Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Nerus » Jue, 17 Nov 2016, 18:00

el.dani.el escribió:
Nerus escribió:
Dalme_BCF escribió:Muy de acuerdo en todo esto de si la SAD cumplirá los requisitos LFP. Además, si el dinero que se ingresa al hacer la SAD nos lo gastamos luego habrá que ponerlo otra vez.

Otra cosa que me sorprende (y mucho) es que en este foro "se da por hecho" que convirtiéndonos en SAD tendremos aspiraciones deportivas y sin serlo no, lo cual es completamente errónea.
No es por fijarme en ti,o en otros,pero hay dos vias,queremos ser un equipo de pueblo,y estar otros 20 años,entre segunda b y tercera,o queremos de una puta vez,ser ese mirandes,ese eibar etc,,,,,

La SAD,no es un capricho de un tonto o dos,es que si no eres,no vas a jugar en segunda o en primera nunca,no hay mas,no se,que parte,no entendeis,pero tenemos el ultimo ascenso a segunda,donde precisamente,bajamos por esto,o te conviertes,o vuelves a descender a segunda b,es como el que va por la carretera conduciendo al reves,y dice,no no,son el resto,los que van mal,no os entiendo,a los que no veis esto necesario,de verdad.
1- No es necesaria ni mucho menos urgente (a pesar de lo que intente vender ya el DB).
2- No se va a cumplir la exigencia que dices en la SAD que proponen según se monte.
3- Son SAD que van a ser controladas por gente que no cumple los requisitos para la presidencia del club.
4- Mirandés fue SAD solo por obligación y cuando no le quedaba otra, después de tener una buena base y proyecto en 2ªB. Lo consiguió tras muchos intentos. Eibar lo fue porque lleva en LFP desde los 90 ininterrumpidamente casi.
5- También hay muchos "equipos de pueblo" que son SAD. Aquí tenemos al Real Burgos, pero también está Gàva, Sestao, Écija, Motril, Mataró, Alcalá... Todos ellos SAD y hay unos cuantos más así (algunos ya no ejercen).



Claro que nadie nos va poner una pistola en la cabeza,o te conviertes ya,o te disparo,pero mira que facil es,ahora sale sancho,o el otro,me da igual,estamos tres años en segunda b,no somos sad verdad,pasa algo,no pasa nada,se sube a segunda A,en esa mista temporada,jugando en segunda b,lleva el mes de junio o julio,se te acaba el plazo,y si no eres sad,vuelves a segunda b,fijate que facil es de entender,mas claro imposible.

Se subio con quitano,a los pocos meses ya estando en segunda,se informo,señores,la LFP,nos obliga a hacernos sad,pero tranquilos que tenemos muchos meses,acabo la temporada,nos salvamos deportivamente,llego el veranito,y acabo el plazo,y acabo todo,ni mas ni menos.

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por albertinik » Jue, 17 Nov 2016, 18:07

Al Eibar, que lleva años siendo SAD, le obligaron a realizar una ampliación de capital de cerca de dos millones cuando volvió a subir a Segunda en la 13/14. Pensar que la conversión es el pasaporte para tener "aspiraciones deportivas" es bastante engañoso.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 17 Nov 2016, 18:09

Alguno se piensa que si te conviertes en SAD juegas el Play Off fijo.
Igual nos convertimos y bajamos a Tercera.
Todo puede ser.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por mich » Jue, 17 Nov 2016, 18:13

mas cuando el Mirandes se salvo a falta de 5 minutos de descender por no conseguirlo y hubo un salvador que lo cosiguio. para que esperar al ultimo momento si queremos ser competitivos?

que cambia ser socio, que durante toda la vida han hecho del club lo que les ha dado la gana a ser abonado?
ser accionista y se debate como ahora aunque tengas menos opinion debido a las acciones que compres.
lo queremos todo y todo al instante que quiere cada uno no es viable. y tranquilos que si la cosa sale mal, desaparecemos igualmente siendo s.a. o no siendolo. a la historia me remito.

lo digo con todos los respetos del mundo, ojo. pero parece que algunos os sentis dueños del club al ser socios y yo creo que visto lo que llevo viviendo durante mas de veinte años, es incierto. respetando las opiniones de cada uno, únicamente me remito al pasado y las diversas situaciones pasadas

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 17 Nov 2016, 18:13

Burmad escribió: Hay una cosa que esta muy clara y es que las 2 candidaturas quieren convertir al Burgos cf. en SAD.Cuando elijamos cual de ellas presida el Burgos cf. que expliquen en que va a cosnsistir y como se va a hacer y los socios votaremos en consecuencia.Veremos si es conveniente hacerlo ahora,o dejarlo para mas adelante,pero una cosa está clara,es que al final seremos una SAD si o si,si queremos mirar hacia cotas más altas y en eso estamos de acuerdo la mayoría de socios.
Que seáis mayoría no quiere decir que tengáis razón. Lo de estar a favor de ser SAD es un pensamiento mediocre de "aficionados" que, como dije, les da igual el club mientras haya fútbol profesional en la ciudad. Y eso es un riesgo que no estoy dispuesto a correr.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 17 Nov 2016, 18:22

Akelarre escribió:
Burmad escribió: Hay una cosa que esta muy clara y es que las 2 candidaturas quieren convertir al Burgos cf. en SAD.Cuando elijamos cual de ellas presida el Burgos cf. que expliquen en que va a cosnsistir y como se va a hacer y los socios votaremos en consecuencia.Veremos si es conveniente hacerlo ahora,o dejarlo para mas adelante,pero una cosa está clara,es que al final seremos una SAD si o si,si queremos mirar hacia cotas más altas y en eso estamos de acuerdo la mayoría de socios.
Que seáis mayoría no quiere decir que tengáis razón. Lo de estar a favor de ser SAD es un pensamiento mediocre de "aficionados" que, como dije, les da igual el club mientras haya fútbol profesional en la ciudad. Y eso es un riesgo que no estoy dispuesto a correr.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
asi que todos los aficionados de primera y segunda son mediocres ??? anda no me jodas , no se que coño te crees

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 17 Nov 2016, 18:24

pequeño nicolas escribió: asi que todos los aficionados de primera y segunda son mediocres ??? anda no me jodas , no se que coño te crees
Estoy diciendo que si vuestras únicas aspiraciones futbolísticas son sólo llegar a Segunda o Primera para ver fútbol profesional, estáis equivocados. Ahí es cuando se acaba el fútbol.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por alvarango » Jue, 17 Nov 2016, 18:36

Por cierto, y de Angélica Basurto qué se sabe?
Hubo una tal Angélica Basurto que fue directiva del extinto CB Espolón de baloncesto con el Coletas allá por la 95/96, imagino que será la misma.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 17 Nov 2016, 18:44

Akelarre escribió:
pequeño nicolas escribió: asi que todos los aficionados de primera y segunda son mediocres ??? anda no me jodas , no se que coño te crees
Estoy diciendo que si vuestras únicas aspiraciones futbolísticas son sólo llegar a Segunda o Primera para ver fútbol profesional, estáis equivocados. Ahí es cuando se acaba el fútbol.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
dime que quieres , explícamelo porque no te entiendo , ¿yo he dicho que quiera sad? dímelo donde lo he dicho

lo que si quiero es subir

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Nerus » Jue, 17 Nov 2016, 18:45

Visto lo visto,lo mejor que si barriocanal,que no seamos SAD nunca,asi podemos ir a una asamblea al año,y seguir viendo a los gatos de iscar,o en el mejor de los casos, al Boiro,,,,,,,,,,,,,,,,BURGOS ES DIFERENTE.

Responder