Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 08 Nov 2016, 00:04

BCF79 escribió:que se vaya se vaya se vaya ,que se vaya se vaya de aqui...superraton!!!!
:lol:
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Nov 2016, 00:41

Iskander escribió:
No, no me has respondido, de hecho has aprovechado para dar un palo a no sé quién que supones que va a hacer no sé qué. Lo que te he preguntado es qué te parecería que Barriocanal hubiera tenido la intención de transformar el club en SAD, es decir, tomándote tus propias palabras, "quitarnos el club". ¿Dejaría de ser para ti un santo Barriocanal si se confirmase que esa era su intención? Esa es la pregunta a la que no respondes.

Tampoco propones, te repito: el club carece de futuro, al menos de futuro competitivo si a medio o largo plazo no se transforma en SAD. Y entiendo que no es que quieras que no se acometa la transformación por las circunstancias actuales, sino que no lo quieres nunca y bajo ninguna circunstancia. Entonces por eso te preguntaba: qué propones para el club y para su futuro teniendo en cuenta que nunca va a poder pasar de la 2ª B. Es un debate que viene a cuento y sumamente interesante porque es algo a lo que nos vamos a enfrentar en un futuro muy cercano, y a mí me gustaría saber qué solución se puede ofrecer a ese reto por si alguien pudiera aportar sugerencias convicentes sobre el tema.

Tú estás despreciando desde el minuto 1 a Sancho y has "lamido el culo" a la directiva de Barriocanal a pesar de su despotismo, de pasar del socio, de no respetarlo y de considerarse dueño del club. ¿Qué te diferencia exactamente de alguien que haya despreciado a Barriocanal y ahora le esté lamiendo el culo a Sancho? Porque yo veo que sois iguales. Creo que te ves a ti mismo como un iluminado y no, no lo eres.

Y lo de siempre, tú, que eres el que más insulta y falta el respeto a todo el mundo, luego eres el que más te indignas con los insultos de otros.
Si la gente hiciera lo mismo que tú, es decir, insultar a los que insultan "para que vean lo que se siente", no veas la de epítetos que te dedicarían a ti. Y todavía te sorprederías.

¿Por cierto, por qué hay que respetar a esta Directiva (así, en mayúsculas como tú lo pones) por el hecho de serlo y a la de Sancho si entra no? ¿Es sólo por lo de la SAD?
Sí que te he respondido. Evidentemente, no me parecería nada bien y hubiese votado en contra, pero como no lo han hecho y el que va a entrar sí, las cosas cambian.

Para mí Barriocanal nunca ha sido un santo, eso que quede claro. Yo sólo le he defendido en ciertas ocasiones. De hecho, en los últimos meses, me verás echar más mierda sobre ellos que "lamerles el culo" como tú has dicho sin tener la más remonta idea.

Ya propuse en otro hilo (el de las elecciones si mal no creo recordar), si tú no lo quieres ver es tú problema. Me empiezas a hartar, eres un cansino que va de prepotente con respuestas equívocas en las que sólo atacas a los que no piensan como tú sin motivo alguno. Más de uno aquí (y fuera) ya te ha calado y están hasta los cojones de tus impertinencias y tus aires de superioridad.

La Directiva de Barriocanal, te joda o no, es la que salvó al club de la desaparición, algo que jamás has reconocido. Yo sin embargo sí reconozco que en los últimos años la hayan jodido, pero respecto al año pasado, nada que objetar. Una quinta posición bastante buena para mí.

El único iluminado que hay aquí (a parte de ti, claro está) es todo aquel que, después de insultar y menospreciar a TODOS LOS DIRECTIVOS, lame el culo a alguien que va a joder el club desde el minuto 1. Esa es la diferencia. Gente que va de "aficionados del Burgos CF" y lo único que quieren es ver fútbol profesional en la ciudad, dándole igual el equipo, llámese Burgos CF, Real Burgos, CD Bupolsa o Burgos Promesas 2000.
También puse sobre esta Directiva las cosas buenas que han hecho y te aseguro que, aunque muchas sean extradeportivas, seguramente habrán hecho muchas más buenas que malas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 08 Nov 2016, 02:20

Akelarre escribió: Sí que te he respondido. Evidentemente, no me parecería nada bien y hubiese votado en contra, pero como no lo han hecho y el que va a entrar sí, las cosas cambian.

Para mí Barriocanal nunca ha sido un santo, eso que quede claro. Yo sólo le he defendido en ciertas ocasiones. De hecho, en los últimos meses, me verás echar más mierda sobre ellos que "lamerles el culo" como tú has dicho sin tener la más remonta idea.

Ya propuse en otro hilo (el de las elecciones si mal no creo recordar), si tú no lo quieres ver es tú problema. Me empiezas a hartar, eres un cansino que va de prepotente con respuestas equívocas en las que sólo atacas a los que no piensan como tú sin motivo alguno. Más de uno aquí (y fuera) ya te ha calado y están hasta los cojones de tus impertinencias y tus aires de superioridad.

La Directiva de Barriocanal, te joda o no, es la que salvó al club de la desaparición, algo que jamás has reconocido. Yo sin embargo sí reconozco que en los últimos años la hayan jodido, pero respecto al año pasado, nada que objetar. Una quinta posición bastante buena para mí.

