Zamora CF - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Zamora CF - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 13 Ago 2016, 11:17

ISAILOVIC escribió:Jajajajajaja..madre mía, me he cruzado con gente triste en diversos foros, pero sin duda tu te llevas la palma xdddd

Un saludo, ya has tenido tu ración de atención diaria para poder mediovivir.
Más triste fue lo vuestro ese día.

Sigue creyendo que vais a "salvar el club".

Un saludo. ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Zamora CF - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 13 Ago 2016, 11:23

melgardf escribió:Yo es que contra más vueltas le doy no te entiendo, te gusta llevar la contraria a todo y discutir por discutir, polemizar e insultar sin ninguna razón y ya con lo que dijiste de Pablo infante que le ponías a caer de un burro y en un momento luego le querías solo porque decías que los del mirandes no querían que viniese al Burgos.... A mi la gente polémica tipo Clemente, Luis Fernández o así me gusta, pero lo tuyo es caso aparte
Primero podrías aprender a escribir, luego a argumentar y después ya si eso criticas lo que digan los demás.

Yo a Pablo Infante no le quiero aquí, es más si hubiese fichado mi reacción hubiese sido seguramente mala. Un tipo que se ha besado el escudo rival delante de nuestra cara queriendo humillarnos, no. Es más, no hubiese celebrado ni sus goles.

Otra cosa es que los del equipo del pueblo del norte de la provincia rabien, como he visto hacer en su foro. Hubiese sido divertido la cara que hubiesen puesto, pero ni por esas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Zamora CF - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Sab, 13 Ago 2016, 13:36

Figo se rió de los seguidores del Madrid mucho más que Pablo,encima salió en todas las televisiones y vaya como se celebraban sus goles,no creo que ningún madridista dejase de celebrar ninguno.Guiza más de lo mismo,por no hablar de Luis Enrique,o Schuster,que encima ha estado en los 3 grandes y en todos ellos se ha besado el escudo.
Que tu,Akelarre digas que no celebrarías un gol de Pablo con la camiseta del Burgos,demuestra lo mal seguidor del Burgos que eres y que sólo te mueves por odios y rencores.
Que vida más penosa tienes que tener chaval,es triste vivir así
Yo celebraría un gol del Burgos,lo meta quien lo meta.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Zamora CF - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 13 Ago 2016, 13:59

Burmad escribió: Que tu,Akelarre digas que no celebrarías un gol de Pablo con la camiseta del Burgos,demuestra lo mal seguidor del Burgos que eres y que sólo te mueves por odios y rencores.
Que vida más penosa tienes que tener chaval,es triste vivir así
Yo celebraría un gol del Burgos,lo meta quien lo meta.
Pregunta a los Brigadas Amarillas si celebraban los goles de Güiza con el Cádiz CF y me dices, listo.

P.D.: Ningún "entendido" de Internet me va a decir a mí si soy buen o mal seguidor de mi equipo. Y más viniendo de ti, Burmad.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: RE: Re: Zamora CF - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Sab, 13 Ago 2016, 14:45

Akelarre escribió:
Burmad escribió: Que tu,Akelarre digas que no celebrarías un gol de Pablo con la camiseta del Burgos,demuestra lo mal seguidor del Burgos que eres y que sólo te mueves por odios y rencores.
Que vida más penosa tienes que tener chaval,es triste vivir así
Yo celebraría un gol del Burgos,lo meta quien lo meta.
Pregunta a los Brigadas Amarillas si celebraban los goles de Güiza con el Cádiz CF y me dices, listo.

P.D.: Ningún "entendido" de Internet me va a decir a mí si soy buen o mal seguidor de mi equipo. Y más viniendo de ti, Burmad.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Los brigadas amarillas,ja,ja?yo es que a esos grupos,como los ultra sur o los boixos noit,no los considero seguidores de un equipo de fútbol,son camorristas y violentos que iguao les da estar en un campo de fútbol que en una manifestación que en cualquier reyerta.
Si tu te identificas con ellos,me demuestras una vez más de que calaña eres.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: RE: Re: Zamora CF - Burgos CF

Mensaje por melgardf » Dom, 14 Ago 2016, 03:03

Akelarre escribió:
melgardf escribió:Yo es que contra más vueltas le doy no te entiendo, te gusta llevar la contraria a todo y discutir por discutir, polemizar e insultar sin ninguna razón y ya con lo que dijiste de Pablo infante que le ponías a caer de un burro y en un momento luego le querías solo porque decías que los del mirandes no querían que viniese al Burgos.... A mi la gente polémica tipo Clemente, Luis Fernández o así me gusta, pero lo tuyo es caso aparte
Primero podrías aprender a escribir, luego a argumentar y después ya si eso criticas lo que digan los demás.

Yo a Pablo Infante no le quiero aquí, es más si hubiese fichado mi reacción hubiese sido seguramente mala. Un tipo que se ha besado el escudo rival delante de nuestra cara queriendo humillarnos, no. Es más, no hubiese celebrado ni sus goles.

Otra cosa es que los del equipo del pueblo del norte de la provincia rabien, como he visto hacer en su foro. Hubiese sido divertido la cara que hubiesen puesto, pero ni por esas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Sin comentarios

Responder