 1-3 en el primer ensayo de pretemporada con un entrenador nuevo que apenas ha podido hacer trabajar al equipo y hasta el momento en los entrenamientos con una plantilla nueva prácticamente solo se han realizado labores físicas.

Se notó que al equipo le falta carburar bastante, también es cierto que el rival venía más rodado y era de 2ª, y que faltan varias piezas importantes, principalmente de mediocampo para arriba.

Lo de los corners, a favor y en contra, fue definición de cómo está el equipo actualmente. Es normal, Paco aún no se ha metido de lleno en estas labores y esperemos que próximamente lo pueda hacer.


Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por Txetxu » Dom, 24 Jul 2016, 15:11

Por cierto que fea la camiseta del otro equipo
Imagen

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por astizBCF » Dom, 24 Jul 2016, 15:27

Dalme_BCF escribió:Jorge Navarro criticando la directiva a más no poder
Jorge Navarro solo critica a los arbitros no tiene ni idea de narrar...

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por jack » Dom, 24 Jul 2016, 16:05

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=T0YF5odIlac
Me estoy fijando en la defensa y quien es el dorsal 3? no da ni una :lol:

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por astizBCF » Dom, 24 Jul 2016, 16:22

jack escribió:Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=T0YF5odIlac
Me estoy fijando en la defensa y quien es el dorsal 3? no da ni una :lol:
El 3 era Mayor
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Responder