J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 12 Sep 2016, 17:06

alvarango escribió:Lo mejor de ayer, que aún no hace frío.
Llegué un poco tarde al estadio porque había un montón de coches aparcados (creo que casi más que espectadores) y no encontré hueco fácil. Total, me perdí el 0-1. Aún así me sorprendió que cuando entré a lateral no vi ni animar ni motivar ni criticar a los jugadores, parecía la gente muy pasiva a pesar de ir perdiendo contra un recién ascendido y estar en puestos de descenso!
El partido fue muy malo, de hecho sólo apretamos un poco en el ecuador de la segunda parte y no tiramos casi a puerta, así difícil.
La defensa muy mal. Yo creo que no hay mimbres atrás, con un chico que viene de un filial de 3º y otro que tiene buen CV pero habría que preguntar a los del Llagostera a ver cómo lo hizo el año pasado. Andrés muy perdido, así como Dani Gómez, potencia sin control. De estos dos laterales me espero algo más con un poco de disciplina, así como de Pérez.
En el centro del campo nos ganaban por falta de efectivos nuestros. Prosi desaparecido y Cusi no me acaba de convencer. Mucho físico pero creo que Rodri era mejor el año pasado, o Moke o Cerrajería o Llorente. A ver si espabila porque su puesto es clave.
Arriba vi poco a Diego Suarez, otro que tiene que demostrar cosas. Alvaro Antón dejó detalles pero le faltará llegar a buena forma, algo así como Fito, que nunca está para hacer un partido entero aunque tiene calidad de sobra para 2ºB.
Adrián muchas ganas al principio pero se le escapó la energía poco a poco y Alvaro Montero me parece que puede aportar cosas pero creo que no jugará mucho este año.
En resumidas cuentas, yo echaría ya a Paco sin contemplaciones, creo que con casi dos meses de entrenamientos, 7 partidos de pretemporada, 4 de liga y 1 de Copa el equipo aún no sabe a qué jugar. ¿Hasta cuando vamos a esperar? A llegar a la jornada 8? 15? Y seguir en puestos de descenso? Yo no confío en el, se necesita alguien con disciplina y mano dura.

Lo de ayer fue muy grave y me parece increíble que no pidan disculpas. Que te gane un equipo de chuleteros bien conjuntados y semi-profesionales en tu casa, además dejando la imagen que dimos, sin mordiente, sin tirarse al suelo para luchar los balones, es de traca.
+1 por fin un resumen coherente, quitaría lo de equipo de chuleteros bien conjuntados, porque en el fútbol no suele ganar el que mejor técnica tiene, excepto en primera.


Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 17:16

Empiezo a creer de verdad que hay 5 ó 6 en este foro que, o no son del Burgos CF, o no tienen ni puta idea de fútbol, o las dos cosas a la vez. Y no son pocos.

Habría que tener un sistema de seguridad para que se sepa quién es cada uno para dejarle o no entrar a debatir aquí. Es más, si por mi fuera, pediría el número de carné de socio a cada usuario, porque ya no sé que pensar sobre ciertos personajes.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por Txetxu » Lun, 12 Sep 2016, 17:48

Claro...y desde cuando sólo podemos opinar los socios en un foro? Además yo opino como tu pero creo que discrepariamos en quienes.

Saludos también a los que están esperando a que ganemos algún partido para volver a escribir...se está haciendo larga la espera...
Imagen

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por jamo » Lun, 12 Sep 2016, 18:09

Solo puedo opinar viendo el resumen, ya que finalmente no pude ir al partido. Viendo el resumen, confirmo casi todas las sensaciones que me dio por la radio escuchando el partido.

- En líneas generales estamos mal fisicamente, somos muy blanditos en defensa y no metemos gol al arcoiris, aunque el rival tenga un orden caótico y se le vea a la legua que va a sufrir muchísimo para mantenerse, como es el caso de la UDM. Como esto es fútbol y el papel no gana, ayer la UDM nos ganó. Me ha llamado la atención por el resumen que nos ganas todas las peleas. Ellos entran a muerte a los cruces, y claro, se los llevan. Nosotros vamos con miedo.
- El fallo del gol es clamoroso. No se puede ermitir. La bronca en ese momento tiene que ser monumental. Voy más allá; me da la sensación de que no crearon una sóla ocasión que no viniese de un fallo nuestro.
- En el centro del campo no dominamos absolutamente nada, y eso que contamos con un todoterreno y con un hombre de toque. Nada. Echamos de menos a Rodri, a pesar de que no creí que sucediese.
- Ayer tuvimos muchas ocasiones a balón parado. No recuerdo tener tantos corners a favor como ayer, y no fuimos caaces de aprovechar ninguno. En fin...
- En cuanto a la delantera...tuvimos muchas ocasiones, pero sea por lo que sea no materializamos ninguna.
- Del arbitraje no voy a comentar nada. Es la Mutilvera. Quejarnos de árbitros me arece un oco feo la verdad, or mucho que nos perjudicaran.

Tragedia.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 18:58

Txetxu escribió:Claro...y desde cuando sólo podemos opinar los socios en un foro? Además yo opino como tu pero creo que discrepariamos en quienes.

Saludos también a los que están esperando a que ganemos algún partido para volver a escribir...se está haciendo larga la espera...
Txetxu, si crees que todos mis mensajes en los que generalizo van contra ti, estás muy equivocado. De hecho nunca te he señalado en ninguno ni me he querido referir a ti.

Sé perfectamente distinguir entre quién sabe debatir y opinar, quién sabe criticar y argumentar y quienes solamente se dedican a meter mierda y a hablar en nombre de todos sin tener ni idea y dándoselas de superior y de visionario, además de no aportar más que mal rollo contra todo el club, como solamente saben hacer los citados de siempre. Eso y por no hablar de los aficionados de otros clubes que andan por aquí como Pedro por su casa. Esto ya es el coño de la Bernarda.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por Txetxu » Lun, 12 Sep 2016, 19:01

Ya ya pero me refería a que habrá gente que no pueda ser socio por la historia que sea y no por eso va dejar de opinar.
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por el.dani.el » Lun, 12 Sep 2016, 19:05

¿Por qué sigue siendo Jorge García central titular? Ha sido culpable de varios goles en contra y no está siendo nada contundente defensivamente. O cambia de actitud o se merece ir a la grada.

Por cierto, no entiendo que Germán no haya tenido ni un minuto aún, ni con lesiones ni sanciones ha jugado, ¿para qué se le utilizó en pretemporada? Y aún juegan mucho antes otros que llegan de fuera, sin entrenar, sin rodaje y sin dinámica de equipo. No entiendo de qué forma se trabajaron ciertas cosas en pretemporada entonces.

ponselasalrabo
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 02:24

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por ponselasalrabo » Lun, 12 Sep 2016, 19:19

alvarango escribió:Lo mejor de ayer, que aún no hace frío.
Paco sin contemplaciones, creo que con casi dos meses de entrenamientos, 7 partidos de pretemporada, 4 de liga y 1 de Copa el equipo aún no sabe a qué jugar. ¿Hasta cuando vamos a esperar? A llegar a la jornada 8? 15? Y seguir en puestos de descenso? Yo no confío en el, se necesita alguien con disciplina y mano dura.

Lo de ayer fue muy grave y me parece increíble que no pidan disculpas. Que te gane un equipo de chuleteros bien conjuntados y semi-profesionales en tu casa, además dejando la imagen que dimos, sin mordiente, sin tirarse al suelo para luchar los balones, es de traca.

ponselasalrabo
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 02:24

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por ponselasalrabo » Lun, 12 Sep 2016, 19:22

El que sacaría esto adelante y les pondría firmes a estos, sería JAVIER ÁLVAREZ DE LOS MOZOS y sin gastar mucho dinero.

Responder