El único iluminado que hay aquí (a parte de ti, claro está) es todo aquel que, después de insultar y menospreciar a TODOS LOS DIRECTIVOS, lame el culo a alguien que va a joder el club desde el minuto 1. Esa es la diferencia. Gente que va de "aficionados del Burgos CF" y lo único que quieren es ver fútbol profesional en la ciudad, dándole igual el equipo, llámese Burgos CF, Real Burgos, CD Bupolsa o Burgos Promesas 2000.
También puse sobre esta Directiva las cosas buenas que han hecho y te aseguro que, aunque muchas sean extradeportivas, seguramente habrán hecho muchas más buenas que malas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No, no, no me respondes, no te pregunto que qué te hubiera parecido y qué hubieras votado, sino si hubiese cambiado tu opinión sobre Barriocanal como presidente y sobre la directiva en general. Vamos, su hubieras considerado que nos hubieran "quitado el club" de haber llevado adelante esa idea.
Da igual, no nos encallemos con esta tontería. Dices que llevas tirando mierda a Barriocanal, pues será en otro sitio porque aquí desde luego no salvo los días inmediatamente posteriores a la asamblea anterior. Ahí si que les diste palos hasta que de repente otra vez empezaste a defenderlos a capa y espada y además justo cuando se supo lo gordo de aquella asamblea, que fue la mentira a los socios, momento en el que te dio por matar al mensajero, y hasta hoy.

La vida es injusta, fíjate tú, a mí ya me has llamado lameculos de Sancho dos veces y eso que nunca le he alabado, todo lo contrario, para que veas que no soy el único que habla sin tener ni remota idea. De hecho en este caso es que directamente te lo has inventado y yo no tengo conciencia de haberme inventado nada (o que digan el resto de usuarios de este foro si no les parece que tu línea ha sido defender aquí a ultranza a esta directiva). ¿Que me he podido llevar una impresión falsa? Puede ser, pero repito que no tengo conciencia de haber estado mintiendo o de haberme inventado nada.

Sobre lo de la SAD lo que recuerdo es que dijiste algo así como que habría que estar como hasta ahora, compitiendo sin más y esperar a que algún día cambie la ley del deporte, nada más. No sé a los demás, pero a mí eso no me parece ni plan en condiciones ni que exista viabilidad futura para el club. Así no es posible crecer y un club que no tiene objetivos carece de sentido. Y lo más probable es que termine bajando algún año a 3ª y terminase por desaparecer.

Hombre, ya me imagino que muchos me habrán calado y desde hace tiempo, como para no, si debo de ser el que más ha escrito aquí sólo por los tochos que me marco. Y precisamente por eso soy cansino, si no niego que lo soy. Además esto es sota, caballo y rey y no hacemos más que darle vueltas a las mismas ideas una y otra vez (todos). Eso sí, lo que intento es mantener la coherencia pero siempre desde un determinado punto de vista subjetivo, e intentando que haya un respaldo argumental detrás. Creo que mis críticas no han sido gratuitas en ningún momento. Cansinas y prepotentes, puede, pero dudo que alguien pueda decir que son gratuitas.

Por ejemplo, refiriéndome a lo de Barriocanal como salvador del club, pues no, lo vuelvo a negar, Barriocanal no salvó a este club de ninguna de las maneras, primero porque no iba a desaparecer (o explícame por qué) y segundo porque en todo caso el que nos salvó hace 8 años fue Domingo Novoa perdonándonos una deuda de casi 2 millones de euros así porque sí. Y es que el mismo Barriocanal lo ha dicho últimamente: aquel día no hubio negociación, Novoa pilló lo que le dieron y perdonó el grueso de la deuda sin más y tocando las castañuelas. Hoy Barriocanal ha vuelto a decir en la asamblea que ha reducido ÉL la deuda desde esos casi 3 millones de euros hasta la deuda actual. Pues una vez más, miente, y él mismo se contradice con sus declaraciones de hace unas pocas semanas en Canal 54. Si a ti te da igual, pues fenomenal, a mí no me da igual.

Y cuando me vuelvas a decir que te reconozca que Barriocanal salvó al Burgos te volveré a decir que no, aunque te añadiré que si quieres te lo explico en inglés.

Por cierto, otra consideración a este respecto te hago. Quintano puso en el Burgos cerca de un millón de euros de su bolsillo cuando hacía falta, de entrada para levantar este club de la nada (no lo recuperó). Germán puso también cerca de un millón de euros de su bolsillo (creo que no lo recuperó o sólo una pequeña parte). Novoa puso según él y según Barriocanal más de 2 millones de euros en el club (sólo recuperó 300.000 euros). Barriocanal puso 300.000 euros (o eso dice él) en el Burgos, y probablemente los vaya a recuperar íntegramente.

¿Quién dices que es el salvador del Burgos?

Por otra parte, si el Burgos tiene dificultades económicas para encarar el tramo final de esta temporada y Sancho o quien sea tiene que adelantar dinero y así salvarnos de un descenso administrativo por posibles denuncias de jugadores, ¿considerarías que ese futuro presidente también sería salvador del club? ¿Le apoyarías ya sólo por eso?

En este club ha habido muchos salvadores, de hecho todos los presidentes de una manera o de otra lo han sido, al menos desde la perspectiva en la que Barriocanal se ve a sí mismo como salvador del club.

