Bien Toni, bien

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Juanpe
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 02 Oct 2016, 17:54

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Juanpe » Lun, 28 Nov 2016, 10:51

RiotBurgos escribió:Le deslumbraron las luces del Plantío, esto es de chiste.
estas obsesionado con toni lechuga.... de lo bueno nunca hablas....

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Burmad » Lun, 28 Nov 2016, 11:18

Juanpe escribió:
RiotBurgos escribió:Le deslumbraron las luces del Plantío, esto es de chiste.
estas obsesionado con toni lechuga.... de lo bueno nunca hablas....
Ayer saludó a la afición junto a todo el equipo.Es un dato positivo.Poco a poco.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por jasio » Lun, 28 Nov 2016, 14:12

Vale pues ¿ se puede cerrar ya el temita ? Aupa Burgos

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por melgardf » Lun, 28 Nov 2016, 16:23

Yo sigo opinando lo mismo sobre él y espero que se traiga un portero de calidad, porque eso va a ser clave para salvarnos. Pero al cesar lo que es del cesar y ayer hizo lo que debía hacer, estar con su gente. Que seamos una piña y vayamos todos a una será muy importante para conseguir el objetivo y los pequeños detalles y salidas de tono no sólo de Toni sino de los demás que habéis comentado por aquí deben de ser atajadas y resueltas.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 29 Nov 2016, 02:14

Juanpe escribió:
RiotBurgos escribió:Le deslumbraron las luces del Plantío, esto es de chiste.
estas obsesionado con toni lechuga.... de lo bueno nunca hablas....
Bueno saludar a gente que se hace 180 km para. Verte es algo normal creo yo, algunos estáis acostumbrados a que os insulten.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Bien Toni, bien

Mensaje por Gou » Mar, 29 Nov 2016, 07:37

Como soy el creador de este hilo, quiero agradecer a Toni que haya cambiado su actitud y el domingo saludó como el resto de compañeros a la afición. Así sí.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 29 Nov 2016, 08:57

RiotBurgos escribió:
Juanpe escribió:
RiotBurgos escribió:Le deslumbraron las luces del Plantío, esto es de chiste.
estas obsesionado con toni lechuga.... de lo bueno nunca hablas....
Bueno saludar a gente que se hace 180 km para. Verte es algo normal creo yo, algunos estáis acostumbrados a que os insulten.
tu a lo tuyo , joder macho

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Nov 2016, 11:11

RiotBurgos escribió:
Juanpe escribió:
RiotBurgos escribió:Le deslumbraron las luces del Plantío, esto es de chiste.
estas obsesionado con toni lechuga.... de lo bueno nunca hablas....
Bueno saludar a gente que se hace 180 km para. Verte es algo normal creo yo, algunos estáis acostumbrados a que os insulten.
El de la foto esa de la lechuga eres tu,no?porque ya se te ve en la cara lo que eres majo.A mi que mas me da que alguien se haga 180 km,como si se hacen 1000,si me han estado insultando y silbando por hacer mi trabajo durante buena parte de la temporada.
Tu seras de los que si viene un grupo de aficionados al Plantio que se han hecho 300 km y se pasan parte del partido insultandonos,al final les sacas a hombros y les saludas cuando se montan al autobus,porque pobrecillos,se han hecho 300 km y encima nos han dejado dinero.
Pues yo no soy de esos y me imagino que Toni tampoco.A mi si alguien me insulta por meter la pata en mi trabajo,aunque sea mi jefe,lo minimo que se va a llevar es un "a tomar por culo",pero bueno tu igual le pasas la mano por la espalda.
Asi que majete,deja de meterte con el jugador,que ya parece que las aguas vuelven a su cauce y si le insultan otra vez, pues hara lo mismo y con todo el derecho.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por jatoba » Mar, 29 Nov 2016, 17:08

Gou escribió:Como soy el creador de este hilo, quiero agradecer a Toni que haya cambiado su actitud y el domingo saludó como el resto de compañeros a la afición. Así sí.
Si señor ;)

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 29 Nov 2016, 18:47

Burmad escribió: El de la foto esa de la lechuga eres tu,no?porque ya se te ve en la cara lo que eres majo.A mi que mas me da que alguien se haga 180 km,como si se hacen 1000,si me han estado insultando y silbando por hacer mi trabajo durante buena parte de la temporada.
Tu seras de los que si viene un grupo de aficionados al Plantio que se han hecho 300 km y se pasan parte del partido insultandonos,al final les sacas a hombros y les saludas cuando se montan al autobus,porque pobrecillos,se han hecho 300 km y encima nos han dejado dinero.
Pues yo no soy de esos y me imagino que Toni tampoco.A mi si alguien me insulta por meter la pata en mi trabajo,aunque sea mi jefe,lo minimo que se va a llevar es un "a tomar por culo",pero bueno tu igual le pasas la mano por la espalda.
Asi que majete,deja de meterte con el jugador,que ya parece que las aguas vuelven a su cauce y si le insultan otra vez, pues hara lo mismo y con todo el derecho.
Tu no das lecciones de moral personaje, los de tu calaña luego son los peores.

Responder