Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 06 Dic 2016, 12:16

BCF79 escribió:
Dalme_BCF escribió:Poned el Canal 54. Gallego es un espectáculo

"Qué cojones hacéis que no venís a poner dinero al Real Burgos. ¡Qué estamos segundos!"

"Con medio millón subimos al año que viene a Segunda B"

"Decís, yo tengo titulos. Pues joder, ¡venid! Pero venid a poner, que en eso consiste una S.A."
con 200,000 dijo mo medio millon.subo a 2B
Que no os parezca muy descabellado,que la candidatura que no consiga vencer en las elecciones del Burgos cf.,sobre todo si es la de las pataletas,se anime a cojer el Real Burgos SAD,y más si asciende a tercera y con todos los medios posibles ganar la carrera del ascenso a segunda A.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jack » Mar, 06 Dic 2016, 13:42

Burmad escribió:
BCF79 escribió:
Dalme_BCF escribió:Poned el Canal 54. Gallego es un espectáculo

"Qué cojones hacéis que no venís a poner dinero al Real Burgos. ¡Qué estamos segundos!"

"Con medio millón subimos al año que viene a Segunda B"

"Decís, yo tengo titulos. Pues joder, ¡venid! Pero venid a poner, que en eso consiste una S.A."
con 200,000 dijo mo medio millon.subo a 2B
Que no os parezca muy descabellado,que la candidatura que no consiga vencer en las elecciones del Burgos cf.,sobre todo si es la de las pataletas,se anime a cojer el Real Burgos SAD,y más si asciende a tercera y con todos los medios posibles ganar la carrera del ascenso a segunda A.
Eso estuve pensando yo, pero creo que si sube a segunda tendria que pagar una pasta aunque haya prescrito ya, escuche por aqui :roll:

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jamo » Mar, 06 Dic 2016, 13:47

Según se comentó, habría que desembolsar algo más de 1 M, aunque no sé decir en qué términos.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 06 Dic 2016, 14:32

jamo escribió:Según se comentó, habría que desembolsar algo más de 1 M, aunque no sé decir en qué términos.
Sí, por las deudas de RB. Pero el Marino de Tenerife tenía unas similares y se las perdonaron así "porque sí"

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 06 Dic 2016, 15:47

Dalme_BCF escribió:Poned el Canal 54. Gallego es un espectáculo

"Qué cojones hacéis que no venís a poner dinero al Real Burgos. ¡Qué estamos segundos!"

"Con medio millón subimos al año que viene a Segunda B"

"Decís, yo tengo titulos. Pues joder, ¡venid! Pero venid a poner, que en eso consiste una S.A."
El que faltaba :D Está como loco el hombre por sacar 4 perras por su circo.
jamo escribió:Según se comentó, habría que desembolsar algo más de 1 M, aunque no sé decir en qué términos.
En términos de la Federación, esas deudas no prescriben.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por rocami » Mar, 06 Dic 2016, 16:37

Madre mía que locura sería juntarse Benavente y Gallego. Vaya dos...

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 06 Dic 2016, 17:13

jamo escribió:Según se comentó, habría que desembolsar algo más de 1 M, aunque no sé decir en qué términos.
1 millon?eso es pecata minuto para Anton y compañia.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Unión Burgalesista
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 17:14
Ubicación: El Plantío
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Unión Burgalesista » Mar, 06 Dic 2016, 19:55

Comunicado sobre la fecha de las elecciones
Desde Unión Burgalesista queremos expresar nuestra más absoluta disconformidad con las informaciones sobre la posible fecha de las elecciones al Burgos Club de Fútbol.

Consideramos que no se puede barajar una fecha distinta a la del partido frente al Boiro, pudiendo facilitar así la opción de voto a todos los socios del club residentes fuera de la capital burgalesa. Si queremos que este club sea el club de toda la provincia, no podemos maltratar a los innumerables socios que se encuentran repartidos por todos los pueblos de la provincia e incluso fuera de ella. Creemos que no se puede apartar a toda esa gente de ejercer su derecho al voto en una fecha tan importante para la historia de este club, ya que por primera vez en décadas tenemos la opción de acudir a las urnas para poder elegir al próximo mandatario.

Nos parece una falta de respeto hacia todos esos socios que la Junta Electoral haya manifestado que las elecciones deban ser en un día distinto al del partido frente al Boiro, dando razones como que hay pocos medios o que así se evitan aglomeraciones a la hora de votar. Consideramos que un club con una masa social de casi 3.000 socios debe disponer de medios suficientes, tanto humanos como materiales para facilitar el voto de todos y cada uno de los socios. También creemos que si no se dispone de medios humanos y materiales para ello, debe hacer un llamamiento primero a las candidaturas y después a los socios para poder disponer de ellos.

Desde Unión Burgalesista queremos hacer saber a la Junta Electoral, a ambas candidaturas y a la masa social del Burgos Club de Fútbol nuestra total disponibilidad para ayudar a que las primeras elecciones en esta etapa del club se realicen en el día del partido frente al Boiro, ya sea el sábado 17 o el domingo 18 de diciembre. No queremos que la desidia de unos pocos deje sin ejercer a muchos un derecho tan importante en un club como es el voto.
http://www.unionburgalesista.es/blog/12 ... elecciones
Imagen

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por mich » Mar, 06 Dic 2016, 22:59

pues como socio afectado, apoyo el comunicado y añado que el partido debe de ser a una hora coherente a la estacion del año que estamos.

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por tronquito » Mié, 07 Dic 2016, 00:45

tete75 escribió: Esa es la gestión de la directiva de Benavente.
Dejo a un jugador sin pagar.
Subo, no tengo dinero.
Vuelvo a subir, me vuelvo a quedar sin ascenso por dinero.
ME ENFADO CON TODO EL MUNDO Y DEJO A BURGOS SIN BALONCESTO.

AHORA PROMETO EL DINERO DEL BALONCESTO PARA EL FÚTBOL.
Total:PROMETER ES GRATIS.

te los regalo.
La verdad que Benavente vendió mucho humo de su gestión, pero a la hora de la verdad su único lema era "pormisco"
-pormisco no pago a Globber, me convierto de CB Atapuerca en Tizona SAD (60.000€) y engaño a los pringadetes de la FIBA
-pormisco no pago el canon y me tienen que subir a ACB
-pormisco el ayuntamiento me tiene que pagar el canon

Luego tenemos a Sancho, que tiene ya sus problemas con el presidente del CB Miraflores, y que quiere abarcar baloncesto, balonmano y fútbol, lo cual parece harto dificil...

Y encima para animar el cotarro hasta se pone a hablar el Coletas, que tiene una SAD descapitalizada, que no vale para nada. La ampliación de capital suya sería igual que la conversión del Burgos.

Responder