De todos modos, tranquilos mis haters que trataré de racionar mis apariciones en el foro, yo también estoy cansado.

Qué quieres que te diga, a mí me parece que el que alguien, después de muchos años y valorando lo hecho, critique negativamente la labor de una directiva y a continuación alabe a un futuro presidente porque le parezca que sus ideas son a priori buenas, es una secuencia de hechos mucho más lógica que la contraria, es decir alabar una labor que tiene difícil defensa en muchos puntos y despotricar de una candidatura futura que aún no ha hecho nada objetivamente ni bueno ni malo.

Y ten en cuenta que no todo el mundo comparte tu visión sobre las SAD, que pienses que pueden estar equivocados y tú en lo cierto, pues vale, pero el paso que das de menospreciarles es porque, efectivamente, te ves a ti mismo como un iluminado infalible.
Y de verdad, es que no deja de asombrarme que le tengas tanta tirria a una futura SAD cuando Barriocanal y su directiva se han comportado como si el Burgos fuese de su propiedad, es decir, una SAD de facto, repitiendo hasta la saciedad que ellos pusieron un dinero y tal y tal. Como si ese pago les diese algún tipo de derecho a algo, es decir, como si hubiesen comprado el club. Explícame esto porque no lo entiendo sobre todo teniendo tan reciente esa asamblea en la que nuestro presidente se negaba a admitir los resultados de las votaciones y se permitió el lujo de decir que hay socios a los que no les debe nada.

¿No quieres tú un club que sea de los socios? Barriocanal encarna todo aquello que desprecias por lo que se refiere a este tema, porque para él el socio sólo cuenta si le apoya. (Aires de SAD).

Sobre el 5º puesto del año pasado te recordaría que aquí mismo has dicho cosas como que el Mirandés está en 2ª por suerte o que el Tudelano quedó el año pasado 3º por suerte.
Teniendo en cuenta que con esta directiva el único año que se ha quedado medianamente bien es el pasado con ese 5º puesto y que el resto han sido absoluta purria para nuestro potencial, ¿no crees que ese 5º puesto no se debe a ninguna buena labor sino precisamente... a que tuvimos suerte?
Pero no, ni el Mirandés está en 2ª por suerte, ni el Tudelano quedó 3ª por suerte ni el Burgos quedó 5º por suerte. Ni por supuesto este año vamos últimos por mala suerte.

Otra cosa, yo además de ser del BCF soy del Real Burgos, ¿Soy mal aficionado del BCF? Cuando el RB dejó de competir y nació el BCF de Quintano, ¿debí haber permanecido fiel al RB y haber pasado del BCF y no haber ido nunca más al fútbol? Esto me confunde, porque no es que a la gente le dé igual un equipo que otro, pero ver como una traición que alguien se enganche a otro equipo de la ciudad cuando el tuyo desaparece me parece ser ya de talibán cegado. A mí me jodió mucho la "desaparición" del RB, no creas que al día siguiente ya me fui todo contento a ver al ATB o al BCF y como si nada hubiese pasado. Trata de ser más comprensivo con la gente en este tema porque es bastante delicado.

¿Te vas a presentar a las elecciones finalmente?

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Nov 2016, 02:53

Iskander escribió: No, no, no me respondes, no te pregunto que qué te hubiera parecido y qué hubieras votado, sino si hubiese cambiado tu opinión sobre Barriocanal como presidente y sobre la directiva en general. Vamos, su hubieras considerado que nos hubieran "quitado el club" de haber llevado adelante esa idea.
Da igual, no nos encallemos con esta tontería. Dices que llevas tirando mierda a Barriocanal, pues será en otro sitio porque aquí desde luego no salvo los días inmediatamente posteriores a la asamblea anterior. Ahí si que les diste palos hasta que de repente otra vez empezaste a defenderlos a capa y espada y además justo cuando se supo lo gordo de aquella asamblea, que fue la mentira a los socios, momento en el que te dio por matar al mensajero, y hasta hoy.

La vida es injusta, fíjate tú, a mí ya me has llamado lameculos de Sancho dos veces y eso que nunca le he alabado, todo lo contrario, para que veas que no soy el único que habla sin tener ni remota idea. De hecho en este caso es que directamente te lo has inventado y yo no tengo conciencia de haberme inventado nada (o que digan el resto de usuarios de este foro si no les parece que tu línea ha sido defender aquí a ultranza a esta directiva). ¿Que me he podido llevar una impresión falsa? Puede ser, pero repito que no tengo conciencia de haber estado mintiendo o de haberme inventado nada.

Sobre lo de la SAD lo que recuerdo es que dijiste algo así como que habría que estar como hasta ahora, compitiendo sin más y esperar a que algún día cambie la ley del deporte, nada más. No sé a los demás, pero a mí eso no me parece ni plan en condiciones ni que exista viabilidad futura para el club. Así no es posible crecer y un club que no tiene objetivos carece de sentido. Y lo más probable es que termine bajando algún año a 3ª y terminase por desaparecer.

Hombre, ya me imagino que muchos me habrán calado y desde hace tiempo, como para no, si debo de ser el que más ha escrito aquí sólo por los tochos que me marco. Y precisamente por eso soy cansino, si no niego que lo soy. Además esto es sota, caballo y rey y no hacemos más que darle vueltas a las mismas ideas una y otra vez (todos). Eso sí, lo que intento es mantener la coherencia pero siempre desde un determinado punto de vista subjetivo, e intentando que haya un respaldo argumental detrás. Creo que mis críticas no han sido gratuitas en ningún momento. Cansinas y prepotentes, puede, pero dudo que alguien pueda decir que son gratuitas.

Por ejemplo, refiriéndome a lo de Barriocanal como salvador del club, pues no, lo vuelvo a negar, Barriocanal no salvó a este club de ninguna de las maneras, primero porque no iba a desaparecer (o explícame por qué) y segundo porque en todo caso el que nos salvó hace 8 años fue Domingo Novoa perdonándonos una deuda de casi 2 millones de euros así porque sí. Y es que el mismo Barriocanal lo ha dicho últimamente: aquel día no hubio negociación, Novoa pilló lo que le dieron y perdonó el grueso de la deuda sin más y tocando las castañuelas. Hoy Barriocanal ha vuelto a decir en la asamblea que ha reducido ÉL la deuda desde esos casi 3 millones de euros hasta la deuda actual. Pues una vez más, miente, y él mismo se contradice con sus declaraciones de hace unas pocas semanas en Canal 54. Si a ti te da igual, pues fenomenal, a mí no me da igual.

Y cuando me vuelvas a decir que te reconozca que Barriocanal salvó al Burgos te volveré a decir que no, aunque te añadiré que si quieres te lo explico en inglés.

Por cierto, otra consideración a este respecto te hago. Quintano puso en el Burgos cerca de un millón de euros de su bolsillo cuando hacía falta, de entrada para levantar este club de la nada (no lo recuperó). Germán puso también cerca de un millón de euros de su bolsillo (creo que no lo recuperó o sólo una pequeña parte). Novoa puso según él y según Barriocanal más de 2 millones de euros en el club (sólo recuperó 300.000 euros). Barriocanal puso 300.000 euros (o eso dice él) en el Burgos, y probablemente los vaya a recuperar íntegramente.

¿Quién dices que es el salvador del Burgos?

Por otra parte, si el Burgos tiene dificultades económicas para encarar el tramo final de esta temporada y Sancho o quien sea tiene que adelantar dinero y así salvarnos de un descenso administrativo por posibles denuncias de jugadores, ¿considerarías que ese futuro presidente también sería salvador del club? ¿Le apoyarías ya sólo por eso?

En este club ha habido muchos salvadores, de hecho todos los presidentes de una manera o de otra lo han sido, al menos desde la perspectiva en la que Barriocanal se ve a sí mismo como salvador del club.

De todos modos, tranquilos mis haters que trataré de racionar mis apariciones en el foro, yo también estoy cansado.

Qué quieres que te diga, a mí me parece que el que alguien, después de muchos años y valorando lo hecho, critique negativamente la labor de una directiva y a continuación alabe a un futuro presidente porque le parezca que sus ideas son a priori buenas, es una secuencia de hechos mucho más lógica que la contraria, es decir alabar una labor que tiene difícil defensa en muchos puntos y despotricar de una candidatura futura que aún no ha hecho nada objetivamente ni bueno ni malo.

Y ten en cuenta que no todo el mundo comparte tu visión sobre las SAD, que pienses que pueden estar equivocados y tú en lo cierto, pues vale, pero el paso que das de menospreciarles es porque, efectivamente, te ves a ti mismo como un iluminado infalible.
Y de verdad, es que no deja de asombrarme que le tengas tanta tirria a una futura SAD cuando Barriocanal y su directiva se han comportado como si el Burgos fuese de su propiedad, es decir, una SAD de facto, repitiendo hasta la saciedad que ellos pusieron un dinero y tal y tal. Como si ese pago les diese algún tipo de derecho a algo, es decir, como si hubiesen comprado el club. Explícame esto porque no lo entiendo sobre todo teniendo tan reciente esa asamblea en la que nuestro presidente se negaba a admitir los resultados de las votaciones y se permitió el lujo de decir que hay socios a los que no les debe nada.

¿No quieres tú un club que sea de los socios? Barriocanal encarna todo aquello que desprecias por lo que se refiere a este tema, porque para él el socio sólo cuenta si le apoya. (Aires de SAD).

Sobre el 5º puesto del año pasado te recordaría que aquí mismo has dicho cosas como que el Mirandés está en 2ª por suerte o que el Tudelano quedó el año pasado 3º por suerte.
Teniendo en cuenta que con esta directiva el único año que se ha quedado medianamente bien es el pasado con ese 5º puesto y que el resto han sido absoluta purria para nuestro potencial, ¿no crees que ese 5º puesto no se debe a ninguna buena labor sino precisamente... a que tuvimos suerte?
Pero no, ni el Mirandés está en 2ª por suerte, ni el Tudelano quedó 3ª por suerte ni el Burgos quedó 5º por suerte. Ni por supuesto este año vamos últimos por mala suerte.

