Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 08 Nov 2016, 14:17

tronquito escribió:
el.dani.el escribió:Esta mañana ha cesado Cardenal su puesto en el CSD, además hay en marcha una ILP para cambiar la Ley del Deporte (incluyendo quitar la obligatoriedad de ser SAD en LFP). Se avecinan nuevos aires en esos temas y son pasos importantes para el Burgos CF.
Yo en este tema no confío mucho. Se oyó lo mismo cuando entró el PP hace 5 años y al final nada de nada.
Ojalá hubiera cambios en la ley, tipo de la ley alemana 50+1, o algo así, pero lo veo difícil.
Cierto es, pero esta salida puede hacer que venga alguien más dialogante y se abra más la institución, con Cardenal nunca se aspiró a grandes cambios ni estuvo por la labor de ello. A ver quien viene, a menos no podemos ir en el tema que compete al Burgos.
Y tan difícil es (o más a mi parecer) que el Burgos ascienda a 2ª ahora mismo.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Nov 2016, 15:10

Burmad escribió:A ver Iskander,no ves que a este tio se le va la pinza?
Una persona que lleva defendiendo a capa y espada a esta directiva y que despues de acudir a un solo partido,dice que se acabo todo y empieza a despotricar.
Luego dice que Sancho ni en pintura,y que si el Burgos cf. se convierte en SAD abandona el barco,pero lo que remata la faena es,que el domingo le leo en twuiter DECIR TAMBIEN QUE ESTE TRIUNFO ME HA ABIERTO LOS OJOS.NO ABANDONARE EL BURGOS AUNQUE SE HAGA SAD.
:lol: :lol: :lol: Es de locos o no?lo proximo,que sera?besasle el culo a Sancho :D
No merece la pena ni discutir con el,ni hacerle caso.
Tú no mereces ni respuesta, chaval. Así que lo mejor es pasar de ti y de todas tus soplapolleces absolutas.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 08 Nov 2016, 15:15

Akelarre escribió:
Burmad escribió:A ver Iskander,no ves que a este tio se le va la pinza?
Una persona que lleva defendiendo a capa y espada a esta directiva y que despues de acudir a un solo partido,dice que se acabo todo y empieza a despotricar.
Luego dice que Sancho ni en pintura,y que si el Burgos cf. se convierte en SAD abandona el barco,pero lo que remata la faena es,que el domingo le leo en twuiter DECIR TAMBIEN QUE ESTE TRIUNFO ME HA ABIERTO LOS OJOS.NO ABANDONARE EL BURGOS AUNQUE SE HAGA SAD.
:lol: :lol: :lol: Es de locos o no?lo proximo,que sera?besasle el culo a Sancho :D
No merece la pena ni discutir con el,ni hacerle caso.
Tú no mereces ni respuesta, chaval. Así que lo mejor es pasar de ti y de todas tus soplapolleces absolutas.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
BLA,BLA,BLA,BLA Eso es lo que haces tu y no aportar nada.Que se te ha visto el plumero mindungui.Que no sabes ni por donde te da el aire.Como vas a contestar,si no hay ni por donde cogerlo chaval.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Nov 2016, 15:23

Burmad escribió: BLA,BLA,BLA,BLA Eso es lo que haces tu y no aportar nada.Que se te ha visto el plumero mindungui.Que no sabes ni por donde te da el aire.Como vas a contestar,si no hay ni por donde cogerlo chaval.
¿Y tú aportas algo a parte de tus pertinentes y continuas imbecilidades? Corre a cambiarte al Real Burgos cuando suba a Tercera, que es lo que estás deseando, aficionado de pacotilla.

¿"Mindungui"? Primero aprende a escribir, bocachancla. :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 08 Nov 2016, 15:44

Akelarre escribió:
Burmad escribió: BLA,BLA,BLA,BLA Eso es lo que haces tu y no aportar nada.Que se te ha visto el plumero mindungui.Que no sabes ni por donde te da el aire.Como vas a contestar,si no hay ni por donde cogerlo chaval.
¿Y tú aportas algo a parte de tus pertinentes y continuas imbecilidades? Corre a cambiarte al Real Burgos cuando suba a Tercera, que es lo que estás deseando, aficionado de pacotilla.

