Burgos CF - Sporting B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por alvarango » Mié, 03 Ago 2016, 23:26

Partido malo, de esos que sirven para echarse la siesta viendolos por la tele en verano.
La primera parte no ha sido del todo mala a pesar de tener a 3 chavales sin foguear. Éstos han estado bastante activos aunque sin suerte. Sergio Esteban no me gusta de central. El delantero nuevo, Alvaro, me parece que si está enchufado puede aportar cosas interesantes. El central que ha venido de la Llagostera todavía está sin acoplar.
En la segunda parte, con jugadores más titulares, no es que haya mejorado mucho el equipo. Me he perdido un poco con tantas pruebas, que si defensa de 5, que si Sergio esteban de extremo, que se Cusidor de central, que si Dani el lateral izquierdo lo ponen de extremo, que si Germán lo ponen por la izquierda, por la derecha... en fín, pruebas, puebas y en 18 días nos jugamos los puntos ya.

A mi parecer creo que los jugadores no son malos, son de clasificación de la parte media-alta a priori. Lo que veo es que el equipo está muy verde en cuanto a táctica y no se sabe ni esquema ni a que jugamos. En parte lógico porque hace una semana no había más que poco más de la mitad de la plantilla. Eso es lo que más me genera dudas. Ya todos sabemos cómo son Andrés, Prosi, Fito, Adrián o Perez.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Jue, 04 Ago 2016, 04:22

Imagen

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Ruper » Jue, 04 Ago 2016, 09:11

Por lo visto ayer, salta a la vista que ahora mismo, nos hace falta velocidad y desborde. Espero que es lo que se esté buscando en el mercado. Cusi, Fito y Dani Gómez, por encima del resto en cuanto a calidad y saber estar en el terreno de juego. Montero, me pareció un delantero muy aseado, pero le falta alguien rápido al lado que se aproveche de los espacios que genera jugando de espaldas y peinando balones. No le veo muy complementario con Adrián. Ambos saben jugar de espaldas, aguantan bien el balón, pero velocidad y regate, no son características comunes en ambos. Jorge Fernández, hasta ahora mucho lirili y poco lerele. Habrá que esperar, pero de momento no le he visto nada. Es lo de siempre, las defensas con ayudas, gente comprometida y bien dirigidas desde la banda, pueden acabar funcionando bien, pero lo que hace falta arriba o se tiene o no se tiene, y para tenerlo, hay que gastar. Esperemos que lo que falta por venir sea lo mejor, y por lo tanto, en el 90% de los casos, lo más caro. Si no es así, no pasaremos de ser un equipo "aseadito".
Es una opinión, como tantas otras válidas, no pretendo herir sensibilidades, que últimamente este foro está muy irascible, y teniendo en cuenta que sólo me baso en los dos partidos que he visto en pretemporada.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Burmad » Jue, 04 Ago 2016, 09:44

Javichicato escribió:Fotos del partido:

https://www.facebook.com/javichicato/ph ... 7721925465
Muy buenas.Como siempre.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Jue, 04 Ago 2016, 10:43

Burmad escribió:
Javichicato escribió:Fotos del partido:

https://www.facebook.com/javichicato/ph ... 7721925465
Muy buenas.Como siempre.

Muchas gracias, se agradece.
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Jue, 04 Ago 2016, 14:27

Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Javichicato » Jue, 04 Ago 2016, 17:45

Me preguntan la opinión del partido por ahí, no la había dado porque ya he leído todo lo que yo pienso y no quería repetirme. Pero ya que lo preguntas Txetxu te diré:

En general partido feo, no me gustó valorando los 90 minutos.
Me gustó mas la primera parte donde vimos a Montero llevarse todos los balones por alto e intentando también jugar por abajo, a Fito irse de su par cuando quiso, a tres canteranos demostrar que no se está haciendo todo tan mal con el futbol base, me gustó mucho Oscar Ortega, atrevido, rápido y luchador...lleva un año de juvenil, hay que seguirle de cerca.
La segunda parte fue para hacer pruebas y no me gustó, aunque con todo y con eso tuvimos ocasiones para haber remontado el partido.

Y por supuesto que ha sido otro entrenamiento mas de pretemporada, que vale para ir poniendo al equipo en forma y que lleguen a tope al inicio de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 04 Ago 2016, 17:49

A mí me gustaron los 30 primeros minutos, el resto nada. Nos falta gol, aunque si juegan juntos Álvaro y Adrián pues puede verse otra cosa, pero aún así hay que fichar 2 jugadores ofensivos más. Los chavales de la cantera lo hicieron bien, lo intentaban siempre y luchaban cada balón, que eso a mí me encanta.
Dimos 2 palos, quizás merecimos el empate.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Txetxu » Jue, 04 Ago 2016, 18:14

Ya que estas de preguntador Javichicato yo también me uno,un par de cosillas más...a partir de que posición sería una decepcion de temporada para ti?

De verdad crees que llegaremos a tope al inicio de temporada?
Imagen

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Rodrolo » Jue, 04 Ago 2016, 21:57

Alguien sabe por que no jugó Ramiro Mayor?

Responder