Barriocanal SA - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
UNIDOS POR EL BURGOS
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 19:04

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Dom, 25 Sep 2016, 23:19

Lo fácil mañana seria irse, pero también seria asestar al Burgos un golpe mortal y estoy seguro que esta directiva no nos dejará. Creo que todos unidos debemos sacar esto adelante. Si esta gente se va, que pasaría? No lo quiero ni pensar. No seamos pesimistas, de aquí se puede salir, esto no ha hecho más que empezar. Pensemos en lo bueno, la gestión, la normalizacion de la deuda, la cantera, no se todo. Seamos sensatos si no fuera por esta directiva estariamos viendo fútbol chuletero. Mañana todos a apoyar al Burgos. Apoyar esta directiva es decir SI al Burgos SI al fútbol.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por jamo » Dom, 25 Sep 2016, 23:23

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Lo fácil mañana seria irse, pero también seria asestar al Burgos un golpe mortal y estoy seguro que esta directiva no nos dejará. Creo que todos unidos debemos sacar esto adelante. Si esta gente se va, que pasaría? No lo quiero ni pensar. No seamos pesimistas, de aquí se puede salir, esto no ha hecho más que empezar. Pensemos en lo bueno, la gestión, la normalizacion de la deuda, la cantera, no se todo. Seamos sensatos si no fuera por esta directiva estariamos viendo fútbol chuletero. Mañana todos a apoyar al Burgos. Apoyar esta directiva es decir SI al Burgos SI al fútbol.
La Cantera??? La Cantera????? Jojojojojojojojo... ole ole ole. Eso es tenerlos bien puestos. La cantera.... jojojojojo

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 25 Sep 2016, 23:25

No le citéis que parece que ya están borrando sus mensajes y así no los tenemos que leer de rebote.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 25 Sep 2016, 23:50

Menos mal que el martes ya no leeremos estos mensajes

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por Etapa » Lun, 26 Sep 2016, 15:54

Imagen

Por un Burgos CF Burgalesista

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Mar, 27 Sep 2016, 01:27

Ganó el CD Burgos CF!!!


Enhorabuena a los socios nuevos que entraron en estas citas anuales

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 27 Sep 2016, 12:13

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Lo fácil mañana seria irse, pero también seria asestar al Burgos un golpe mortal y estoy seguro que esta directiva no nos dejará. Creo que todos unidos debemos sacar esto adelante. Si esta gente se va, que pasaría? No lo quiero ni pensar. No seamos pesimistas, de aquí se puede salir, esto no ha hecho más que empezar. Pensemos en lo bueno, la gestión, la normalizacion de la deuda, la cantera, no se todo. Seamos sensatos si no fuera por esta directiva estariamos viendo fútbol chuletero. Mañana todos a apoyar al Burgos. Apoyar esta directiva es decir SI al Burgos SI al fútbol.
futbol chuletero es el que se ve ahora, fichando a lo que no quiere nadie, ultimos de segunda b sin ninguna aspiración, es mejor que la directiva se valla.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mar, 27 Sep 2016, 12:55

Lo mejor ahora mismo seria quitarlos del club ya...con lo que han dicho, no descarto que empiecen a llevarse, ademas de dinero, documentacion varia que les pueda comprometer...me creo su amenaza de dejar el club como un solar y empiecen a cobrarse deudas.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Mar, 27 Sep 2016, 13:28

Se irán a finales de temporada de la manera más beneficiosa para ellos pienso yo...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 27 Sep 2016, 13:47

Lukitas escribió:Se irán a finales de temporada de la manera más beneficiosa para ellos pienso yo...
De eso no tengas duda, y oido lo que oímos ayer que van a dejar esto como un solar tampoco lo dudes...y el que venga detrás que arree.

Responder