Otra cosa, yo además de ser del BCF soy del Real Burgos, ¿Soy mal aficionado del BCF? Cuando el RB dejó de competir y nació el BCF de Quintano, ¿debí haber permanecido fiel al RB y haber pasado del BCF y no haber ido nunca más al fútbol? Esto me confunde, porque no es que a la gente le dé igual un equipo que otro, pero ver como una traición que alguien se enganche a otro equipo de la ciudad cuando el tuyo desaparece me parece ser ya de talibán cegado. A mí me jodió mucho la "desaparición" del RB, no creas que al día siguiente ya me fui todo contento a ver al ATB o al BCF y como si nada hubiese pasado. Trata de ser más comprensivo con la gente en este tema porque es bastante delicado.

¿Te vas a presentar a las elecciones finalmente?
Por supuesto que habría cambiado, ¿Es eso lo que querías oír? Pues ya lo tienes. No, perdona, yo empecé a despotricar contra ellos justo después de la derrota frente al CD Palencia en la que estuve presente, y eché bastante mierda contra ellos. Lo de la asamblea "sólo" fue la guinda del pastel.

Y creo que una vez más te equivocas, no les estoy defendiendo, estoy diciendo que los prefiero antes que a Sancho y cía, que no es lo mismo, no intentes tergiversar.

Sólo te lo he llamado una vez, creo recordar. Y una vez más, estáis equivocados. Lo he dicho como 4.000 millones de veces, sólo defendía a capa y espada a ciertos directivos, no a Barriocanal y su Junta Directiva particular.

Yo lo tengo muy claro: mientras el BCF no sea SAD, será mejor para todos. Yo espero que nunca haya que transformarse, pues eso supondría un riesgo. Y me importa 3 cojones jugar en Segunda B que en Tercera mientras el club exista. Y prefiero seguir así antes que nos transformemos en SAD y acabemos en desaparición o con deudas millonarias. No como otros "aficionados" que, vuelvo a repetir, sólo quieren ver fútbol profesional en la ciudad.

Y sí, sigo esperando a que cambien la maldita Ley del Deporte hecha por unos desgraciados que están asesinando el fútbol y que no merecen otra cosa que encerrarles en prisión.

Tantas veces me has hecho a mí la santa pregunta de que si puedo demostrar que Barriocanal salvó al club y que si la dichosa deuda era lícita o no, te voy a hacer yo ahora otra pregunta a ti: ¿Puedes demostrarme con hechos y documentos que el BCF, tras el fatídico descenso de 2008 podía salvarse de la desaparición? Espero tu respuesta. ¿Puedes demostrar todo eso que dices sobre Novoa y Barriocanal o sólo lo escribes porque quieres hacer creer a los demás que todo lo ocurrido allí es una farsa porque te viene mejor a ti?

No, no me da igual que un día Barriocanal diga una cosa y luego otra, como tampoco me dio igual la falta de respeto que tuvo al club el día de la asamblea (su perdón no me vale), yo sólo quiero que se vaya y deje sitio a otros socios.

¿Crees que Sancho hará eso? ¿Ahora eres vidente? Todavía no sabes si lo de Sancho siquiera va en serio y estás diciendo que igual bajamos y tenemos deuda con los jugadores. Es demasiado increíble todo esto. De momento, lo único que sé es que ha venido el Querejeta burgalés con un discurso populista y trasnochado (algo parecido a Pablo Iglesias los últimos años) y que muchos han caído y le están apoyando, sólo porque va a "salvar al club y a poner dinero" y no sólo eso, también afirma que "si no subimos en 4 años, se va", todo eso sin contar con que quiere convertir al club en SAD y arrebatárnoslo. ¿Sabes quién es el salvador del club, Iskander? El amigo de todos, Don Félix Sancho, que va a rescatar al club de la "maldita directiva de Ratacanal y sus malvados secuaces".

La palabra "hater" vuelve a delatarte. No te dirijas a mí con anglicismos, que no te responderé. Puedes decir detractor, queda mucho más bonito. ¿Una SAD de facto? No sabía yo que en las SAD hubiese asambleas ordinarias (y extraordinarias). Yo quiero que el club sea de los socios, pero mientras que Barriocanal nunca transformó el club en SAD, Sancho lo hará y muchos "defensores del fútbol popular" le aplaudirán, la incoherencia elevada al máximo exponente, un completo oxímoron.

Sobre los resultados del año pasado, ya hablé anteriormente, no tengo ganas de volver a temas deportivos, eso se lo dejamos a otros.

En cuanto a lo que dices sobre Real Burgos y Burgos CF, yo sólo he vivido la segunda época del Burgos CF (nací en 1992) y no concibo que haya otro club para mí, por lo que, si el club queda desahuciado y en Tercera o Regional mientras el Real Burgos asciende (Dios no lo quiera) a Tercera y luego a Segunda B, no me cambiaré.

Me presentaré contigo de la manita, salao.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Mar, 08 Nov 2016, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 08 Nov 2016, 04:21

Akelarre escribió: Por supuesto que habría cambiado, ¿Es eso lo que querías oír? Pues ya lo tienes. No, perdona, yo empecé a despotricar contra ellos justo después de la derrota frente al CD Palencia en la que estuve presente, y eché bastante mierda contra ellos. Lo de la asamblea "sólo" fue la guinda del pastel.

Y creo que una vez más te equivocas, no les estoy defendiendo, estoy diciendo que los prefiero antes que a Sancho y cía, que no es lo mismo, no intentes tergiversar.

