Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Sab, 14 Ene 2017, 08:11

Amen, tienes más razón que un santo

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Gou » Sab, 14 Ene 2017, 08:18

Tienes toda la razón. Yo no era mucho de Manix, pero me ha demostrado que sabe sacar de donde no hay. Ahora tiene todo mi apoyo y espero que le traigan de una santa vez lo que ha pedido. A Manix ni tocarlo.!!!
Burguensis escribió:Yo ya he oído por ahí a varias personas que Mandiola no es del agrado de esta directiva, y que lo soportan porque casi no queda otra. No sé si alguien habrá oído alguna cosa de esto, o si será verdad. Me parecería alucinante. Yo alucino.

De todos modos, a este hombre más putadas no le pueden hacer/ pasar: no le fichan a nadie, se aprovechan de él durante la campaña y le dejan con el culo al aire con los jugadores en la campaña electoral, le meten el equipo en un proceso electoral eterno unos macarras de directivos en una asamblea, y el que le trajo y con el que hablaste en su día no se presenta ( es quien te trajo!), dos meses de anarquia sn saber con quién hablar, presidente nuevo, le ponen un jefe nuevo en enero, no en diciembre como dijeron, consigue una defensa apañada de 5 (la de Tudela) y se le caen todos en tres partidos, el portero titular y capitán se le lesiona, dos centrales para toda la temporada, y tienes que volver a los centrales malos, te tienes que sacar un lateral de la chistera porque a alguien se le ocurrió plantear la temporada con dos (Sergio es central y Duro una broma), el medio centro se te lesiona, tienes que tirar de juveniles que ni conoces de vista para completar porque no hay más, pides fichajes casi por favor, casi suplicando y te dicen que tranquilito, Mandi, paciencia chavalote (la que no van a tener contigo). Y es que no me jodas, no te contratan en junio por 5000 pavos y por ser sincero y no vender la burra de ser "director técnico". Coges un equipo hundido, deprimido, con los jugadores bloqueados a los que les tiemblan las pelotas en el Plantío, equipo que no habías hecho tú ni muchos son de tu perfil, con un puntito, te dan una paliza en Vigo a los tres días, sacas 19 puntos en trece jornadas (aproximadamente el 7-8 en esas jornadas) haciendo malabarismos con la misma gente que saco 1 en 7... es que ni solo ante el peligro, colega. Y te dicen que eres un pesimista por decir a la gente lo que hay, y no tratarla de gilipollas, y que hay que sufrir. Y que no me gusta tu estilo. Yo, como ponen en otro hilo, me había largado en Navidad.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Sab, 14 Ene 2017, 10:10

Manix en un tío que se viste por lo pies y que va de frente.Mucho de eso que decís por ahí ha tenido que ver, porque tanto en las ruedas de prensa como en las entrevistas, le noto un discurso derrotista, no como al principio y eso que para lo que se le trajo en octubre, está cumpliendo con creces.
Nadie pensaba que con 1 punto en 7 partidos, a 8 de la salvación y no jugando a nada, íbamos a terminar la primera con 17 puntos.
Yo creo que Manix es un entrenador grande y no se conforma con ganar y jugar mal, quiere que el equipo agrade a la afición y por supuesto, quedar lo más arriba posible.Y ya ha demostrado lo que puede hacer con un equipo como el Tudelano, que tampoco era gran cosa, e hizo 3 muy buenas temporadas, sobre todo la última con el record incluido.
No creo que la nueva directiva tenga los huevos de echarle, sobre todo con lo que nos jugamos y espero que por fin le traigan los nuevos fichajes y no tenga que hacer tanto encaje de bolillos.
Manix, aguanta y a por todas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Sab, 14 Ene 2017, 10:38

Pues ahí la has dado Burguensis. Qué se le puede exigir a Mandiola despues de lo que comentas?.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por diego15 » Sab, 14 Ene 2017, 11:19

jatoba escribió:Pues ahí la has dado Burguensis. Qué se le puede exigir a Mandiola despues de lo que comentas?.
Pues se le puede exiguir salir a ganar desde el minuto 1, cosa que no hacemos. Salimos haber que pasa, haber si tenemos la suerte de que no nos marquen y haber si nos encontramos una de casualidad y metemos gol. Esto es a lo que jugamos. Pero no queda otra que apoyar a Manix, aunque ami no me guste, es nuestro entrenador.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Sab, 14 Ene 2017, 12:27

diego15 escribió:
jatoba escribió:Pues ahí la has dado Burguensis. Qué se le puede exigir a Mandiola despues de lo que comentas?.
Pues se le puede exiguir salir a ganar desde el minuto 1, cosa que no hacemos. Salimos haber que pasa, haber si tenemos la suerte de que no nos marquen y haber si nos encontramos una de casualidad y metemos gol. Esto es a lo que jugamos. Pero no queda otra que apoyar a Manix, aunque ami no me guste, es nuestro entrenador.
Igual te crees que Manix no quiere ganar desde el minuto 1... lo que pasa que tenemos un equipo que no da pa más...ya lo has visto todas estas jornadas que no son pocas... en cada línea de juego se salvan 1 ó 2 jugadores. Así es imposible, ni con Manix ni con Guardiola ni con Zidane....

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Sab, 14 Ene 2017, 13:51

Como dice algun forero manix no cae del todo bien en esta directiva acabaran con el hasta final de la temporada pero estoy casi seguro que traeran otro del gusto de la directiva
SI SE PUEDE.....................

Kolodro
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:10

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Kolodro » Sab, 14 Ene 2017, 19:35

Para mí Manix ha estado de 10, por las circunstancias....pero no quita para que la directiva el próximo año apueste por otro entrenador. Al igual que Manix se ha encontrado el equipo echo, la directiva igual con el entrenador.
Hay que recordar que esto es fútbol....también podemos estar muy contento con nuestro entrenador y que venga el próximo año otro equipo con más pasta y nos quedamos a dos velas, como ya nos ha pasado. Esto es dinero y las gente no trabaja por sentimientos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 15 Ene 2017, 00:09

Yo ya dije hace tiempo, que si logra la permanencia, lo renovaría sin dudar.

Con el equipo que hay, harto hace el hombre.

Si la próxima temporada le traes un portero en condiciones, unos defensas buenos y un delantero goleador, pues será otra cosa.

A ver lo que se gasta la directiva la próxima temporada en fichajes y demuestra que van mínimo a por el Play Off.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Oarbcf
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 11:20

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Oarbcf » Dom, 15 Ene 2017, 08:33

Da gusto leer el foro últimamente!!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk

Responder