J6: Burgos CF - CD Palencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Nerus » Vie, 23 Sep 2016, 16:33

Eres su representante o un familiar,de todas maneras,si hay que hacerle un homenaje,se le hace,y de paso,regalo de placa,que ahora estan de moda, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 23 Sep 2016, 17:04

Nerus escribió:Eres su representante o un familiar,de todas maneras,si hay que hacerle un homenaje,se le hace,y de paso,regalo de placa,que ahora estan de moda, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no pero os creéis con licencia de menospreciar a cualquier persona incluso haciendo las cosas peor que ellos , ¿tu lo harías mejor?

Avatar de Usuario
UNIDOS POR EL BURGOS
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 19:04

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Vie, 23 Sep 2016, 18:38

PITBULL escribió:Un empate para seguir llevándonos bien con el palencia y seguir hermanados. ;)
Estoy muy de acuerdo con tu espiritu de deportividad,gente como tu hace falta en el futbol,al final lo mas importante es respetar a rivales y arbitros.Aunque bueno, este equipo debe salir a ganar y puede hacerlo .Creo que sera un gran partido y que al final el Burgos nos deleitara con una buena victoria.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

Avatar de Usuario
UNIDOS POR EL BURGOS
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 19:04

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Vie, 23 Sep 2016, 18:41

BCF79 escribió:yo sacaria a jugadores de los que juegan en pallafria de burgos y que sientan los colores.seguro que nos basta con eso para ganar al Palencia.
Yo creo que este año se ha confeccionado una gran plantilla de la mano de un gran entrenador.Yo voy por Pallafria y no te creas que veo buenos jugadores de aqui de Burgos y es un pena .Me gustaria ver un equipo con muchos burgaleses pero como no espabilen tendremos que seguir fichando gente de fuera ,que hasta ahora son los unicos que nos han sacado las castañas del fuego.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 23 Sep 2016, 20:47

Estos jugadores son los que son, así que su suerte será la nuestra.

Nos vemos el Domingo en El Plantío para animar como si fuese el último partido de nuestra vida

¡¡ Aupa Burgos !!

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Rodrolo » Sab, 24 Sep 2016, 12:03

Puede que muchos no estéis de acuerdo, pero yo hubiera renovado a Zarandona y a Rodri fijo. A Prosi ni por asomo, y no me digáis que no era mejor eje en la medular que el de este año (Prosi/Cusi) que da pena verles arrastrarse detrás del balón... siempre detrás...

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por melgardf » Sab, 24 Sep 2016, 12:15

Yo a zarandona desde luego que no, no me parece un jugador muy allá, ya tiene sus años y encima se pierde partidos por las convocatorias de Guinea, de la que como dijo Europa no sabemos si recibimos un euro. A Rodri si, fue de lo mejor del equipo el año pasado, un jugador de garra y carácter para bien y para mal

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por BCF79 » Sab, 24 Sep 2016, 12:26

si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Burmad » Sab, 24 Sep 2016, 12:30

Rodrolo escribió:Puede que muchos no estéis de acuerdo, pero yo hubiera renovado a Zarandona y a Rodri fijo. A Prosi ni por asomo, y no me digáis que no era mejor eje en la medular que el de este año (Prosi/Cusi) que da pena verles arrastrarse detrás del balón... siempre detrás...
Y no te parece que eso es cosa del entrenador?
El año pasado la primera vuelta fue igual,el centro del campo ni la olía,todo pases hacia atrás.La segunda parte del partido contra el Logroñes,fue el punto de inflexión,cuando por fin Viadero se dio cuenta que presionando arriba y llevando nosotros la iniciativa,estábamos más cerca de ganar que de perder.
Espero que Paco se de cuenta antes y aproveche la pólvora que tenemos delante y si no a la calle,que se marche por donde ha venido.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Clint » Sab, 24 Sep 2016, 14:13

o
BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
Seguro hombre, seguro.

Responder