BURGOS CF-OSASUNA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 06 Nov 2016, 20:56

Burmad escribió:
Burmad escribió:Partido muy complicado.Si ganamos será sufriendo mucho y habrá que meter 2 o 3 goles,porque el filial seguro que marca.Como con todos los filiales,preveo un partido de ida y vuelta.Espero que marquemos por lo menos 1 golito más que ellos.
Je,je,parece que acierto en los partidos de casa.Los de fuera son un poco más impredecibles aunque me atrevo a decir que vamos a puntuar en Tudela.Espero que esté ya recuperado del todo Dani Gómez y veamos pronto la mejor versión de Pérez.Creo que con estos 2 jugadores,mejoraríamos mucho en defensa.
El proximo te leere con atención, a ver si apuesto jeje

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Burmad » Dom, 06 Nov 2016, 21:00

RiotBurgos escribió:
Burmad escribió:
Burmad escribió:Partido muy complicado.Si ganamos será sufriendo mucho y habrá que meter 2 o 3 goles,porque el filial seguro que marca.Como con todos los filiales,preveo un partido de ida y vuelta.Espero que marquemos por lo menos 1 golito más que ellos.
Je,je,parece que acierto en los partidos de casa.Los de fuera son un poco más impredecibles aunque me atrevo a decir que vamos a puntuar en Tudela.Espero que esté ya recuperado del todo Dani Gómez y veamos pronto la mejor versión de Pérez.Creo que con estos 2 jugadores,mejoraríamos mucho en defensa.
El proximo te leere con atención, a ver si apuesto jeje
:D :D
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por BANDERIN » Dom, 06 Nov 2016, 21:29

Imagen

Sonó para nuestro club en verano del Elche B,

Jugó hoy los últimos minutos con el dorsal 17


NUHA
- -Autor del gol de ascenso de UE Llagostera a Segunda

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por BCF79 » Dom, 06 Nov 2016, 21:32

partido aburrido en su primera parte y algo mas vistoso en la segunda tres puntos y a seguir que esto esta arto complicado.hay jugadores como los dos centrales que son muy muy malos...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Akelarre » Dom, 06 Nov 2016, 21:50

BANDERIN escribió:[img]http://www.ceroacero.es/img/jogadores/42/364042_med__20161017162231_nuha.jpg[/img]

Sonó para nuestro club en verano del Elche B,

Jugó hoy los últimos minutos con el dorsal 17


NUHA
- -Autor del gol de ascenso de UE Llagostera a Segunda
Creo recordar que el que sonó fue Michael Anaba, ahora en el Eldense.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por forofo » Dom, 06 Nov 2016, 22:31

Hemos empezado el partido un poco fríos, nos ha costado meternos en el, en la primera parte el único peligro llegaba con los centros de Andrés, el resto desenchufados.
En la segunda parte hemos espabilado buen gol de Prosi, el gol que encajamos no sé si es fuera de juego o no pero es la marca de Jorge García como viene siendo costumbre...
Buena parada de Aurreko y también otra buena de Lechuga.
Muy buena la segunda parte de Jorge Fernández, colgando muchos centros y cerca de meter uno.
Armiche que no se te ve el pelo y Suárez más de lo mismo como lo por ahí!

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por shalom » Dom, 06 Nov 2016, 22:44


mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por mich » Dom, 06 Nov 2016, 23:06

llego el partido en el que no merecimos ganar y hemos ganado. Tomad nota los escépticos. Con lo basto que es Montero, cada dia me gusta mas

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por Burmad » Dom, 06 Nov 2016, 23:15

Evidentemente Manix es el que mejor sabe como están los jugadores y el que les ve todos los días en los entrenos,pero hay 2 jugadores por lo menos para mi,que deberían sentarse en el banquillo y son Jorge García y Suarez.Fito a perdido mucho protagonismo desde la llegada del nuevo mister.Yo le metía en vez de Suarez y por Jorge,me valen tanto Sergio como Pérez,pero repito,si Manix no la hace,por algo será.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF-OSASUNA B

Mensaje por jasio » Dom, 06 Nov 2016, 23:31

Iskander escribió:Hoy ha habido mucha suerte y se han vuelto a ver muchas de las carencias que hay, de hecho creo que la gente está exagerando el papel de Mandiola (creo que no hemos avanzado mucho por no decir nada en cuanto a corregir lo que se hacía mal con el anterior entrenador, especialmente la defensa). Parece que hay más intensidad en determinados momentos jugando en casa gracias al apoyo de la afición, pero esto va a costar muchísimo, y sería importante tratar de ganar en Tudela porque luego vienen dos partidos jodidos de ganar.
En el grupo se está haciendo un corte que está dejando 6-7 equipos abajo y ojo que de entre ellos saldrían los 5 que se abocarían a descender, y entre ellos el Ferrol y el Guijuelo. Menos mal que hemos ganado hoy, si no se hubiera puesto muy muy complicado.
Igual es sólo la suerte Iskander, pero algo ha cambiado: Fernández - 6 partidos 1 punto, Mandiola - 7 partidos 8 puntos y la afición creo yo, que ilusionándose un poquito.Aupa Burgos

Responder