Burgos CF - Sporting B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Jue, 04 Ago 2016, 22:12

Txetxu escribió:Ya que estas de preguntador Javichicato yo también me uno,un par de cosillas más...a partir de que posición sería una decepcion de temporada para ti?

De verdad crees que llegaremos a tope al inicio de temporada?
Preguntador ?? :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía como está el patio, soy uno mas en el foro o pretendo serlo, pero tú me quieres tratar distinto, pues nada...dale.... :lol: :lol: :lol:

Haces preguntas como estos del deluxe o los del chiringuito...Y te diré que todo en esta vida y sobre todo en el fútbol hay que verlo y analizarlo para poder valorarlo. No es tan fácil decir que tal posición es un éxito o tal una decepción, hay que ver que pasó y como y donde llegamos. Al final de temporada me lo recuerdas y te contestaré educadamente.

Y sí confío que llegaremos a tope a principio de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Jue, 04 Ago 2016, 22:14

Rodrolo escribió:Alguien sabe por que no jugó Ramiro Mayor?
Anda tocado del tobillo creo. No se para cuando estará al 100 por 100
Imagen

JanSeb
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 12:06

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por JanSeb » Jue, 04 Ago 2016, 22:23

Rodrolo escribió:Alguien sabe por que no jugó Ramiro Mayor?
Ha Ramiro se le puedo ver por tribuna con el tobillo derecho (si no recuerdo mal) con un vendaje.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Txetxu » Jue, 04 Ago 2016, 22:51

Javichicato escribió:
Txetxu escribió:Ya que estas de preguntador Javichicato yo también me uno,un par de cosillas más...a partir de que posición sería una decepcion de temporada para ti?

De verdad crees que llegaremos a tope al inicio de temporada?
Preguntador ?? :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía como está el patio, soy uno mas en el foro o pretendo serlo, pero tú me quieres tratar distinto, pues nada...dale.... :lol: :lol: :lol:

Haces preguntas como estos del deluxe o los del chiringuito...Y te diré que todo en esta vida y sobre todo en el fútbol hay que verlo y analizarlo para poder valorarlo. No es tan fácil decir que tal posición es un éxito o tal una decepción, hay que ver que pasó y como y donde llegamos. Al final de temporada me lo recuerdas y te contestaré educadamente.

Y sí confío que llegaremos a tope a principio de temporada.
Ni te contesto a lo primero tu a tu ritmo y a tus películas ..madre mía

Me puedes responder educadamente si te ha decepcionado alguna de las últimas 8 temporadas?

Pues espero que tengas razón y hagamos un buen partido en Aranda
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: RE: Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Jue, 04 Ago 2016, 22:57

Txetxu escribió:Ya que estas de preguntador Javichicato yo también me uno,un par de cosillas más...a partir de que posición sería una decepcion de temporada para ti?

De verdad crees que llegaremos a tope al inicio de temporada?
Javichicato escribió:Preguntador ?? :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía como está el patio, soy uno mas en el foro o pretendo serlo, pero tú me quieres tratar distinto, pues nada...dale.... :lol: :lol: :lol:

Haces preguntas como estos del deluxe o los del chiringuito...Y te diré que todo en esta vida y sobre todo en el fútbol hay que verlo y analizarlo para poder valorarlo. No es tan fácil decir que tal posición es un éxito o tal una decepción, hay que ver que pasó y como y donde llegamos. Al final de temporada me lo recuerdas y te contestaré educadamente.

Y sí confío que llegaremos a tope a principio de temporada.
Txetxu escribió:No te contesto a lo primero tu a tu ritmo y a tus películas ..madre mía

Me puedes responder educadamente si te ha decepcionado alguna de las últimas 8 temporadas?

Pues espero que tengas razón y hagamos un buen partido en Aranda
Te estás desviando del tema, este hilo es para hablar del partido de ayer. Céntrate por favor.

La otra pregunta te la contestaré en el hilo que proceda. Por favor búscalo y vuelve a repetir la pregunta educadamente, gracias.

También si eres tan amamble cuida lo de la citas, porque preparas unos líos que ya no sabemos que dijo quien.
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Txetxu » Jue, 04 Ago 2016, 23:06

Pido disculpas y perdón...no se me caen los anillos y a otra cosa mariposa...para ti la perra gorda de nuevo campeón
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Vie, 05 Ago 2016, 15:57

Os dejo otro enlace de las 87 fotos, el otro álbum daba problemas:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1535907086

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen

Responder