Es la hora...

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Es la hora...

Mensaje por Etapa » Jue, 01 Sep 2016, 04:09

de que te vayas J.C. Barriocanal Pinedo a gestionar tus hoteles que seguro que se te da mejor.

Y si palmas dinero;que no creo; pues te fastidias empresario hostelero.

Máximo responsable de la situación del club.

Junta gestora ya!!!!

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: Es la hora...

Mensaje por tete75 » Jue, 01 Sep 2016, 06:22

Total de acuerdo.
BASTA YA,,,,,,,,

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Es la hora...

Mensaje por PITBULL » Jue, 01 Sep 2016, 08:51

FUERA BARRIOCANAL VETE YAAAAAAAAA
SI SE PUEDE.....................

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Es la hora...

Mensaje por Rodrigo » Jue, 01 Sep 2016, 11:12

RATA VETE YA!

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Es la hora...

Mensaje por Gavril » Jue, 01 Sep 2016, 11:54

Él y los que llevan 10 años en el Club y no les sacan ni con agua caliente.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Es la hora...

Mensaje por Aitano » Vie, 02 Sep 2016, 10:51

LOS ÚNICOS QUE PODEMOS ECHAR A BARRIOCANAL DEL CLUB SOMOS LOS SOCIOS...

Yo ya me canso de leer cosas por el foro y que luego en las Asambleas es como una noche de amor y de menos mal que están ellos porque sino Burgos no tendría fútbol...Hace años que esta directiva ha conseguido que su discurso mediocre haya cuajado en parte de la afición, y ahora se conforman con la escusa...La pelotita no entra...el Burgos será lo que quieran los socios...Hay que apretar los puños y seguir trabajando...

Nadie dice, yo por lo menos, que dirigir el club sea fácil...pero lo que si tengo claro es que esta directiva sólo sabe cuadrar las cuentas para que sólo nos sobre dinero a final de año...y eso de cuadrar las cuentas, sólo de cara a la galería, porque son muy muy opacos en la gestión del club...por eso, porque no cuentan nada, porque solo salen en prensa para decir lo mismo...que esto no es fácil....que si alguien quiere que se ponga...que si lo intentan pero no pueden hacer más....que si gracias a ellos hay fútbol...que si la afición no responde...
Pero y las ruedas de prensa explicando el tema Viadero, explicando el tema Lana, explicando y mostrando el famoso contrato con Novoa, explicando muchas cosas explicables....mejor callar y mirar para adelante...y creernos que los directivos compran 5-7-10 carnets de socios y se los dan a amigos...pues que lo demuestren también...HAY QUE SER CLAROS Y LIMPIOS...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Es la hora...

Mensaje por Javichicato » Vie, 02 Sep 2016, 12:53

Es la hora...:
De ir todos a una, la directiva ya hizo su trabajo (fichar entrenador y jugadores) veremos al final si acertó o no, dejémosla a un lado ya que parece ser que es lo que mas enfrenta a la afición.

Nosotros debemos estar unidos, animar y apoyar a nuestro equipo para salir adelante y ver si esta temporada es la mejor de los últimos 10 años. Yo tengo esperanzas de que así sea y creo en este equipo y entrenador al 100%.
Hemos empezado mal, muy mal, rematadamente mal, de puta pena diría yo..., pero en liga no se ha perdido nada que no podamos recuperar, me viene a la cabeza el inicio de Guardiola en el Barça, en la jornada 5 casi lo echan y luego lo ganó todo.

Y por el bien del foro propongo sólo hablar de la directiva en su hilo, así el que no quiera debatir esos temas con no entrar lo tiene arreglado, y viceversa.
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Es la hora...

Mensaje por el.dani.el » Vie, 02 Sep 2016, 15:45

La directiva no tiene proyecto más allá del presente, es una de las cosas que nos mata cada temporada.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Es la hora...

Mensaje por Aitano » Vie, 02 Sep 2016, 19:29

el.dani.el escribió:La directiva no tiene proyecto más allá del presente, es una de las cosas que nos mata cada temporada.
Y para un año que decide planificar con antelación, se fía de un impresentable de entrenador que nos deja tirados a mitad de montaje de la plantilla...dejando al aire, de nuevo, las vergüenzas de esta directiva...con media plantilla formada, se tardan unas tres semanas en traer un nuevo entrenador con el correspondiente parón en negociaciones con jugadores..que dentro de lo que cabe, creo que se ha hecho un equipo bueno...pero vamos con unas tres semanas de retraso porque hemos tardado en traer a media plantilla.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Zarandona
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 21:41

Re: Es la hora...

Mensaje por Zarandona » Vie, 02 Sep 2016, 21:39

Sigo pensando que Jesús y compañía ( directivos de San Pablo) estarán pensando en coger las riendas también de fútbol. Su modelo a seguir será del Alavés...tiempo al tiempo...pero veréis como algo así querrán hacer.

La anterior legislatura ya intentaron coger el Burgos pero al no tener 2 años de antigüedad no pudieron.

Responder