¿"Mindungui"? Primero aprende a escribir, bocachancla. :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues si MINDUNGUI,persona de escasa importancia,relevancia o influencia.Sinonimo de DON NADIE
Y por supuesto que he sido del Real Burgos y a mucha honra chaval,cosa que tu no puedes decir.Aficionado de pacotilla tu,que abandonas unos colores,a la primera de cambio.....a no,perdona,que ahora no,es que como el domingo nos clasificamos para la champions.. :lol: :lol: :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por mich » Mar, 08 Nov 2016, 16:12

esta claro que si queremos tener un proyecto minimamente ambicioso deportivamente, el club se tiene que hacer sad. eso o montar una infraestructura como athletic, barcelona ... vamos una panacea. Y que el club sea de los socios esta muy bien para esos que se piensan que tienen un negocio por pagar un carne. Prefiero ser abonado y que el equipo funcione a no estar en tercera o rondandola toda la vida, sin ningun tipo de aspiracion futbolistica, porque una sad, puede salir mal y desaparecer, pero una sociedad abierta puede hacer exactamente lo mismo. y mirar que para muchas ideas de bombero retirado que tienen algunos socios en asambleas, que hacen algunos unas preguntas rozando la vergüenza ajena... que se PROFESIONALICE al club y sentemos inas bases y el que quiera dar un paso al frente con ambicion y ganas de vivir años ya olvidados, que lo de, que tampoco creo que van a caerse muchos dentro de un club que no vende desde hace años ilusiones, mas bien pagamos desesperaciones.
Yo no tengo ningun problema en ser abonado y formar parte infima de una sociedad si esta responde. Eso antes de vivir años de ocultismo y caciquismo y deficit por tres amos del club, con cuentas opacas y llevandolos a la ruina deportiva y economicamente

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 08 Nov 2016, 16:44

Qué pena, yo que pensaba que lo único bueno de ser SAD es que dejaría de ser seguidor del Club, y ahora se echa atrás. :(
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 08 Nov 2016, 16:54

mich escribió:esta claro que si queremos tener un proyecto minimamente ambicioso deportivamente, el club se tiene que hacer sad. eso o montar una infraestructura como athletic, barcelona ... vamos una panacea. Y que el club sea de los socios esta muy bien para esos que se piensan que tienen un negocio por pagar un carne. Prefiero ser abonado y que el equipo funcione a no estar en tercera o rondandola toda la vida, sin ningun tipo de aspiracion futbolistica, porque una sad, puede salir mal y desaparecer, pero una sociedad abierta puede hacer exactamente lo mismo. y mirar que para muchas ideas de bombero retirado que tienen algunos socios en asambleas, que hacen algunos unas preguntas rozando la vergüenza ajena... que se PROFESIONALICE al club y sentemos inas bases y el que quiera dar un paso al frente con ambicion y ganas de vivir años ya olvidados, que lo de, que tampoco creo que van a caerse muchos dentro de un club que no vende desde hace años ilusiones, mas bien pagamos desesperaciones.
Yo no tengo ningun problema en ser abonado y formar parte infima de una sociedad si esta responde. Eso antes de vivir años de ocultismo y caciquismo y deficit por tres amos del club, con cuentas opacas y llevandolos a la ruina deportiva y economicamente
Una SAD puede convertirse en lo mismo o peor, tienes el ejemplo bastante cercano de la SAD del Real Burgos, cuéntame cuáles son sus aspiraciones y por qué dejó de competir, amén de las deudas (no prescritas) que debe. ¿Es una institución profesionalizada? ¿Hacia dónde avanza? ¿Cosecha logros deportivos? ¿Cuál es su ambición?

Pero volviendo a lo que comentas primeramente, ¿por qué crees que no hemos estado más arriba estos años? ¿Por inversión, profesionalización, falta de recursos o porque no hemos aprovechado de lo que disponíamos? Entonces creo que se debe atajar el problema de otra manera. El cabreo por resultados deportivos es normal, pero empezar la casa por el tejado es peligroso.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por mich » Mar, 08 Nov 2016, 17:58

bien, si esa valoracion ya la tomo y barajo, pero a que tenemos miedo, a que el club sea sad y en 4 años estos mandatarios nos lo dejen muerto como se dice mucho por estos lares?
acaso no hemos podido vivir y hemos vivido en ocasiones anteriores las mismas desapariciones o descensos administrativos?

lógicamente que en regional no caminariamos en breve espacio de tiempo a ningun lugar, que es donde se encuentra el real burgos, por otra parte recuerdo no hace mucho que muchos foreros que no se si socios pedisn una fusion de ambos clubes cuando se descendio y comprar una plaza en segunda b siendo ya sad tras una propuesta de fusion. mi ambicion como la de cualquiera es estar arriba e intentar no bajar este año e intentar subir en breve. y si la gente es seria hacerse sad es empezar la casa por los cimientos.
que confiemos en los próximos directivos, accionistas abonados patrocinadores y aficionados, es otro cantar.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Nov 2016, 18:10

Burmad escribió: Pues si MINDUNGUI,persona de escasa importancia,relevancia o influencia.Sinonimo de DON NADIE
Y por supuesto que he sido del Real Burgos y a mucha honra chaval,cosa que tu no puedes decir.Aficionado de pacotilla tu,que abandonas unos colores,a la primera de cambio.....a no,perdona,que ahora no,es que como el domingo nos clasificamos para la champions.. :lol: :lol: :lol:
Imagen

P.D.: ¿Te han dicho ya que la palabra "mindungui*" no existe? :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Mar, 08 Nov 2016, 18:12, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Responder