J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Lukitas » Lun, 29 Ago 2016, 20:24

Gonbal escribió:Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.

Aúpa Burgos
+1000
De esto se puede hablar en hilo de directiva! No en el del partido contra el mieres....

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: RE: Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 21:52

jamo escribió:
Javichicato escribió:
jamo escribió:No son prejuicios. Con 8 años de ver como se hacen las cosas, creo que se puede emitir un juicio.

Si parece vino, sabe a vino y huele a vino, seguramente sea vino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero eso es para algunos...otros dicen que es Coca cola, y al igual que tú dicen, si parece Coca cola y huele y sabe a Coca cola....
Por ejemplo para ti ascender a 2b es un desastre y para mi no. Formas distintas de ver las cosas. Yo igual no tengo razón, pero igual tú tampoco.
Pero es que me cambias la película. Vemos que tiene un color del rojo al morado, que no tiene burbujas, que huele a alcohol y madera y que sabe como el vino. No apostaría la mitad de mi fortuna a que es vino, pero desde luego no apostaría nada a que es coca cola...

Que uno de los 4 equipos con más masa social del grupo, y uno de los 5-6 mayores presupuestos globales del grupo lleve desde mayo de 2007 sin entrar en playoff a mi me parece un fracaso rotundo.

No sé si tendrá alguno razón o no, pero desde luego tenemos un "standart" muy diferente de lo que es aceptable y lo que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como va a optar a play off a segunda si está en tercera ?? Pues así ha estado 4 años. Con lo cual poder llegar a play off a segunda sólo ha podido hacerlo otros 4, y de estos 4 uno quedó 5.

El balance deportivo para la gente puede ser bueno, malo, regular o como quiera verlo, y se puede debatir por temporadas o por etapas o como quieras.
Por lo que yo he empezado el debate, es porque algunos justifican despotricar y dar por perdida la temporada en la jornada 2 porque dicen que en los 8 años anteriores ya pasó y NO ES CIERTO. Pasaría en uno, dos, tres o cuatro depende como lo mires, pero en los otros cuatro o se ascendió a tercera o jugamos play off.
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 21:53

Lukitas escribió:
Gonbal escribió:Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.

Aúpa Burgos
+1000
De esto se puede hablar en hilo de directiva! No en el del partido contra el mieres....
Estas cosas mejor se las decís por privado al administrador y así no desviáis el tema del hilo (ironia on)
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Txetxu » Lun, 29 Ago 2016, 23:49

El tema es que en 8 años no hemos olido el play-off a segunda que es el que por presupuesto y nada social el lugar donde deberíamos movernos. Puedes maquillarlo diciendo que hemos jugado play-off en TERCERA y ascendido a 2b y logrado un meritorio quinto puesto en un grupo de risa, si a ti te vale perfecto, a mi no.
Más de un año el querido presidente de algunos ha dicho que ha aprendido los errores y seguimos año tras año haciendo lo mismo...
Imagen

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por jamo » Lun, 29 Ago 2016, 23:58

Javichicato escribió:
jamo escribió:
Javichicato escribió:
Pero eso es para algunos...otros dicen que es Coca cola, y al igual que tú dicen, si parece Coca cola y huele y sabe a Coca cola....
Por ejemplo para ti ascender a 2b es un desastre y para mi no. Formas distintas de ver las cosas. Yo igual no tengo razón, pero igual tú tampoco.
Pero es que me cambias la película. Vemos que tiene un color del rojo al morado, que no tiene burbujas, que huele a alcohol y madera y que sabe como el vino. No apostaría la mitad de mi fortuna a que es vino, pero desde luego no apostaría nada a que es coca cola...

Que uno de los 4 equipos con más masa social del grupo, y uno de los 5-6 mayores presupuestos globales del grupo lleve desde mayo de 2007 sin entrar en playoff a mi me parece un fracaso rotundo.

No sé si tendrá alguno razón o no, pero desde luego tenemos un "standart" muy diferente de lo que es aceptable y lo que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como va a optar a play off a segunda si está en tercera ?? Pues así ha estado 4 años. Con lo cual poder llegar a play off a segunda sólo ha podido hacerlo otros 4, y de estos 4 uno quedó 5.

El balance deportivo para la gente puede ser bueno, malo, regular o como quiera verlo, y se puede debatir por temporadas o por etapas o como quieras.
Por lo que yo he empezado el debate, es porque algunos justifican despotricar y dar por perdida la temporada en la jornada 2 porque dicen que en los 8 años anteriores ya pasó y NO ES CIERTO. Pasaría en uno, dos, tres o cuatro depende como lo mires, pero en los otros cuatro o se ascendió a tercera o jugamos play off.
Ni lo voy a intentar. Te lo llevas a tu terreno y haces lo que quieres con lo que he dicho. Además, soy mucho menos paciente que Isailovic.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Txetxu » Mar, 30 Ago 2016, 00:04

Lo peor es que creas que contra quien se está despotricando por dos derrotas deportivas es al equipo y no es así...no intentes engañar... Lo que se despotrica es contra una década prodigiosa de errores y despropósitos...que creo que es bastante...y porque un año más se han vuelto a hacer las cosas igual, y eso que algunos pensaban que al ser el año de la despedida quería despedirse con buen sabor de boca...que ojo claro que aún le puede sonar la flauta si la pelotita quiere entrar...pero cuando repites actos hay muchas posibilidades de que se repitan los resultados... Y eso no es opinión es lo que ha pasado en la década prodigiosa.
Imagen

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por ritazonio » Mar, 30 Ago 2016, 11:50

Buenos días en un mes de Paco fernandez se ha convertido en paquito el chocolatero,los dos jugadores que mas jugaron el año pasado quedando 5º, en el banquillo (ANDRES Y ADRIAN) y viendo que le entraban por las bandas como querían deja desguarnecida la banda derecha y le clavan el tercero y cuarto gol.y en la rueda de prensa dice que el que este tocado que se valla el único tocado eres tu y tu segundo que equipo de barrio que cogia lo descendia.

DosdeMayo
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 20:28

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por DosdeMayo » Mié, 31 Ago 2016, 15:54

OTRO RIDICULAZO, estrepitosso

ahora k no pasa nada parece ya se an encargado los palmeritos de dar jabon

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Javichicato » Mié, 31 Ago 2016, 16:24

ritazonio escribió:Buenos días en un mes de Paco fernandez se ha convertido en paquito el chocolatero,los dos jugadores que mas jugaron el año pasado quedando 5º, en el banquillo (ANDRES Y ADRIAN) y viendo que le entraban por las bandas como querían deja desguarnecida la banda derecha y le clavan el tercero y cuarto gol.y en la rueda de prensa dice que el que este tocado que se valla el único tocado eres tu y tu segundo que equipo de barrio que cogia lo descendia.
Para ti el del Izarra será Mourinho entonces.
Si por dos partidos ya estamos así, que dios nos pille confesados.

Vaya tela.
Imagen

kolon
Mensajes: 186
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 20:55

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por kolon » Mié, 31 Ago 2016, 17:46

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder