Burgos CF - Sporting B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por PITBULL » Mié, 03 Ago 2016, 21:56

Mas vale que traiga 2 delanteros goleadores o otra temporada de tramite, para el historial del presi.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por shalom » Mié, 03 Ago 2016, 22:12

Bueno partido que se ha perdido por un error pero tampoco pasa nada, es la pretemporada asi que tampoco es para ponerse negativos por mucho que se haya perdido contra un Tercera que el sabado ganamos a un segunda y segun parece eramos super buenos y ahora no somos tan malos

Lo importante empieza el 21 de agosto asi que tranquilidad que seguro que traeran 2 o 3 jugadores que haran mejor el grupo

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por BANDERIN » Mié, 03 Ago 2016, 22:13

Hoy hubo presentación?


Señores esta plantilla tiene mucho que mejorar

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Rodrolo » Mié, 03 Ago 2016, 22:16

Suelo ser optimisma.
Partido malísimo, contra un equipo malo.
Espero que mejoremos con fichajes y acople.
:(

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por gamelin » Mié, 03 Ago 2016, 22:19

muy buenas a todos/as

segundo partido de pretemporada en el plantio y segunda derrota y esta vez ante un tercera, nos ha condenado un error en defensa pero hemos mejorado con respecto al último partido, tambien es cierto que el sporting b no es el mirandes y eso se nota, de todos modos hemos cometido menos errores en defensa, menos balones perdidos, mas balones largos en buenas condiciones, en fin todavia quedan cosas por pulir y creo que algun goleador nos hara falta, veremos como van las cosas

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Iskander » Mié, 03 Ago 2016, 22:21

No me ha parecido mal el arranque, hay jugadores que se ve que tienen calidad, pero hay un serio problema arriba, se nota que hay pocos jugadores con gol y es que prácticamente además no se ha rematado a puerta. Se ha ido de más a menos y la segunda parte muy chusca... habría que ver cuando jueguen los 11 titulares juntos, pero para estar arriba hay que ganar muchos partidos y para eso hay que meter muchos goles. Quedan poco más de dos semanas para empezar y queda bastante por hacer.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Yuyu » Mié, 03 Ago 2016, 22:35

Si queremos socios... en estos partidos hay que salirse... partidos como el de hoy no animan a nadie.
Entiedo q es parte de la preparcion y es poco mas que un entrenamiento... pero asi no se hacen socios.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por BCF79 » Mié, 03 Ago 2016, 22:49

penoso y lamentable.rata vete ya!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

walldavis
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:46

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por walldavis » Mié, 03 Ago 2016, 22:57

La verdad que ha sido un partido de los dificiles de digerir salvo por fanatismo puro y duro.
En la primera parte se ha visto mas yo creo el empeño de los chavales y detalles de calidad de Fito y Prosi, pero que por lo menos han aportado algo distinto.
Pero.... ¿alguien entiende el esquema de la segunda parte??Jugando con 5 defensas practicamente, a mi no me ha gustado nada, hemos perdido el control del partido y daba la sensación de que teniamos el equipo partido(con un Adrián que parece que siempre le toca estar solo arriba pegandose con todos...)
Yo espero que ese esquema no le use mas veces porque no me gusta nada.

Ellos han metido tb lo poco que han tenido y nosotros dos palos, el resultado es lo de menos, pero lo peor yo creo es la sensación que nos ha generado el equipo(arriba somos nulos).

Toca mejorar y esperemos que para el 20 de Agosto ya empezemos a tope ^^

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Burgos CF - Sporting B

Mensaje por Clarín » Mié, 03 Ago 2016, 23:21

Necesitamos pegada arriba y desborde, en la primera parte Fito y Oscar Ortega ( el canterano que mejor lo ha hecho hoy ) no han estado mal en bandas pero en la segunda hemos estado nulos....

Arriba Adrían hoy muy fallón y Montero se nota que por arriba se lleva todo y baja bien los balones, pero no le veo desbordando o haciendo muchos desmarques por velocidad........ creo que necesitamos un delantero de ese perfil también, aunque sea sub-23 , que en campos más grandes como El Plantío hará falta.

Responder