Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 19 Sep 2016, 23:32

Visto así tenéis razón, tal vez es que yo ya he llegado a tal nivel de hartazgo y desilusión que me empieza a dar todo igual.
Tenía la esperanza de que todo lo que ha pasado desde el final de la temporada pasada, más allá el mal inicio deportivo (espantada del anterior entrenador, pretemporada llevada patéticamente, dimisión de directivos, cargarse el filial, convenio fallido con la UBU, cero explicaciones a nada de lo que ha ocurrido en ninguna de todas estas cosas, etc) abriera los ojos a los que apoyan incondicionalmente a Barriocanal. Pero es que les da todo igual, incluso ven que les miente a la cara como en el tema de que el club está saneado y en el tema de la deuda y es que les da lo mismo. No hay nada que hacer, includo bajando a 3ª estoy seguro de que si se presentase Barriocanal volvería a ser elegido.
Pero si esto es lo que quiere la gente, pues nada, esto habrá, nos lo mereceremos.

Avatar de Usuario
Unión Burgalesista
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 17:14
Ubicación: El Plantío
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Unión Burgalesista » Mié, 21 Sep 2016, 13:16

Cuentas del Burgos CF para la asamblea
http://www.unionburgalesista.es/blog/11 ... a-asamblea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 21 Sep 2016, 13:36

Ufff, o sea que hemos generado déficit y hemos aumentado deuda, ya ni el clavo ardiendo de la reducción de deuda nos queda.

Por otra parte, mirando por encima el presupuesto de esta temporada piensan compensar la bajada de ingresos por socios con los ingresos en taquillas, que experimentan gran subida (espero que no fuese pensando en la Copa, y si no es eso no sé qué podrá ser porque hemos perdido la buena taquilla del Logroñés) y con los patrocinios (que si depende de la venta de papeletas para el sorteo del coche, veremos).

Me da que el riesgo de volver a generar déficit esta temporada va a ser muy alto y el inicio de campaña no va a ayudar nada. Mala pinta tiene la cosa y a mí no me parece que estas sean las cuentas de un club saneado ni por asomo :? .

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 21 Sep 2016, 14:00

Espero que este año Barriocanal no se preocupe de si un socio votó hace 9 años las cuentas de Novoa y nos explique todo esto.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mié, 21 Sep 2016, 15:28

Y encima a fichar en invierno, no habra mas socios, al contrario muchos no renovaran el carnet de media temporada y las taquillas de cada domingo seran pesimas ya que viendo como va el equipo no van ni los socios.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
UNIDOS POR EL BURGOS
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 19:04

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Mié, 21 Sep 2016, 19:30

Hola a todos.Ante la actual situacion de nuestro querido club he decidido aportar mis opiniones en este foro en el que observo algo de pesimismo.Ahora mas que nunca debemosestar unidos por el Burgos,ahora que las cosas no estan como quisieramos.A todos nos gustaria ver al Burgos mas arriba en la tabla,pero hemos jugado con rivales de entidad y hemos tenido mala suerte.Pero creo que tenemos un gran entrenador y unos grandes jugadores,queda mucha liga y seguro que en abril o mayo estaremos arriaba y luchando por la fase de ascenso.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Mié, 21 Sep 2016, 19:51

Las cuentas son las gallinas que entran por las que salen. 20.000 euros de deficit es prácticamente cero.
Si nos dices el año pasado que quedaríamos 5º con ese deficit...pues creo que muchos lo hubiéramos firmado.

Lo de este año he visto que los ingresos de socios son ligeramente inferiores, no se si acertarán del todo. En cuanto a taquilla pues tenemos la de la Ponfe como novedad y yo sablaría a los de Racing y Arandina para compensar.

Lo que es de traca es que con una gasto de medio millón de euros en plantilla seamos de los peores equipos de 2ºB a día de hoy y lo hemos sido la mayoria de los últimos años en 2ºB.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Villa » Mié, 21 Sep 2016, 20:03

UNIDOS POR EL BURGOS escribió: rivales de entidad
http://dle.rae.es/?id=Fi7uEzC
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Mié, 21 Sep 2016, 20:31

yo me pregunto en los años de tercera division habia siempre superavit? donde esta? creo recordar que algun año hasta de 20.000 euros
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Rodrigo » Mié, 21 Sep 2016, 21:15

Rivales de entidad dice el palmero

Responder