Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 25 Abr 2017, 18:31

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z7 ... a-Mandiola
El director deportivo se hace cargo......Madre mía ! es lo que querian no ?

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Mar, 25 Abr 2017, 18:35

Toca arrimar el hombro todos. No me gusta el tema, pero lo importante es lo importante, por mi parte olvidado y con lo que tenemos a por el Somozas.

Por cierto, gracias Mandiola por tu implicación y trabajo. Suerte!

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 25 Abr 2017, 18:37

Madre mia! No era partidario de renovarle a ojos ciegos...pero esto me parece una soberana cagada...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 25 Abr 2017, 18:38

Llevan queriendole echar desde que ganaron las elecciones,pues nada,ya esta echado,muchos socios,que les votaron,ya estaran contentos,ahora ganaremos los tres partidos que quedan,y todos contentos,gracias Mandiola,por tu gran trabajo,encima de mentirosos,desagradecidos,se estan coronando esta directiva.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por mich » Mar, 25 Abr 2017, 18:57

Que puto asco y que impotencia me dan esta directiva, caciques, mentirosos y encima ahora esto?

Ahora el gran director deportivo que dijo que no se sentaria en el banquillo a falta de tres partidos y cuando no da a lugar jugandonos la vida, el qatari vitoriano lo coloca, todo muy logico, me dan ganas hasta de bajar a tercera por la via rapida gracias a estos que nos estan robando el club.

En mas de 20 años jamas he sentido tanto asco como el que siento ahora hacia una directiva. Ni novoa era tan prepotente como estos mafiosos.Dejareis al club en la ruina con vuestras profesionalizaciones y creditos, que lo unico que habeis demostrado hasta ahora es puta arrogancia y mentiras. Estais haciendo bueno a Barriocanal porque os creeis los dueños del club.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por forofo » Mar, 25 Abr 2017, 19:08

MANIX SE TE QUIERE EN BURGOS!!!
Esta directiva es de traca, vinieron con la intencion de sustituirle y poner al amigo, no pudieron de primeras, pero aaayyy en cuanto lo han visto un poco de cara esto...

OJALA ME EQUIVOQUE, PERO PUEDE QUE HAYAIS FIRMADO EL DESCENSO DE ESTE CLUB A TERCERA DIVISIÓN

Antes no lo veía negro, ahora muy mucho.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por diego15 » Mar, 25 Abr 2017, 19:17

Me parece que no es lo más acertado por parte de la directiva... Pero también ayer se aprecio algún desplanten de jugadores hacia Mandiola... recuerdo uno muy claro de Jorge Fernández que falló un centro y Manix le hecho la bronca y Jorge Fernández le mando por decirlo así a la mierda! Igual puede ser que Mandiola no tenga el apoyo del grupo.
No me apetece acertado a falta de 3 partidos... Pero también veo una decisión valiente en la directiva... ahora si descendemos todas las culpas van a recaer sobre ellos por esta decisión.
Agradecimiento al señor Mandiola! Aunque yo he sido muy crítico con el.

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por KAZIKEKOLA » Mar, 25 Abr 2017, 19:46

Que verguenza!!!
No suelo criticar mucho estos temas en el foro pero...
QUE GANAS TENIAIS!!!

MANIX...Muchas gracias por todo tu trabajo y mucha suerte!!!

tinha
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 10 Feb 2016, 17:30

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por tinha » Mar, 25 Abr 2017, 19:58

Bufff, no me gusta nada esta decisión....así pensando rápido dos motivos se me ocurren:
1. Problemas con jugadores
2. Dado que estaba claro que Manix no iba a ser renovado, quizás la directiva piense que no vaya a estar lo suficientemente motivado de cara a estos tres partidos
Aun así, cambiar a falta de 20 días para que termine la temporada no lo acabo de ver...

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 25 Abr 2017, 21:11

No sé si esto logrará ser un revulsivo o no pero me parece una de las decisiones más injustas que he visto en todo el tiempo que llevo de socia del BCF... y Manix no se merece todas los desprecios que le han hecho, que encima no han sido pocos...

"Gracias Manix"
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ias-manix/

Responder