Asamblea 2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Asamblea 2016

Mensaje por Plantío » Vie, 05 Ago 2016, 17:56

Somos muchos quienes estamos en absoluto desacuerdo con la gestión de Juan Carlos Barriocanal, y ello en virtud de lo demostrado en los últimos 9 años. Con esta forma de gestión, en opinión de muchos socios es imposible aspirar a algo distinto que sea deambular por la 2ªB.

Por mucho que reivindiquemos en este foro, el lugar apropiado para reclamar un cambio es en la Asamblea.

Somos el equipo que representa la ciudad más grande del grupo, quien aporta mayor masa social y quien cuenta con los mayores apoyos económicos (públicos y privados), no podemos por tanto, destinar el mismo presupuesto a la primera plantilla que la mayoría de equipos del grupo (siendo varios de ellos pueblos con apenas apoyos de ningún tipo) y no podemos permitirnos destinar mucho menos dinero que otros varios Clubs.

Propongo incorporar al orden del día de la próxima Asamblea, la obligatoriedad de destinar al menos el 80% del presupuesto a la primera plantilla.

BASTA YA!!! NI UN AÑO MÁS!

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Asamblea 2016

Mensaje por PITBULL » Vie, 05 Ago 2016, 21:40

Perfecto lo que dices.
SI SE PUEDE.....................

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Plantío » Mié, 10 Ago 2016, 19:56

Yo hasta ahora vivía en el convencimiento de que todos nuestros males eran por culpa en un porcentaje altísimo de nuestra directiva y sus palmeros, pero estoy viendo la realidad de otra manera, y este es buen hilo para valorarlo.

Tenemos lo que nos merecemos! Tan culpable es esta Directiva y sus palmeros, como la inmensa mayoría de los socios. Son los peores mimbres que podríamos tener, cada vez siento más pena de querer tanto a este Club.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Asamblea 2016

Mensaje por BCF79 » Mié, 10 Ago 2016, 21:07

si señor bien dicho plantio
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Asamblea 2016

Mensaje por BANDERIN » Jue, 11 Ago 2016, 18:22

Imagen
Otra asamblea sólo para los que emplean más del 100℅ del cerebro
Erase el cuerpo humano.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Asamblea 2016

Mensaje por mich » Jue, 11 Ago 2016, 18:42

Pero es que yo no entiendo, que a mitad de temporada,800 personas griten directiva dimisión y luego no vayan a plantar cara a la directiva. Y de los pocos que vais, hay pocos que argumentan en condiciones, teniendo la razón ojo. Pero se ponen a la altura de barriocanal , el cual, educación cero, parecido al resto de la junta.

Yo no voy, pero porque vivo a 150 km, bastante me jalo con los partidos. Pero para criticar hay que hacer masa y fuerza y preguntar muy y mucho a la directiva, sin que se cree un gallinero que solo beneficia a ellos. Ojo que en muchas cosas pueden tener la razón, pero hay muchas cosas que se han propuesto en anteriores juntas, han dicho que lo estudiarían y nunca ha salido nada que les parezca viable

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Asamblea 2016

Mensaje por BCF79 » Jue, 11 Ago 2016, 21:12

BANDERIN escribió:Imagen
Otra asamblea sólo para los que emplean más del 100℅ del cerebro
Erase el cuerpo humano.
habria que preguntarle a este señor cuando se le va hacer el homenage a Lucio y el partido homenage al Plantio,hablar decir pero a la hora de la verdad todo humo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea 2016

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 11 Ago 2016, 21:15

mich escribió:Pero es que yo no entiendo, que a mitad de temporada,800 personas griten directiva dimisión y luego no vayan a plantar cara a la directiva.

Eso es algo que llevo diciendo yo varios años, que hablas con gente o lees redes sociales y hay muchas opiniones contrarias a la gestión, pero luego en las asambleas eso no se traduce en "oposición".

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Chismaburgos » Jue, 11 Ago 2016, 21:26

ISAILOVIC escribió:
mich escribió:Pero es que yo no entiendo, que a mitad de temporada,800 personas griten directiva dimisión y luego no vayan a plantar cara a la directiva.

Eso es algo que llevo diciendo yo varios años, que hablas con gente o lees redes sociales y hay muchas opiniones contrarias a la gestión, pero luego en las asambleas eso no se traduce en "oposición".
En las asambleas todavía se nota algo (casi no se aprueba el presupuesto) pero en el campo no se nota nada y es porque a la gente no le importa Barriocanal y su gestión. A la mayor parte de los socios les da igual.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Plantío » Jue, 11 Ago 2016, 21:31

Chismaburgos escribió:
ISAILOVIC escribió:
mich escribió:Pero es que yo no entiendo, que a mitad de temporada,800 personas griten directiva dimisión y luego no vayan a plantar cara a la directiva.

Eso es algo que llevo diciendo yo varios años, que hablas con gente o lees redes sociales y hay muchas opiniones contrarias a la gestión, pero luego en las asambleas eso no se traduce en "oposición".
En las asambleas todavía se nota algo (casi no se aprueba el presupuesto) pero en el campo no se nota nada y es porque a la gente no le importa Barriocanal y su gestión. A la mayor parte de los socios les da igual.
Estoy de acuerdo, pero como todo en la vida, alguien debe liderar la opinión disconforme, el problema es que falta identificar ese liderazgo.

Responder