Sólo te lo he llamado una vez, creo recordar. Y una vez más, estáis equivocados. Lo he dicho como 4.000 millones de veces, sólo defendía a capa y espada a ciertos directivos, no a Barriocanal y su Junta Directiva particular.

Yo lo tengo muy claro: mientras el BCF no sea SAD, será mejor para todos. Yo espero que nunca haya que transformarse, pues eso supondría un riesgo. Y me importa 3 cojones jugar en Segunda B que en Tercera mientras el club exista. Y prefiero seguir así antes que nos transformemos en SAD y acabemos en desaparición o con deudas millonarias. No como otros "aficionados" que, vuelvo a repetir, sólo quieren ver fútbol profesional en la ciudad.

Y sí, sigo esperando a que cambien la maldita Ley del Deporte hecha por unos desgraciados que están asesinando el fútbol y que no merecen otra cosa que encerrarles en prisión.

Tantas veces me has hecho a mí la santa pregunta de que si puedo demostrar que Barriocanal salvó al club y que si la dichosa deuda era lícita o no, te voy a hacer yo ahora otra pregunta a ti: ¿Puedes demostrarme con hechos y documentos que el BCF, tras el fatídico descenso de 2008 podía salvarse de la desaparición? Espero tu respuesta. ¿Puedes demostrar todo eso que dices sobre Novoa y Barriocanal o sólo lo escribes porque quieres hacer creer a los demás que todo lo ocurrido allí es una farsa porque te viene mejor a ti?
No, no me da igual que un día Barriocanal diga una cosa y luego otra, como tampoco me dio igual la falta de respeto que tuvo al club el día de la asamblea (su perdón no me vale), yo sólo quiero que se vaya y deje sitio a otros socios.

¿Crees que Sancho hará eso? ¿Ahora eres vidente? Todavía no sabes si lo de Sancho siquiera va en serio y estás diciendo que igual bajamos y tenemos deuda con los jugadores. Es demasiado increíble todo esto. De momento, lo único que sé es que ha venido el Querejeta burgalés con un discurso populista y trasnochado (algo parecido a Pablo Iglesias los últimos años) y que muchos han caído y le están apoyando, sólo porque va a "salvar al club y a poner dinero" y no sólo eso, también afirma que "si no subimos en 4 años, se va", todo eso sin contar con que quiere convertir al club en SAD y arrebatárnoslo. ¿Sabes quién es el salvador del club, Iskander? El amigo de todos, Don Félix Sancho, que va a rescatar al club de la "maldita directiva de Ratacanal y sus malvados secuaces".

La palabra "hater" vuelve a delatarte. No te dirijas a mí con anglicismos, que no te responderé. Puedes decir detractor, queda mucho más bonito. ¿Una SAD de facto? No sabía yo que en las SAD hubiese asambleas ordinarias (y extraordinarias). Yo quiero que el club sea de los socios, pero mientras que Barriocanal nunca transformó el club en SAD, Sancho lo hará y muchos "defensores del fútbol popular" le aplaudirán, la incoherencia elevada al máximo exponente, un completo oxímoron.

Sobre los resultados del año pasado, ya hablé anteriormente, no tengo ganas de volver a temas deportivos, eso se lo dejamos a otros.

En cuanto a lo que dices sobre Real Burgos y Burgos CF, yo sólo he vivido la segunda época del Burgos CF (nací en 1992) y no concibo que haya otro club para mí, por lo que, si el club queda desahuciado y en Tercera o Regional mientras el Real Burgos asciende (Dios no lo quiera) a Tercera y luego a Segunda B, no me cambiaré.

Me presentaré contigo de la manita, salao.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hoy no duermo.

Correcto, empezaste a criticar desde el partido con el Palencia, que fue el día antes de la asamblea, y criticaste hasta la famosa tertulia de la SER que no creo que fuese ni un mes después de ese día. No son meses tirando mierda. Da igual, no tiene ni la menor importancia y si tú dices que a Barriocanal no le apoyas pues te creeré, para qué ibas a mentir.

Vamos a abreviar e ir a lo interesante, que es por qué creo yo que el Burgos no tenía por qué haber desaparecido hace 8 años aunque Barriocanal no hubiera puesto esos 300.000 euros, y te lo voy a explicar paso a paso, de hecho estoy segurísimo de que finalmente vas a estar de acuerdo conmigo por la defensa a ultranza que haces del club en este mismo mensaje esté en la categoría que esté y se halle en la situación que se halle. Aunque creo que ya lo expliqué hace un tiempo.

- ¿Qué dicen los estatutos del club sobre la disolución de la entidad? Esto:

Imagen
Imagen

Es decir, que el club no desaparece por "deber mucho dinero" o por bajar a Regional o por cualquier otra circunstancia que pudiera parecer calamitosa. Para que el club se disuelva se han de dar los pasos arriba indicados y debe ser aprobado por los socios en asamblea general (esto mismo se hizo en el caso del anterior BCF). En nuestro caso ni se vulneraba el artículo 39 del Código Civil ni existía sentencia judicial firme, es decir, que había que pasar por esa asamblea sí o sí.

Ahora imagina que ese 30 de junio de 2008 es verdad que el Burgos debía cerca de 3 millones de euros y que, por impago a jugadores, el club iba a ser descendido a Regional Preferente, donde competiría la siguiente temporada.
E imagina que se celebra la asamblea correspondiente para decidir la disolución del club. En ese caso, tú, como socio, ¿qué hubieras votado, que sí o que no a esa disolución? ¿Crees que el club hubiese sido absolutamente inviable con esa deuda en Regional? Pero antes de que me respondas, te añado esto:

Imagen

¿Cómo valoras la gestión de la directiva de los Novoa? ¿Crees que esa deuda se generó debido a imponderables y que en todo momento actuaron diligentemente y que esas deudas pantagruélicas no tienen razón de ser en actos dolosos o negligentes o crees lo contrario?

¿No crees que el Burgos no debiera haber reconocido esa deuda generada por los Novoa de entrada y sin rechistar, sino, mirando por los intereses del club, haber ido a los tribunales y que allí el juez decidiera si esa gestión era dolosa o negligente? ¿Para saber si el Burgos les debía en verdad casi 3 millones de euros, sólo una parte, nada o si, al contrario, le hubieran tenido que pagar ellos al Burgos daños y perjuicios por su dolosa gestión?

¿Qué creo que se tenía que haber hecho? Vale, estamos en Regional con una deuda del copón, pero espera, yo de momento esta deuda de casi 2 millones de deuda de los Novoa no la reconozco y, como digo, que se vaya a los tribunales y que con el tiempo se vea, de momento para esta primera temporada en Regional de esa deuda me olvido y me centro en la restante. Hago una auditoría en condiciones y veo cuál es la deuda real del club, me organizo, negocio con los acreedores y formulo un plan de viabilidad. Con nada y menos me hago un equipo que el próximo año esté en 3ª, explico bien la situación a los socios diciéndoles algo parecido a lo que dijo Barriocanal en su día: Señores, la cosa está muy malita y no me exijan nada ni este año ni el siguiente ni el siguiente, vamos a dedicar dos o tres años a quitarnos deuda y poco a poco ya iremos saliendo. De hecho si algo se ha demostrado en la etapa Barriocanal es que cuando más viable ha sido el club ha sido precisamente en 3ª (ingresos que no bajan en demasía y gastos que bajan considerablemente en plantilla, desplazamientos, etc). Pues entre la temporada de Regional (que generaría muy pocos gastos) y un par en 3ª, el club podía haber salido perfectamente del hoyo y muy saneado (repito, ignorando de momento la deuda de los Novoa). ¿Que unos años más tarde resulta que el juez les da la razón y les tenemos que pagar esos 2 kilos? No pasa nada, pues estamos otros tantos años en la travesía por el desierto y nos lo vamos quitando, pero ya en 3ª y habiendo salido de la situación de extrema gravedad.

Eso es lo que se debiera haber hecho si hubiera existido verdadera voluntad de mirar por el bien del Burgos de parte de los socios. ¿Que a lo mejor pasa como con el anterior BCF y la asamblea decide que lo mejor es disolver la entidad? Pues nada, la mayoría decide, pero no porque el club sea inviable, sino porque a lo mejor la gente, como tú dices, quiere ir a lo fácil y a lo rápido y tener fútbol del bueno cuanto antes (lo que pasó, insisto con el paso del BCF al RB).

En nuestro caso hubo una elipsis, Barriocanal decidió por nosotros, se autoadjudicó un papel de salvador que es falaz, dado que, repito, el club no iba a desaparecer ese día, a pesar de lo cual hasta el día de hoy lo ha seguido repitiendo, y el resto de la historia ya la conocemos. Puede que tú pienses que mejor así y que el otro camino hubiese sido más tortuoso. Puede ser, pero lo dicho, NO es verdad que ese otro camino hubiese desembocado necesariamente en la desaparición.

Porque dime tú, ¿crees de verdad que el club iba a desaparecer sí o sí ese 3 de junio si Barriocanal no llega a aparecer poniendo 300.000 euros? Por la defensa a ultranza que has hecho afirmando que "me importa 3 cojones jugar en Segunda B que en Tercera mientras el club exista.", estoy seguro de que en esa votación de la asamblea hubieras votado conmigo que NO y hubiéramos apoyado al equipo medio muerto o muerto entero hasta en Ordinaria. Por eso decía que creo que al final vas a estar de acuerdo conmigo.


¿Qué es exactamente lo que tengo que demostrar sobre Barriocanal y los Novoa? No entiendo muy bien a qué te refieres, ¿puedes explicarlo? Evidentemente no puedo demostrar la inexistencia de un documento, en este caso del documento ese de cesión de crédito de Novoa a Barriocanal, la sospecha y la crítica viene de que ha sido él el que no ha demostrado la existencia de tal documento. O explica mejor qué quieres que te demuestre. Y no sé a ti, pero un tipo que miente con tanta facilidad como Barriocanal no me ofrece ninguna confianza respecto a sus afirmaciones, afirmaciones que además es incapaz de acompañar hasta la fecha con soporte documental alguno. Si quieres te pongo mañana la noticia del juicio por el cual Quintano se quedó sin cobrar su deuda y verás que nos hallamos en una situación muy similar.

Sobre lo de Sancho, no, no sé lo que va a hacer, te preguntaba en condicional, y lo hacía para que vieras lo absurdo que es apoyar a alguien por el mero hecho de haber puesto dinero en un momento determinado, por mucho que el momento fuese crítico. La valoración hay que hacerla midiendo la gestión, no por el acto concreto de un solo día. Ah, y todas esas cosas o parecidas que dices sobre Sancho ya las he dicho yo, a mí no me tienes que convencer de nada, de hecho ya he dicho varias veces que su discurso me trae reminiscencias del de los Novoa cuando llegaron, punto.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 08 Nov 2016, 09:37

A ver Iskander,no ves que a este tio se le va la pinza?
Una persona que lleva defendiendo a capa y espada a esta directiva y que despues de acudir a un solo partido,dice que se acabo todo y empieza a despotricar.
Luego dice que Sancho ni en pintura,y que si el Burgos cf. se convierte en SAD abandona el barco,pero lo que remata la faena es,que el domingo le leo en twuiter DECIR TAMBIEN QUE ESTE TRIUNFO ME HA ABIERTO LOS OJOS.NO ABANDONARE EL BURGOS AUNQUE SE HAGA SAD.
:lol: :lol: :lol: Es de locos o no?lo proximo,que sera?besasle el culo a Sancho :D
No merece la pena ni discutir con el,ni hacerle caso.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 08 Nov 2016, 13:02

Burmad escribió:A ver Iskander,no ves que a este tio se le va la pinza?
Una persona que lleva defendiendo a capa y espada a esta directiva y que despues de acudir a un solo partido,dice que se acabo todo y empieza a despotricar.
Luego dice que Sancho ni en pintura,y que si el Burgos cf. se convierte en SAD abandona el barco,pero lo que remata la faena es,que el domingo le leo en twuiter DECIR TAMBIEN QUE ESTE TRIUNFO ME HA ABIERTO LOS OJOS.NO ABANDONARE EL BURGOS AUNQUE SE HAGA SAD.
:lol: :lol: :lol: Es de locos o no?lo proximo,que sera?besasle el culo a Sancho :D
No merece la pena ni discutir con el,ni hacerle caso.
Me cuesta que creer que dijera eso antes de la trifulca de esta noche, porque si no ya sí que no entiendo nada.

Que a mí me parece fenomenal que uno vea la luz de repente y se caiga del caballo cual Saulo, todos podemos cambiar de opinión, pero igual es que esto es como Matrix, pero la Matrix de muchas capas, en la que uno sale de la primera capa creyendo haber despertado y visto la verdad hasta que se da cuenta de que no ha hecho más que despertar a otra capa tan ficticia o más que la anterior.

Perdón, no quería decir Matrix, quería decir Matriz, no desearía delatarme de nuevo.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 08 Nov 2016, 13:17

Esta mañana ha cesado Cardenal su puesto en el CSD, además hay en marcha una ILP para cambiar la Ley del Deporte (incluyendo quitar la obligatoriedad de ser SAD en LFP). Se avecinan nuevos aires en esos temas y son pasos importantes para el Burgos CF.

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por tronquito » Mar, 08 Nov 2016, 13:25

el.dani.el escribió:Esta mañana ha cesado Cardenal su puesto en el CSD, además hay en marcha una ILP para cambiar la Ley del Deporte (incluyendo quitar la obligatoriedad de ser SAD en LFP). Se avecinan nuevos aires en esos temas y son pasos importantes para el Burgos CF.
Yo en este tema no confío mucho. Se oyó lo mismo cuando entró el PP hace 5 años y al final nada de nada.
Ojalá hubiera cambios en la ley, tipo de la ley alemana 50+1, o algo así, pero lo veo difícil.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 08 Nov 2016, 13:38

Iskander escribió:
Burmad escribió:A ver Iskander,no ves que a este tio se le va la pinza?
Una persona que lleva defendiendo a capa y espada a esta directiva y que despues de acudir a un solo partido,dice que se acabo todo y empieza a despotricar.
Luego dice que Sancho ni en pintura,y que si el Burgos cf. se convierte en SAD abandona el barco,pero lo que remata la faena es,que el domingo le leo en twuiter DECIR TAMBIEN QUE ESTE TRIUNFO ME HA ABIERTO LOS OJOS.NO ABANDONARE EL BURGOS AUNQUE SE HAGA SAD.
:lol: :lol: :lol: Es de locos o no?lo proximo,que sera?besasle el culo a Sancho :D
No merece la pena ni discutir con el,ni hacerle caso.
Me cuesta que creer que dijera eso antes de la trifulca de esta noche, porque si no ya sí que no entiendo nada.

Que a mí me parece fenomenal que uno vea la luz de repente y se caiga del caballo cual Saulo, todos podemos cambiar de opinión, pero igual es que esto es como Matrix, pero la Matrix de muchas capas, en la que uno sale de la primera capa creyendo haber despertado y visto la verdad hasta que se da cuenta de que no ha hecho más que despertar a otra capa tan ficticia o más que la anterior.

Perdón, no quería decir Matrix, quería decir Matriz, no desearía delatarme de nuevo.
Este es el twet que escribio Akelarre el domingo por la noche
Decir también que este triunfo me ha abierto los ojos. No abandonaré al @Burgos_CF aunque se haga SAD. #ManixTuGorraNosSeñalaElCamino
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder