Asamblea 2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea 2016

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 11 Ago 2016, 21:40

Chismaburgos escribió:
ISAILOVIC escribió:
mich escribió:Pero es que yo no entiendo, que a mitad de temporada,800 personas griten directiva dimisión y luego no vayan a plantar cara a la directiva.

Eso es algo que llevo diciendo yo varios años, que hablas con gente o lees redes sociales y hay muchas opiniones contrarias a la gestión, pero luego en las asambleas eso no se traduce en "oposición".
En las asambleas todavía se nota algo (casi no se aprueba el presupuesto) pero en el campo no se nota nada y es porque a la gente no le importa Barriocanal y su gestión. A la mayor parte de los socios les da igual.
Puedo estar de acuerdo en que a gran parte de los socios les da igual la gestión, quieren ver un partido cada dos domingos, ganar si es posible y si se pierde echar cuatro dioses y olvidarse hasta dentro de dos semanas.

Pero se de gente bastante disconforme con la gestión y que no va a las asambleas. Algunos por horarios/distancia, pero otros es por simple pereza o hasta desgana, que viendo el show de las últimas asambleas no me extraña.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Asamblea 2016

Mensaje por alvarango » Jue, 11 Ago 2016, 21:51

Eso de los 800 en el estadio lo dudo. Yo estoy en lateral y muy muy pocos gritos en contra escuché. Si eso en fondo sur y poquito mas.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Asamblea 2016

Mensaje por mich » Jue, 11 Ago 2016, 22:55

Yo soy de lateral centro también y si dicen que van al campo 2300 personas, los abucheos o de dar la luz más o menos siguen los números que digo. Aun así esto no quita para que la gente se intente unir a la plataforma que existe, que gestionan y razonan todos los puntos sin ser viscerales y con coherencia. O si la gente no le parece bien esta plataforma, que vaya o crean otra o de manera individual, pero es que somos unos lacayos, donde ya la historia dejo de ser historia. Vergüenza ajena me da ir a distintos pueblos con el el autobús de "volveremos". VOLVEREMOS SI ACASO A HACER EL RIDICULO

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Aitano » Jue, 11 Ago 2016, 23:09

La gente está muy anestesiada, muchos van al Plantío como rutina y les ha calado el discurso pobre de esta directiva.

Yo creo que falta un referente claro y visible como oposición a Barriocanal y su directiva, alguien que coja las riendas y tire del carro de la oposición, eso les puede hacer daño.

Otra cosa, Barriocanal y alguno de los directivos llevan mucho en esto del fútbol, y son expertos en esto de presentar cuentas, de llevar Asambleas, de decir sin entrar en profundidades, de contar medias verdades, y si tienes que los socios simpatizantes del Burgos, en un buen porcentaje, en el bar y en las redes sociales hablan mucho, pero luego no van ni a las Asambleas...

Al final, sale eso...asambleas tranquilas...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Txetxu » Vie, 12 Ago 2016, 01:05

Muchas veces en el campo no se nota nada porque: en pretemporada es pronto...vamos a esperar que este año si... En la primera vuelta queda la esperanza de la segunda...y en la segunda cuando ya estamos con el agua al cuello...no pites que se ponen nerviosos los jugadores...al final nos salvamos y la gente se va contenta a casa...seguimos teniendo fútbol.
Imagen

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Plantío » Vie, 12 Ago 2016, 08:46

Aquí viene lo que se presupuestó en la temporada pasada, http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... esto#p1740

En el apartado gastos, hay cifras que pueden resultar sorprendentes y para cuya valoración apropiada estaría bien compararla con la de otros Clubes. A mi personalmente alguna se me antoja complicada de entender.

Recordemos que por los resultados de los últimos 9 años somos un equipo mediocre de 2ªB, y sin otras aspiraciones, porque constantemente se nos indica que se hace lo que se puede con el dinero que hay. No obstante, destinamos 78.300€ a personal de servicios y oficinas. Mi pregunta es, algún Club mediocre (como nosotros) de 2ªB destina tal cantidad de dinero a este capítulo, por qué nosotros si?

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Aitano » Vie, 12 Ago 2016, 10:27

Plantío escribió:Aquí viene lo que se presupuestó en la temporada pasada, http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... esto#p1740

En el apartado gastos, hay cifras que pueden resultar sorprendentes y para cuya valoración apropiada estaría bien compararla con la de otros Clubes. A mi personalmente alguna se me antoja complicada de entender.

Recordemos que por los resultados de los últimos 9 años somos un equipo mediocre de 2ªB, y sin otras aspiraciones, porque constantemente se nos indica que se hace lo que se puede con el dinero que hay. No obstante, destinamos 78.300€ a personal de servicios y oficinas. Mi pregunta es, algún Club mediocre (como nosotros) de 2ªB destina tal cantidad de dinero a este capítulo, por qué nosotros si?
Es la magia de Barriocanal y compañía...a ver quien pide un detalle exhaustivo de donde ha ido cada céntimo de ese dinero en oficinas.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Plantío » Vie, 12 Ago 2016, 16:08

Plantío escribió:Aquí viene lo que se presupuestó en la temporada pasada, http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... esto#p1740

En el apartado gastos, hay cifras que pueden resultar sorprendentes y para cuya valoración apropiada estaría bien compararla con la de otros Clubes. A mi personalmente alguna se me antoja complicada de entender.

Recordemos que por los resultados de los últimos 9 años somos un equipo mediocre de 2ªB, y sin otras aspiraciones, porque constantemente se nos indica que se hace lo que se puede con el dinero que hay. No obstante, destinamos 78.300€ a personal de servicios y oficinas. Mi pregunta es, algún Club mediocre (como nosotros) de 2ªB destina tal cantidad de dinero a este capítulo, por qué nosotros si?
Rocami, Elferfe, quisiera saber vuestra opinión sobre la última cuestión que planteaba, es posible obtenerla?

Gracias!

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Asamblea 2016

Mensaje por rocami » Vie, 12 Ago 2016, 16:12

Explícame como se reparten los 78.000 euros.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asamblea 2016

Mensaje por Plantío » Vie, 12 Ago 2016, 16:15

rocami escribió:Explícame como se reparten los 78.000 euros.
No sabía que eras gallego. El concepto es muy claro.

Responder