BURGOS CF-OSASUNA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por jasio » Dom, 06 Nov 2016, 18:14

Han tenido que darnos en el morro para espabilar. Tenemos que tener más confianza para ir a por los rivales y no darles opciones de nada. Aupa Burgos.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por castellanos » Dom, 06 Nov 2016, 18:15

Vamos Burgos aguanta!!!estos tres puntos se tienen q quedar en Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por jasio » Dom, 06 Nov 2016, 18:54

Bufffffffffff, otra victoria y recortando a lo bestia con los de delante. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por jasio » Dom, 06 Nov 2016, 18:56

Sólo dos victorias locales, Pontevedra y nosotros. Aupa Burgos

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Abraxas » Dom, 06 Nov 2016, 19:10

Qué tal hemos jugado hoy? Creéis que se nota de verdad la mejora del equipo y saldremos adelante?

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por castellanos » Dom, 06 Nov 2016, 19:17

Pues buenos resultados se han dado para nuestros intereses.
Siempre que ganemos y si lo hicieramos regularmete lo demás no debería importar, pero en la posición en la q estamos no viene nada mal q nuestros rivales directos no ganen.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por jasio » Dom, 06 Nov 2016, 19:18

Abraxas escribió:Qué tal hemos jugado hoy? Creéis que se nota de verdad la mejora del equipo y saldremos adelante?
Habrá que esperar a lo que digan los que han estado, pero por la retransmisión, más de lo mismo. Muchas lagunas en defensa que hacen jugar con mucha tensión a todas las líneas, pero el problema tal vez no sea de los 4 defensas. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por jasio » Dom, 06 Nov 2016, 19:21

Lo de salir adelante, yo estoy convencido que acabaremos parecido a la temporada pasada ( ya sé que parecerá una tontería, pero es lo que hay ). Aupa Burgos

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por gamelin » Dom, 06 Nov 2016, 19:23

muy buenas a todos/as

lo mejor de hoy que los tres puntos se han quedado en casa porque vaya truño de partido, la primera parte entera para olvidar y en la segunda se han salvado con cinco primeros minutos por los tres goles y alvaro montero que ha dado mas profundidad y sensacion de peligro pero el resto no ha valido mucho, lo dicho, lo mejor los tres puntos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 06 Nov 2016, 19:24

La primera parte muy mala por parte de los dos equipos, pero ellos han tenido dos buenas ocasiones para adelantarse mientras que nosotros estábamos a verlas venir. La segunda mejor por nuestra parte, aunque creo que hemos tenido el punto de suerte de empatar el partido en la primera clara y dos minutos después de encajar el gol, y a partir de ahí hemos sido mejores que Osasuna.

Nos sigue lastrando la defensa (los centrales), Ramiro puede tener un mejor o peor día, pero Jorge García es fallo tras fallo y es superado en el 75% de las jugadas de cualquier manera, o pierde la marca, o le ganan en velocidad o le bailan en un regate. Una calamidad.

Buen partido de los laterales, si en Valladolid parece que fallaron ambos hoy han estado geniales tanto en defensa como en ataque. Los mediocentros creo que siguen estando algo perdidos y no dan todo lo que pueden dar. Armiche me sigue sin convencer al 100%. Adrian lucha lucha y más lucha, y Diego Suarez ni fu ni fa. Acierto en los cambios, sobre todo con Montero que además de meter el gol ha luchado y ha sabido contener el balón.

Tres puntos vitales y más con los resultados que se han dado. Seguimos vivos y a seguir peleando.

Responder