UD Logroñés - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 15 Ago 2016, 00:06

Aitano escribió:"Si quieres te lo repito en Inglés"... :lol:

Llevan toda la pretemporada diciendo que es posible que se agote el último día de Agosto de fichajes. Teóricamente según la prensa, hay muchos frentes abiertos pero que es posible que hasta que no lleguen los últimos días de Agosto no se va a cerrar nada. También dicen que lo que venga va a dar un salto de categoría a la plantilla...veremos...

El día 31 de agosto sobre las 23:00 echará fuego el fax de la oficina!!!

Habrá que poner un anuncio en el gente "Se busca delantero....

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por Aitano » Lun, 15 Ago 2016, 00:30

Y ya no solo un delantero goleador...puedes medio dejarlo si los compañeros que llegan al area rival tienen definicion o gol y no solo son unos ponebalones.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por mich » Lun, 15 Ago 2016, 00:32

Yo no sé lo qué deparará estas dos semanas, dos semanas en las que no ha habido ningún fichaje. Y se espera traer a tres, dos o cuatro en este mismo tiempo. El año pasado dejamos para diciembre una ficha, y así nos fue y así nos va.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Lun, 15 Ago 2016, 00:38

luego dicen que criticamos pero esque tan mal se pueden hacer las cosas en este club? el delantero clave hay que ficharle de lo primero no esperar a sobras de otros equipos,madre mia....si nos van a traer al delantero de la AFE que os apostais?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por Aitano » Lun, 15 Ago 2016, 00:39

mich escribió:Yo no sé lo qué deparará estas dos semanas, dos semanas en las que no ha habido ningún fichaje. Y se espera traer a tres, dos o cuatro en este mismo tiempo. El año pasado dejamos para diciembre una ficha, y así nos fue y así nos va.
Supuestamente esperamos a ultima hora porque es cuando algunos jugadores decentes deciden cambiar de aires, y ahi estamos al acecho...supuestamente... como lo que nos venden todos los años.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por jack » Lun, 15 Ago 2016, 08:34

Pero eso se hace cuando tienes una plantilla hecha y de calidad, no puedes esperar al ultimo dia a fichar nuestras supuestas estrellas, porque si no vienen que fichamos? jugadores del monton

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Lun, 15 Ago 2016, 12:48

Y todo esto despues de empatar en casa, el dia de la presentacion contra unos de los gallitos de segunda b, el logroñes. Si llegamos a perder montais el colera :D :D . Yo veo muy buenos mimbres. Un equipo creado desde atras. Aun con tres fichas x cubrir, que van a ser gente de arriba, y dejando buena imagen. Un poquito de confianza x favor. Ya habra tiempo para criticar. Aupa burgos!!!;

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por jamo » Lun, 15 Ago 2016, 13:23

jack escribió:Pero eso se hace cuando tienes una plantilla hecha y de calidad, no puedes esperar al ultimo dia a fichar nuestras supuestas estrellas, porque si no vienen que fichamos? jugadores del monton
Yo no sé que plantilla tenemos. Habrá que esperar un poco para ver cómo estamos.

Esto que comenta jack es una verdad como un templo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por mich » Lun, 15 Ago 2016, 21:36

burgos2015 escribió:Y todo esto despues de empatar en casa, el dia de la presentacion contra unos de los gallitos de segunda b, el logroñes. Si llegamos a perder montais el colera :D :D . Yo veo muy buenos mimbres. Un equipo creado desde atras. Aun con tres fichas x cubrir, que van a ser gente de arriba, y dejando buena imagen. Un poquito de confianza x favor. Ya habra tiempo para criticar. Aupa burgos!!!;
Yo respeto tu opinión,pero no reconoces que esto es cíclico?

Llevamos un porrón de años así, y mientras otros fichan durante la pretemporada y se acoplan, nosotros llevamos un pilon de años con el menudeo, y así nos va y así les va a los que no llevan nuestro mismo sistema.


No se puede vender ilusión e intentar engañar con un producto barato, porque cuando vendes y no obtienes lo que has comprado, llegan las reclamaciones, y aquí no te devuelven el dinero, ni te generan ilusión. Los culpables, los tontos que nos seguimos dejando engañar.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: UD Logroñés - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Lun, 15 Ago 2016, 22:36

Por cierto, que tal Infante ?? Cómo es que no marcó??...Me han dicho que Pouso está encantado con su rendimiento.
Imagen

Responder