BURGOS CF-OSASUNA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por shalom » Dom, 06 Nov 2016, 19:27

Horrorosa primera parte pero con la salida de Montero se ha dado un buen salto y la segunda parte se ha jugado bastante mejor aunque no como el dia del Lealtad pero hemos sabido dar la vuelta al partido en 4 minutos cosa que hacia tiempo que no se veia por el Plantio y el gol de ellos creo que es fuera de juego y el arbitro se ha comido alguna mano y un penalti claro a nuestro favor pero por lo demas acertado

Esperemos que la lesion de Aurreko no sea mucho porque como tengamos que jugar con Toni vamos apañados

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Iskander » Dom, 06 Nov 2016, 19:39

Hoy ha habido mucha suerte y se han vuelto a ver muchas de las carencias que hay, de hecho creo que la gente está exagerando el papel de Mandiola (creo que no hemos avanzado mucho por no decir nada en cuanto a corregir lo que se hacía mal con el anterior entrenador, especialmente la defensa). Parece que hay más intensidad en determinados momentos jugando en casa gracias al apoyo de la afición, pero esto va a costar muchísimo, y sería importante tratar de ganar en Tudela porque luego vienen dos partidos jodidos de ganar.
En el grupo se está haciendo un corte que está dejando 6-7 equipos abajo y ojo que de entre ellos saldrían los 5 que se abocarían a descender, y entre ellos el Ferrol y el Guijuelo. Menos mal que hemos ganado hoy, si no se hubiera puesto muy muy complicado.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por el.dani.el » Dom, 06 Nov 2016, 19:54

3 puntazos. Mucho premio para lo visto en el campo pero al final es lo que cuenta, otras veces se mereció más y se volvió de vacío.

Por lo menos se va asomando la cabeza, a ver si sumamos fuera.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Lukitas » Dom, 06 Nov 2016, 19:56

Para mí sí que hay un lavado de cara en el equipo de cuando entrenaba Paco Fernadez y ahora Manix, lo que pasa que la pareja de centrales en cualquier equipo es una posición vital y por ahora los centrales son los que son, al menos hasta Navidad.
Los laterales me han gustado mucho, me reafirmo en que lo de Valladolid fue por la defensa de 5, han subido y defendido bien.
La pareja de centrales igual de mala que siempre, Jorge García no sabe defender un balón por alto si no es abrazando al rival, os animo a que veáis la falta que ha provocado el gol en contra, con todo a favor para sacar el balón con la cabeza prefiere hacer falta.
Armiche y Diego Duarez la primera parte totalmente desaparecidos, la segunda Diego ha mejorado en intensidad, Armiche ha hecho 4 jugadas en todo el partido, hay que exigirle mucho más.
Alvaro Montero ha jugado un muy buen partido, controlando balones y jugándoles. Se ha notado su presencia.
Última edición por Lukitas el Dom, 06 Nov 2016, 20:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Burmad » Dom, 06 Nov 2016, 20:08

Burmad escribió:Partido muy complicado.Si ganamos será sufriendo mucho y habrá que meter 2 o 3 goles,porque el filial seguro que marca.Como con todos los filiales,preveo un partido de ida y vuelta.Espero que marquemos por lo menos 1 golito más que ellos.
Je,je,parece que acierto en los partidos de casa.Los de fuera son un poco más impredecibles aunque me atrevo a decir que vamos a puntuar en Tudela.Espero que esté ya recuperado del todo Dani Gómez y veamos pronto la mejor versión de Pérez.Creo que con estos 2 jugadores,mejoraríamos mucho en defensa.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Nerus » Dom, 06 Nov 2016, 20:10

Habia que ganar y se ha ganado,no estamos ahora,para exigir,ganar,jugar bien y meter cinco goles,animo equipo,vamos Mandiola,aupa el burgos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 06 Nov 2016, 20:30

Burmad escribió:
Burmad escribió:Partido muy complicado.Si ganamos será sufriendo mucho y habrá que meter 2 o 3 goles,porque el filial seguro que marca.Como con todos los filiales,preveo un partido de ida y vuelta.Espero que marquemos por lo menos 1 golito más que ellos.
Je,je,parece que acierto en los partidos de casa.Los de fuera son un poco más impredecibles aunque me atrevo a decir que vamos a puntuar en Tudela.Espero que esté ya recuperado del todo Dani Gómez y veamos pronto la mejor versión de Pérez.Creo que con estos 2 jugadores,mejoraríamos mucho en defensa.
Lo mejor de la recuperación de Dani Gomez puede ser recuperar a Jorge Fernandez en la posición de interior zurdo, por lo que se podría quedar una banda izquierda bastante buena.

Eso contando con que Dani vuelva bien de la lesión.

Y a mi lo de Perez me escama o me hace pensar mal, que teniendo a un defensa tan malo como Jorge García apenas haya tenido oportunidades para jugar...me huele mal

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por malboro » Dom, 06 Nov 2016, 20:35

ISAILOVIC escribió:
Burmad escribió:
Burmad escribió:Partido muy complicado.Si ganamos será sufriendo mucho y habrá que meter 2 o 3 goles,porque el filial seguro que marca.Como con todos los filiales,preveo un partido de ida y vuelta.Espero que marquemos por lo menos 1 golito más que ellos.
Je,je,parece que acierto en los partidos de casa.Los de fuera son un poco más impredecibles aunque me atrevo a decir que vamos a puntuar en Tudela.Espero que esté ya recuperado del todo Dani Gómez y veamos pronto la mejor versión de Pérez.Creo que con estos 2 jugadores,mejoraríamos mucho en defensa.
Lo mejor de la recuperación de Dani Gomez puede ser recuperar a Jorge Fernandez en la posición de interior zurdo, por lo que se podría quedar una banda izquierda bastante buena.

Eso contando con que Dani vuelva bien de la lesión.

Y a mi lo de Perez me escama o me hace pensar mal, que teniendo a un defensa tan malo como Jorge García apenas haya tenido oportunidades para jugar...me huele mal

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 06 Nov 2016, 20:53

:mrgreen:
Bien Álvaro montero, Balones aéreos, gol, buen juego, ganas.
Imagen

:oops:
Desastre Jorge García, esperemos que vuelva a estar en forma, porque le han roto la cadera

Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Akelarre » Dom, 06 Nov 2016, 20:55

jack escribió:Este año renovariais a alguien? o renovacion completa? Lo digo porque si el presi quiere subir en 3 años, ninguno tiene calidad para estar arriba
¿Qué presi? Luego hablaremos de palmeros... En fin, qué tristes son algunos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder