Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por diego15 » Lun, 20 Mar 2017, 21:51

Por supuesto que Mandiola es un gran profesional, nunca lo he puesto en duda. Otra cosa ya es que me guste como plantea los partidos.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Lun, 20 Mar 2017, 22:25

diego15 escribió:Por supuesto que Mandiola es un gran profesional, nunca lo he puesto en duda. Otra cosa ya es que me guste como plantea los partidos.
No te tomes los comentarios de mi respuesta como un ataque personal, están hechos sin ninguna acritud ;) pero es que los bulos que hay alrededor de Mandiola (algunos generados en las propios despachos de El Plantío) me escaman mucho porque él no se lo merece. He hecho especial hincapié en lo de gran profesional porque, como han comentado antes, Mandiola tiene motivos para quejarse y hablar y NO lo está haciendo porque está anteponiendo el interés del equipo a sus intereses personales y a la imagen que puede tener la grada de él.

Deportivamente, como todos, su labor en el campo está y tiene que estar expuesta a las críticas... lógico y normal y evidentemente no nos puede hacer gracia a todos.

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:27

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Tanis » Lun, 20 Mar 2017, 22:44

Europa escribió:
diego15 escribió:Lo q tenia que haber echo el señor Mandiola es haber aceptado la primera oferta que le hizo el burgos cf, en junio que no aceptó por 6000 euros, y porque no quería el hacer el equipo.. Que luego es muy fácil no hacer más que quejarse y decir todo el rato que mierda de jugadores tengo.
Esa información yo también me he cansado de oírsela a Jorge Monje y es completamente falsa. Mandiola no le dijo a Barriocanal en ningún momento, ninguno, que él no quería hacer el equipo porque ambos sabían que eso era inherente al cargo (eso te lo aseguro al 100%) y en cuanto a lo otro dudo que Barriocanal y Mandiola estuvieran regateando por la cuantía de sus honorarios por el simple hecho de que ya tenían en la lista a un entrenador más barato que no les disgustaba.

Es muy fácil intentar echar mierda (no lo digo por ti) sobre alguien que lo único que hace en Burgos es trabajar, trabajar y trabajar como entrenador, psicólogo e incluso padre, en las condiciones que le dejan y que no son precisamente las mejores, para que este club mantenga la categoría a sabiendas de que luego aquí nadie se lo va a agradecer. A eso se llama ser profesional...y Manix está siendo y comportándose como un gran profesional.
Más claro, agua

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por diego15 » Lun, 20 Mar 2017, 23:00

Yo particularmente no me tomo nada que se escriba en este foro a nivel personal. Como tampoco atacó a nadie... doy mi opinión y ya está... todos queremos lo mismo no? Ver al Burgos CF lo más arriba posible.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mar, 21 Mar 2017, 08:31

Hasta donde yo se, en verano la directiva hablo con tres entrenadores Fernández, Mandiola y Tena...y a los tres se les dijo que se iba a tomar la decisión de quien era el elegido, que esperasen unos días la llamada del club. Al final se decidieron por el asturiano. Y Mandiola no se, pero Tena si quería hacer el equipo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mar, 21 Mar 2017, 14:18

diego15 escribió:Lo q tenia que haber echo el señor Mandiola es haber aceptado la primera oferta que le hizo el burgos cf, en junio que no aceptó por 6000 euros, y porque no quería el hacer el equipo.. Que luego es muy fácil no hacer más que quejarse y decir todo el rato que mierda de jugadores tengo.
Espero que en los partidos que quedan acierte con el equipo, porque su suerte será la nuestra.
Ami no me gusta una mierda Mandiola, pero es mi entrenador hasta que acabe el año y como yo no soy de los que pita a los jugadores ni entrenadores le apoyaré hasta el final en el Plantio! Aunque por aquí sea crítico con el.
También creo haber dicho alguna vez que es de ley que si nos deja en 2b se merecería renovar.
Primero la permanencia...y luego que se debata si debe o no debe seguir.

En verano no oí a nadie quejarse por la elección del entrenador... todos dábamos palmas con las orejas con Fernández...
Si por aquellas fechas tengo en la mano a Fernández, Manix y Tena y uno de ellos me pide 6.000 € menos que los otros, yo también me hubiera quedado con él y estaría muy contento con mi decisión.
Es más, a priori, seguramente Manix hubiera sido el tercero en mi lista.
Con mis reservas en cuanto a ciertos planteamientos... ahora mismo le ofrecía la renovación a Mandiola y le pediría colaboración, con voz y voto, con el gran director técnico que tenemos para la confección de la próxima plantilla.
Última edición por Yuyu el Mié, 22 Mar 2017, 08:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mar, 21 Mar 2017, 22:22

Yuyu escribió:
diego15 escribió:Lo q tenia que haber echo el señor Mandiola es haber aceptado la primera oferta que le hizo el burgos cf, en junio que no aceptó por 6000 euros, y porque no quería el hacer el equipo.. Que luego es muy fácil no hacer más que quejarse y decir todo el rato que mierda de jugadores tengo.
Espero que en los partidos que quedan acierte con el equipo, porque su suerte será la nuestra.
Ami no me gusta una mierda Mandiola, pero es mi entrenador hasta que acabe el año y como yo no soy de los que pita a los jugadores ni entrenadores le apoyaré hasta el final en el Plantio! Aunque por aquí sea crítico con el.
También creo haber dicho alguna vez que es de ley que si nos deja en 2b se merecería renovar.
Primero la permanencia...y luego que se debata si debe o no debe seguir.

En verano no oí a nadie quejarse por la elección del entrenador... todos dábamos palmas con las orejas con Fernández...
Es si por aquellas fechas tengo en la mano a Fernández, Manix y Tena y me uno de ellos me pide 6.000 € menos que los otros, yo también me hubiera quedado con él y estaría muy contento con mi decisión.
Es más, a priori, seguramente Manix hubiera sido el tercero en mi lista.
Eso si, con mis reservas en cuanto a ciertos planteamientos... ahora mismo le ofrecía la renovación a Mandiola y le pediría colaboración, con voz y voto, con el gran director técnico para la confección de la próxima plantilla.
Pues yo lo siento, pero entre esos 3, yo no hubiese elegido a Fernández...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mié, 22 Mar 2017, 08:30

Aitano escribió:
Yuyu escribió:
diego15 escribió:Lo q tenia que haber echo el señor Mandiola es haber aceptado la primera oferta que le hizo el burgos cf, en junio que no aceptó por 6000 euros, y porque no quería el hacer el equipo.. Que luego es muy fácil no hacer más que quejarse y decir todo el rato que mierda de jugadores tengo.
Espero que en los partidos que quedan acierte con el equipo, porque su suerte será la nuestra.
Ami no me gusta una mierda Mandiola, pero es mi entrenador hasta que acabe el año y como yo no soy de los que pita a los jugadores ni entrenadores le apoyaré hasta el final en el Plantio! Aunque por aquí sea crítico con el.
También creo haber dicho alguna vez que es de ley que si nos deja en 2b se merecería renovar.
Primero la permanencia...y luego que se debata si debe o no debe seguir.

En verano no oí a nadie quejarse por la elección del entrenador... todos dábamos palmas con las orejas con Fernández...
Es si por aquellas fechas tengo en la mano a Fernández, Manix y Tena y me uno de ellos me pide 6.000 € menos que los otros, yo también me hubiera quedado con él y estaría muy contento con mi decisión.
Es más, a priori, seguramente Manix hubiera sido el tercero en mi lista.
Eso si, con mis reservas en cuanto a ciertos planteamientos... ahora mismo le ofrecía la renovación a Mandiola y le pediría colaboración, con voz y voto, con el gran director técnico para la confección de la próxima plantilla.
Pues yo lo siento, pero entre esos 3, yo no hubiese elegido a Fernández...
Cada uno tiene sus preferencias. Pero hay que tener en cuenta que no era a "iguales condiciones".
6.000 € que puedes invertir en plantilla no es poco. Desgraciadamente estos años hemos ido apurando al máximo.

Pero no hay problema, con nuestros nuevos grandes gestores traeremos entrenadores de primera con jugadores de la Premier.
Todo esto presentado en una comida para todos los socios en el Plantío.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Mié, 22 Mar 2017, 10:41

Yo tampoco hubiese elegido a Fernandez, de hecho era mi tercero, pero hay que reconocer que ni de lejos me esperaba ese pesimo resultado, para nada.
Los famosos 6.000 € habría que confirmarlo, pero es irrelevante para invertir en una plantilla, apenas puedes mejorar eso en un jugador. Y más cuando Fernandez se empeñó en cubrir las fichas innecesariamente, y ya en un sueldo te lo ahorras de sobra. Hay entrenadores en segunda B (Viadero por ejemplo) que siempre dejan al menos una ficha sin cubrir, si no dos, para tener margen para una incorporación de emergencia por lesión. Hay muchos que hasta pasan de tercer portero.
Y el famosos tema de que Mandiola no hace el equipo o no ficha me han dicho que no es así, él lo que no era es director deportivo. Mandiola, que además entrenó al Eibar B (y le ascendió) y sabe como es eso, pensaba que un entrenador primera plantilla no puede ejercer esa función. Viadero de hecho en mayo no había tocado nada de categorías inferiores, se quitó el filial para subir 30.000 euros a (su) primera plantilla y lo demás estaba solo esbozado, y a correr. Hoy sabemos que se podía haber usado Castañares antes, pero el director deportivo seguro que ni lo sabía o pasaba de ello. Y como ahora conocemos a Mandiola, pues sabemos que con toda sencillez y educación se lo soltó a Barriocanal. Y como conocemos a Barriocanal, sabemos cómo le sentaría eso.
Mandiola tenía una idea más avanzada de la plantilla (en principio iba a ser él) y eso generaba problemas con los renovados entre otras cosas, mientrás Paco no conocía nadie y dijo a todo sí. En realidad cogieron al que mejor sensación verbal les dieron, y que decía que iba a ser director deportivo, eso por supuesto.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 11:56

Lo que hizo ayer Manix con todas las bajas que teníamos, no tiene precio.No sólo es poner por poner a jugadores cambiados de puesto, es decirles como lo tienen que hacer y lo más importante, convencerles de que lo pueden hacer.Y todavía el más difícil, con la lesión de Ramiro en la primera parte y teniendo que volver a recomponer el esquema.
Yo la verdad, no daba ayer un duro porque puntuásemos en Pamplona, pero me sorprendió un equipo tan serio y sabiendo a lo que jugaba.
En estas situaciones sobre todo es cuando se ve lo que vale y lo que es capaz de hacer un buen entrenador, no cuando te dan la chequera en blanco como a Viadero y puedes hacer un superequipo, que no digo que no sea un buen entrenador, pero ahora mismo si me dan a elegir, me quedo con Manix.
Sólo hay uno que me haría dudar y es Ruben de la Barrera, pero que vamos, si Mandiola nos salva esta temporada ( que va a ser que si), se merece y con creces que le ofrezcan la renovación.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder