J1: Arandina CF - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por Villa » Dom, 21 Ago 2016, 17:06

Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Dom, 21 Ago 2016, 18:40

Villa escribió:http://goo.gl/Og4J9f
Aquí no lo puedo ver, o no se buscarle , jo !
El de Javichicato sí ! gracias.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 21 Ago 2016, 19:31

Sin término medio, se da una opinión y locutora fuera y sin recambio. Podía funcionar así la administración y nos evitábamos millones de euros. Aupa Burgos

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por jamo » Dom, 21 Ago 2016, 20:43

Las sensaciones sin malas, está claro. Es cierto que llevamos un partido, pero algunas cosas no cambian, y en ese sentido Toni no da todas las garantías que nos gustaría. Espero que coja confianza, consiga regularidad y se afiance, porque mezcla buenas actuaciones con partidos para el olvido.

Por otra parte, falló lo que creíamos que teníamos más trabajado, la defensa. Un gol en el minuto 4 es inconcebible. Lentísimos en los dos goles. La verdad que contaba con no encajar gol, y tener el típico partido de 0-0 o de 0-1 con gol de churro.
El centro del campo ni creó juego ni tuvo orden. Infante en la grada. Espero que no lleguemos a echarle de menos y lo que venga haga que ni nos acordemos de que estuvo a punto de fichar. Por cierto, sigue sin equipo. Se me ocurre aue es posible que algún tercera se termina llevando a su jugón.
Arriba tenemos lo que habíamos visto. Como habéis dicho, y acertadamente a mi modo de ver, error de Paco dejar a Álvaro en el banco si vas a jugar por alto. La parte buena es que Suárez ya ha enchufado el primero.

Ahora a por el Caudal, en liga y Copa. La Copa es vital. Da dinero, da socios y da publicidad. Hay que pasar por lo civil o por lo criminal 3 rondas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Dom, 21 Ago 2016, 22:20

Esta claro que por un partido no se pueden sacar conclusiones pero creo que es entendible que si se lleva 8 años comiendo macarrones y llegas a casa el primer día y huele a pasta y has visto a tu madre comprando macarrones en el super como todos los años, pienses que son macarrones
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Lun, 22 Ago 2016, 01:19

Txetxu escribió:Esta claro que por un partido no se pueden sacar conclusiones pero creo que es entendible que si se lleva 8 años comiendo macarrones y llegas a casa el primer día y huele a pasta y has visto a tu madre comprando macarrones en el super como todos los años, pienses que son macarrones

Siempre repites lo mismo, una y otra vez, en vez de macarrones pon ajo mejor...8 años, 8 años, 8 años....De los ocho años que tanto hablas para mí hay uno nefasto, uno malo y el resto normal para un equipo que antepone el ir reduciendo deuda a empeñarse y traer figuras de renombre.
El primer año 2008/2009 cogen el equipo en tercera y se meten en play off, no subimos, pero estuvimos ahí. Ya se que para un equipo como el Burgos estar en tercera no es ningún logro, pero si te dejan un equipo en el pozo no puedes jugar en primera.
El segundo 2009/2010 quedamos primeros en tercera y tampoco conseguimos el ascenso, no es tan fácil salir del pozo....
El tercero 2010/2011 se asciende a segunda B. No creo que lo celebraras con macarrones. También se que es lo mínimo que hay que pedir, pero también creo que ascender no es ningún fracaso.
El cuarto 2011/2012. Este sí, este fue un fracaso rotundo y una cagada en toda regla. No puedo defender nada de este año.
El quinto 2012/2013 subimos de nuevo, de verdad que lo celebraste con macarrones ??
El sexto 2013/2014 muy buena primera vuelta, sobre todo en casa, y por un momento soñamos con el play off, luego fuimos para abajo y acabamos en mitad de la tabla, sin más.
El sèptimo 2014/2015 sin pena ni gloria, ni Fede ni Arconada supieron sacarle el máximo a los jugadores que teníamos, para mí buen equipo ese año.
El octavo 2015/2016 quedamos quintos, a muchos puntos del cuarto eso si, pero no conseguimos el puesto del play off por algunas cagadillas como perder con la cultu después de ir ganando 2-0, empatar en Aranda con 0-2 a falta de 10 min, y alguna más...ninguna de estas cagadas se pueden poner en el debe de los dirigentes.

....y el noveno aquí estamos.

Y ojo, no creo que nadie desee mas que yo jugar play off y subir a segunda (tanto como yo seguro, pero mas imposible), lo que pasa que igual soy menos exigentes que otros o tengo mas paciencia. Y pasa otra cosa, yo no odio a nadie y no opino con el odio que veo en algunos. (lo del odio no va por ti txetxu).

No tendremos la mejor directiva del mundo, pero alguno creo que engaña al personal con ver tanta mierda y repetir siempre lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 22 Ago 2016, 01:46

Siempre repites lo mismo, de verdad crees que el Burgos CF tiene que empeñarse para traer jugadores de renombre o de simplemente nombre?
Si no entiendes o no quieres entender el ejemplo que he puesto...bastante claro.
Al menos reconoces que no ha habido ningún año bueno...algo es algo....
Reducir deuda? Desde la más pura de las ignorancias...cuanto queda? Con quien es esa deuda? Está recogida en las cuentas del club? Pasaríamos una auditoría externa?

Si tengo que celebrar por todo lo alto subir de...TERCERA... Apaga... Como tu dices es lo minimisimo que se puede pedir...y que se tarde más de un año pues si, fracaso.

Entonces en la balanza de estos 8 años entiendo que opinas que la directiva ha hecho más cosas bien que mal y que determinadas cagadas, como dices, no tienen nada que ver con ellos ya que...la pelotita no quiso entrar. Por supuesto que en los partidos la directiva no puede hacer nada...cuando lo puede hacer es en las pretemporada o en diciembre fichando bien.

Creo que hacer ver como Normal 6 de los 8 años de esta directiva es engañar descaradamente o es que te estás riendo de nosotros directamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Lun, 22 Ago 2016, 02:07

Txetxu escribió:Siempre repites lo mismo, de verdad crees que el Burgos CF tiene que empeñarse para traer jugadores de renombre o de simplemente nombre?
Si no entiendes o no quieres entender el ejemplo que he puesto...bastante claro.
Al menos reconoces que no ha habido ningún año bueno...algo es algo....
Reducir deuda? Desde la más pura de las ignorancias...cuanto queda? Con quien es esa deuda? Está recogida en las cuentas del club? Pasaríamos una auditoría externa?

Si tengo que celebrar por todo lo alto subir de...TERCERA... Apaga...

Entonces en la balanza de estos 8 años entiendo que opinas que la directiva ha hecho más cosas bien que mal y que determinadas cagadas, como dices, no tienen nada que ver con ellos ya que...la pelotita no quiso entrar.

Creo que hacer ver como Normal 6 de los 8 años de esta directiva es engañar o es que te estás riendo de nosotros directamente.
Opina lo que quieras, yo no me río de nadie.
Para mí un año bueno es jugar play off a segunda , hemos optado a ello 4 años y no lo hemos conseguido, a ver si este año podemos.
No te puedo decir mas, es mi opinión y mi forma de verlo, antes te dije que igual otros sois mas exigentes o menos pacientes, pero no por ello mejores ni peores que yo.

Por cierto, cagadas cometemos todos los que hacemos algo, pero por ejemplo el año pasado no creo que fuera culpa de la directiva el no entrar en play off, te vuelvo a repetir que es mi opinión, tú tendrás la tuya.
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 22 Ago 2016, 02:33

Sería posible que me contestaras las preguntas sobre la deuda y la de empeñarse para fichar jugadores con algo de nombre?

Pues claro que cada uno tiene su opinión...para mí un año normal de Burgos CF debería ser jugar play-off y uno bueno subir...

Y si, repito...8 años me parece más que suficiente espera y paciencia para no haber tenido un año de los que tu llamas buenos y yo normales. Creo que conformarse con 6 años "normales" uno malo y uno peor es de tener exigencia cero, o la misma que con todos mis respetos podría tener un aficionado del Coruxo.
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J1: Arandina CF - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Lun, 22 Ago 2016, 02:36

Txetxu escribió:Sería posible que me contestaras las preguntas sobre la deuda y la de empeñarse para fichar jugadores con algo de nombre?

Pues claro que cada uno tiene su opinión...para mí un año normal de Burgos CF debería ser jugar play-off y uno bueno subir...

Y si, repito...8 años me parece más que suficiente espera y paciencia para no haber tenido un año de los que tu llamas buenos y yo normales. Creo que conformarse con 6 años "normales" uno malo y uno peor es de tener exigencia cero, o la misma que con todos mis respetos podría tener un aficionado del Coruxo.
Tienes un privado para no aburrir al personal...
Imagen

Responder