Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por alvaropg11 » Sab, 01 Oct 2016, 00:48

hey.miky.hey escribió:Han dejado caer en la SER, que hay gente interesada o interesándose de Burgos y de afuera ......así de pasada lo ha oído, no se si alguien de por aquí sabe algo más.
Ya me han confirmado que una persona de Burgos, que esta metida indirectamente en el futbol base Burgales, tiene decidido presentarse a la presidencia.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 04 Oct 2016, 11:42

Independientemante de la convocatoria de las elecciones,yo creo que las posibles candidaturas,ya estaran preparando su proyecto.Aun asi,pienso que antes del dia 15,deberiamos tener ya las fechas,a poder ser que la nueva directiva tomase posesion del cargo antes de Navidades.
No se a que estaran esperando,pero conociendo a Barriocanal,seguro que hay gato encerrado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 04 Oct 2016, 16:10

Miguel angel benavente esta sondeando cojerlo , pero hay mas gente de fuera que de aqui.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 04 Oct 2016, 16:29

Seguramente en diciembre a votar. Ojalá remonte un poco el equipo, porque sino habrá candidatos que no se atrevan al coger el Club en Tercera...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por chapas » Mar, 04 Oct 2016, 17:40

Si se presenta alguien de fuera, algún socio tendrá que ser la cabeza visible........

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mar, 04 Oct 2016, 20:39

vamos a ver... las elecciones tienen q hacerse en diciembre porque habrá que mover ficha cuánto antes. o vamos a volver a esperar al 31 de enero a traer algo de oferta de la afe???

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Gavril » Mar, 04 Oct 2016, 20:51

Barriocanal va a dimitir para que se convoquen elecciones y el resto de junta directiva se convertirá en junta gestora en el momento en que a ellos mejor les venga. Quien se quiera meter dentro va a ir a reunirse con él así que si logra algún preacuerdo con alguien es entonces cuando lo convocará. No tengo ni la más mínima duda que el calendario y el proceso va a estar influenciado por los intereses de quien está dentro del club.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 04 Oct 2016, 21:21

Gavril escribió:Barriocanal va a dimitir para que se convoquen elecciones y el resto de junta directiva se convertirá en junta gestora en el momento en que a ellos mejor les venga. Quien se quiera meter dentro va a ir a reunirse con él así que si logra algún preacuerdo con alguien es entonces cuando lo convocará. No tengo ni la más mínima duda que el calendario y el proceso va a estar influenciado por los intereses de quien está dentro del club.
Hay un mes de plazo para celebrar las elecciones tras constituirse la comisión gestora, pero sí, lo normal dada la situación es que dimitiera toda la junta directiva para que en esa fase de transición (que debería ser lo más breve posible), el club lo gestionaran socios independientes y neutrales que no tuvieran nada que ver ni con lo anterior ni con lo futuro.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 04 Oct 2016, 21:55

Yo lo que no se es a que están esperando para anunciar fechas, plazos y demás

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Gavril » Mar, 04 Oct 2016, 23:35

Iskander escribió:
Gavril escribió:Barriocanal va a dimitir para que se convoquen elecciones y el resto de junta directiva se convertirá en junta gestora en el momento en que a ellos mejor les venga. Quien se quiera meter dentro va a ir a reunirse con él así que si logra algún preacuerdo con alguien es entonces cuando lo convocará. No tengo ni la más mínima duda que el calendario y el proceso va a estar influenciado por los intereses de quien está dentro del club.
Hay un mes de plazo para celebrar las elecciones tras constituirse la comisión gestora, pero sí, lo normal dada la situación es que dimitiera toda la junta directiva para que en esa fase de transición (que debería ser lo más breve posible), el club lo gestionaran socios independientes y neutrales que no tuvieran nada que ver ni con lo anterior ni con lo futuro.
Lo normal es que fuera así, pero ni lo han hecho antes ni lo harán (dicho por él mismo) porque tienen sus intereses personales para no hacerlo. El llevar un club deportivo como si fuera una SAD tiene el problema de que hay socios tocahuevos para tus intereses y que dejarle el poder a quien se quiere es un poco más complicado por el riesgo de que se meta alguien por el medio, por lo cual quien controla el proceso tiene un as en la manga.

Si siempre han mirado primero por sus intereses personales ahora no van a hacer una excepción.

Responder