Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Podolski » Mar, 25 Abr 2017, 22:45

Nerus escribió:
Txetxu escribió:Entiendo lo de la culpa de la directiva lo de los fichajes y todas las retilas que llevan meses por aquí campando...
Me puedes valorar la labor de Manix este último mes por ejemplo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mira lo que te digo,ojala le echen hoy,en serio eh,y pongan a su amigo,el director deportivo,ya vereis como vamos a somozas y ganamos 0-4,al coruxo y al boiro,pero seguro,vamos directiva,cargaros al culpable de todo.
Sí sucede esto loa jugadores son más mercenarios de lo q pensaba. Dicho esto no creo q se ganen los 3 partidos. Igual se ganan 2 y poniendo la pasta

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por Podolski » Mar, 25 Abr 2017, 22:48

Plantío escribió:Con los puntos logrados por Mandiola, suponiendo que hubiera comenzado en el primer partido, si hiciésemos una regla de tres con los 35 partidos que llevamos a la fecha, tendríamos 47 puntos.

Si hay jugadores que han hecho la cama a Mandiola, deberían haber sido señalados y les hubiéramos agradecido el día del Coruxo su implicación en tal menester. Solo espero que el de Burgos que vino como figura y ha encontrado ubicación en el banquillo con todo el merecimiento no se encontrase entre ellos.
+1000

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por a1000km » Mar, 25 Abr 2017, 23:43

Buenas noches a todos.
Para mi el cese del Sr. Mandiola es algo normal en el fútbol y si me apuráis llega una jornada tarde.
De los ultimos 21 puntos el equipo solo ha sido capaz de obtener 5 ( una victoria en Tajonar y dos pírricos empates, uno de ellos con el tiempo cumplido). El equipo vuelve a ser un colador en defensa y no genera en ataque. La plantilla está desmotivada y ya no se suman al discurso del entrenador. Físicamente terminamos la temporada totalmente exhaustos y los cambios y las alineaciones de estas últimas jornadas han desconcertado a muchos (recordad los cambios del día del Tudelano).
Yo no tengo nada en contra del Sr. Mandiola. Le conozco desde hace mucho tiempo y su discurso siempre es sincero y sencillo, cosa que me gusta.
Creo que no me confundo si digo que hoy dormirá muy tranquilo en su residencia. No olvidemos que cogió el equipo en puestos de descenso y hoy por hoy el equipo mantendría la categoría. Nadie le podrá culpar de no haber hecho su trabajo.
Si miramos lo que resta de campeonato yo creo que si no somos capaces de sacar 7 de los 9 puntos que quedan en juego nos tendremos que disponer a jugar un play out que será fatídico.
Yo creo que será el Caudal el equipo que acompañe a Somozas, Arandina y Palencia en los puestos de descenso directo. El Boiro ganará al Pontevedra y al Racing de Ferrol y el Mutilvera obtendrá 6 puntos.
Solo nos queda confiar en que la decisión tomada repercuta positivamente en el ánimo y juego de nuestro equipo.
Un saludo a todos.

DosdeMayo
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 20:28

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por DosdeMayo » Mar, 25 Abr 2017, 23:50

primer paso hacia la salvacion

aora toca acertar con sustituto

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Mié, 26 Abr 2017, 00:31

Imagen

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Mié, 26 Abr 2017, 10:43

Buena despedida de Manix en el Correo de Burgos, se va del club un buen entrenador y un señor.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 26 Abr 2017, 12:20

Ahí le has dado, se va un SEÑOR de los pies a la cabeza que vino y ha trabajado probablemente el que más de todos los que estaban ahí por nuestra salvación pero sin hacer ruido y se marcha, obligado, sin dar ningún portazo ni levantar la voz. Así es Manix Mandiola... así era el entrenador que echamos ayer. El mismo que nos cogió con un punto, nos sacó de la última posición y de los puestos de descenso y el mismo al que hemos despedido y agradecido sus servicios con un triste comunicado. Al final tienen razón los que dicen que las margaritas no están hechas para los cerdos porque no las saben apreciar...

¿Y Gonzalo Antón y José Luis siguen en paradero desconocido o ya han convocado alguna rueda de prensa para darnos algún tipo de explicación o transmitir tranquilidad a los socios?

Como al karma le de por devolvernos todas a la vez acabamos en Tercera y jugando los sábados por la tarde. En fin...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Mié, 26 Abr 2017, 20:19

El cese de Manix me parece una decisión injusta, dolorosa, pero necesaria dadas las circunstancias. Parece que la cosa estaba muy tensa con algunos jugadores, ý los últimos resultados negativos han acabado por detonar la situación. Esperemos que sea un revulsivo para la recta finalísima de la temporada.

PD: si conseguimos la permanencia, dudo mucho que Nacho fernandez sea el mister para la próxima temporada, como dicen algunos por este foro. Me la jugaría a un 90% a que la cosa podría estar cerrada con Terrazas. Sea como fuere, lo primero es certificar la permanencia como sea..., porque hablar del resto ahora mismo, no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Dom, 14 May 2017, 23:22

VUELVE MANIX POR FAVOR.Eso te pasa Nacho por jugar a entrenador, sin experiencia alguna con lo que nos jugábamos y teniendo uno en el banquillo con el culo pelaó en esto del fútbol y que nos sacó del pozo en el que estábamos.
Ganar al Somozas y Coruxo no vale para nada con el semejante ridículo de hoy.
No soy adivino, pero pienso que con Manix hubiésemos sacado por lo menos 7 puntos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 15 May 2017, 14:10

Que Nacho no estaba capacitado para salvar a este equipo lo sabíamos todos. Ahora solo espero que se nos aparezca la virgen y nos salvemos. Porque doy por hecho que a Nacho no le van a echar (le acaban de poner y encima es amigo de los mandamás)

Responder