J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
rocco
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 23:01

Re: RE: Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por rocco » Dom, 02 Oct 2016, 21:57

hey.miky.hey escribió:
Txetxu escribió:
mich escribió:En tercera quién va a querer coger esta asquerosidad de equipo?
Somos lo que nos merecemos. La semana que viene que caya san Pedro a verlos. Que asco de equipo, que poca sangre, que puta vergüenza de jugadores y barriocanal aquí no es culpable.

Se va a bajar a tercera más rapido que hace unos años,
No tiene culpa de que se metan o no goles porque no juega... Pero me temo que si que es quien dice el dinero que se dedica a fichar...y si en 9 años no se ha acertado en hacer una plantilla buena...algo de culpa tendrá, digo yo...

En época de Quintano se hacían todos los años buenas plantillas...algo de culpa tendria, digo yo...

Un año puedes tener suerte o mala suerte pero cuando son todos seguidos y el único factor en común eres tú...pues...blanco y en botella...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Txetxu ! y está bien claro, por mucho que digan que el o los entrenadores hacen de diretor-es deportivos Barriocanal es el que dice, esta pasta tengo ( o sea una mierda ) para que fiches, arréglatelas como puedas majo ! y de ahí esa cutred de plantilla. Ni más ni menos.

Pero no me puedo creer que los 19 equipos que van por delante de nosotros se hayan gastado más dinero que el Burgos en confeccionar la plantilla. Así que no solo será cuestión de pasta, sino de acierto a la hora de elegir jugadores. La temporada pasada, sin ir más lejos, quedamos quintos y no creo que nos gastaramos más, yo creo que era una plantilla incluso más barata.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Gavril » Dom, 02 Oct 2016, 22:12

Tanto la plantilla de este año como la del anterior estaban hechas para estar en mitad de la tabla. Después dependiendo de múltiples factores pues te puede salir una temporada buena y estar en play off o cerca o una mala y bajar o luchando por no bajar a Tercera.

Buena parte de la culpa de que el año pasado quedamos en un 5º puesto es porque en invierno fichamos a Julen Castañeda y Carlos Gutiérrez que eran jugadores que estarían en verano esperando ofertas de Segunda o pedirían mucho dinero.

La base del problema está en porqué el Burgos no puede hacer las plantillas que por presupuesto debiera. Quizás esta semana hayamos dado un paso para solucionar este problema.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Lukitas » Dom, 02 Oct 2016, 22:51

Adrián desaparecido, Prosi desaparecido, Armiche desaparecido, Perez y Jorge García con sus torrijas habituales

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Aitano » Lun, 03 Oct 2016, 08:51

Yo siempre creo en las dinamicas de los equipos, y ahora mismo no veo a nadie lo suficientemente enchufao como para tirar del carro.
No me explico como con la defensa que tenemos, que creo no es tan mala, parecemos un equipo de regional...no entiendo como Prosi y alguno otro que ya sabe donde esta y como es esta aficion, este jugando la mitad que el año pasado...para mi, precisamente de los jugadores mas enchufados, ahora se les aparta seguramente por razones extradeportivas.
Me niego a pensar que seamos una banda...creo que el problema del equipo es de ansiedad, de miedos y de inseguridad....quizas un par de partidos ganando o empatando haga de terapia...pero si creo que lamentablemente, este año el objetivo del Burgos pasa a ser ya en manterner la categoria.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Iskander » Lun, 03 Oct 2016, 09:27

Aitano, comprendo todas las posturas sobre el tema, pero creo que a estas alturas seguir engañándose con lo de que los jugadores están presionados e inseguros por enésimo año consecutivo, es no querer ver la realidad. en este club no hay presión alguna que justifique tales miedos e inseguridades.

Encaremos la realidad, y la realidad es que a la mayoría de los jugadores de la plantilla actual, como a la mayoría de los jugadores que han pasado por aquí las últimas temporadas, el Burgos se la suda totalmente y el rendimiento es tan bajo porque no hay nadie que les apriete, somos un equipo sin ningún espíritu ni identidad ni objetivos ni jerarquía, y por ello salvo honrosas excepciones casi todos los jugadores rinden por debajo o muy por debajo de su nivel. ¿Viste el cuarto gol cómo se tiran como lobos los defensas al rechace :roll: ?

También entiendo a los que dicen de buena fe que hay que apoyar a los jugadores, y estar con ellos y animarles, etc, ¿pero qué pasa si el problema es que precisamente no hay nadie que les exija? Evidentemente no hay que llegar al estadio con la intención de pitar y silbar desde el minuto 1, pero desde mi punto de vista, si según avanza el partido se ve que los jugadores se tocan los cojones, los pitos y los silbidos no sólo están justificados sino que son totalmente necesarios.

Sé que esto va a levantar ampollas y que va a haber gente que se me va a tirar al cuello, pero es lo que de verdad pienso, que la realidad es que la mayoría de jugadores de la plantilla se están rascando las pelotas a dos manos y que no ponen todo lo que deberían poner en el terreno de juego. Ni mala suerte ni los jugadores son tan malos: desidia.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Lukitas » Lun, 03 Oct 2016, 11:01

Yo no creo que de esten rascando las pelotas a dos manos y les chifle descender de categoría.
Yo creo que estamos en una dinámica muy negativa y además no somos un equipo, somos individualidades y eso es lo que tiene que corregir Manix.
Respecto a lo de que no están presionados, yo creo que si, y vamos solo hace falta estar en la salida del plantío cuando los jugadores se marchaban a sus casas la semana pasada.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 03 Oct 2016, 11:07

Iskander, yo estoy al 100% contigo.

No voy a pitar a los jugadores en el minuto 1, pero voy a estar muy atento a la entrega de muchos de ellos. Basta ya de jugadores vagos, que no se dejan todo en el campo y que vienen aquí a descojonarse en la cara de todos nosotros.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Aitano » Lun, 03 Oct 2016, 13:30

Iskander escribió:Aitano, comprendo todas las posturas sobre el tema, pero creo que a estas alturas seguir engañándose con lo de que los jugadores están presionados e inseguros por enésimo año consecutivo, es no querer ver la realidad. en este club no hay presión alguna que justifique tales miedos e inseguridades.

Encaremos la realidad, y la realidad es que a la mayoría de los jugadores de la plantilla actual, como a la mayoría de los jugadores que han pasado por aquí las últimas temporadas, el Burgos se la suda totalmente y el rendimiento es tan bajo porque no hay nadie que les apriete, somos un equipo sin ningún espíritu ni identidad ni objetivos ni jerarquía, y por ello salvo honrosas excepciones casi todos los jugadores rinden por debajo o muy por debajo de su nivel. ¿Viste el cuarto gol cómo se tiran como lobos los defensas al rechace :roll: ?

También entiendo a los que dicen de buena fe que hay que apoyar a los jugadores, y estar con ellos y animarles, etc, ¿pero qué pasa si el problema es que precisamente no hay nadie que les exija? Evidentemente no hay que llegar al estadio con la intención de pitar y silbar desde el minuto 1, pero desde mi punto de vista, si según avanza el partido se ve que los jugadores se tocan los cojones, los pitos y los silbidos no sólo están justificados sino que son totalmente necesarios.

Sé que esto va a levantar ampollas y que va a haber gente que se me va a tirar al cuello, pero es lo que de verdad pienso, que la realidad es que la mayoría de jugadores de la plantilla se están rascando las pelotas a dos manos y que no ponen todo lo que deberían poner en el terreno de juego. Ni mala suerte ni los jugadores son tan malos: desidia.
No pasa nada Iskander, hay cosas que las comparto contigo...creo que con Paco hubo cama por parte de jugadores....y creo que hay jugadores que están jugando por debajo del nivel que tienen, no se si porque les está pudiendo la presión, lo que demuestra fallo de fichaje porque al Burgos se viene a un club "grande " aunque venido a menos y en el que se les va a exigir, o si realmente se están tocando los huevos, que se ponga en el once a jugadores como Marijuan que seguro que más orgullo saca. Yo creo que de los pocos que estaba haciendo algo hasta ahora era Fito, pero creo que es uno de los cáncer que hay en el vestuario, por lo que aunque creo que debería estar jugando, el Burgos esta primero, y no se pueden consentir cosas.

Yo creo que un par de resultados pueden cambiar un poco la dinámica . . .pero si es cierto que esta temporada va a ser ya un desastre, y ahora hay que agarrarse al clavo ardiendo de Mandiola y su mano...no nos queda otra.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Gonbal » Lun, 03 Oct 2016, 13:52

Uno de los principales problemas es cambiar de plantilla al 80% cada año y fichar jugadores más que cuestionables.
Todo ha sido muy raro, hicimos una pretemporada que calificaría de "aceptable" pero fue empezar la liga y tener una dinámica muy negativa en la que creo que los jugadores ya están con la presión de no cagarla y obligación de ganar y el resultado es pésimo y la bola cada vez se les va haciendo más grande.

No creo que a Paco se le hiciera la cama, no hay más que ver el partido y resultado de ayer, no ha habido ningún tipo de cambio.

Quiero confiar en Manix Mandiola y darles tiempo y entrenos.
Veo jugadores que están implicados, corren luchan, les salga bien o mal esa lucha, más mal..(Sergio E, Andres, Dani G, Adrian)y que se les ve al acabar el partido que están jodidos, quizá otros sí que es cierto que no se esfuerzan al máximo (Armiche, Jorge García) y otros como Prosi, Cusidor, por ejemplo que les veo perdidos en el campo pero ya no sé si es por la táctica por quien les rodean el campo o que ...
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores

Mensaje por Iskander » Lun, 03 Oct 2016, 15:25

Aitano escribió: No pasa nada Iskander, hay cosas que las comparto contigo...creo que con Paco hubo cama por parte de jugadores....y creo que hay jugadores que están jugando por debajo del nivel que tienen, no se si porque les está pudiendo la presión, lo que demuestra fallo de fichaje porque al Burgos se viene a un club "grande " aunque venido a menos y en el que se les va a exigir, o si realmente se están tocando los huevos, que se ponga en el once a jugadores como Marijuan que seguro que más orgullo saca. Yo creo que de los pocos que estaba haciendo algo hasta ahora era Fito, pero creo que es uno de los cáncer que hay en el vestuario, por lo que aunque creo que debería estar jugando, el Burgos esta primero, y no se pueden consentir cosas.

Yo creo que un par de resultados pueden cambiar un poco la dinámica . . .pero si es cierto que esta temporada va a ser ya un desastre, y ahora hay que agarrarse al clavo ardiendo de Mandiola y su mano...no nos queda otra.
Pues es que si hubo cama a Paco me estarías dando la razón, ya que habría habido jugadores que no estaban poniendo todo de su parte, por lo cual merecerían no sólo ya ser pitados sino expulsados del club.
Pero ayer ya no estaba Paco y no creo que ya le estén haciendo la cama a Mandiola, y el partido fue patético, más allá de no saber a lo que se juega. Qué energía, qué ganas, qué capacidad de lucha, qué derroche de pundonor. Nos arrolló un equipo que hipotéticamente es peor que nosotros, porque el Burgos se suponía que iba a ser equipo de playoff y el Celta B no aspiraba a eso.
El Burgos no es un equipo grande, hace treinta y pico años, como diría el presidente, que no lo somos, y aquí viene la gente a pasar el año como fueron ayer a pasar la mañana a Vigo. La presión es nula porque llevamos muchos años en los que da igual quedar quinto que decimoquinto.

Responder