Bien Toni, bien

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Nov 2016, 21:20

RiotBurgos escribió:
Burmad escribió: El de la foto esa de la lechuga eres tu,no?porque ya se te ve en la cara lo que eres majo.A mi que mas me da que alguien se haga 180 km,como si se hacen 1000,si me han estado insultando y silbando por hacer mi trabajo durante buena parte de la temporada.
Tu seras de los que si viene un grupo de aficionados al Plantio que se han hecho 300 km y se pasan parte del partido insultandonos,al final les sacas a hombros y les saludas cuando se montan al autobus,porque pobrecillos,se han hecho 300 km y encima nos han dejado dinero.
Pues yo no soy de esos y me imagino que Toni tampoco.A mi si alguien me insulta por meter la pata en mi trabajo,aunque sea mi jefe,lo minimo que se va a llevar es un "a tomar por culo",pero bueno tu igual le pasas la mano por la espalda.
Asi que majete,deja de meterte con el jugador,que ya parece que las aguas vuelven a su cauce y si le insultan otra vez, pues hara lo mismo y con todo el derecho.
Tu no das lecciones de moral personaje, los de tu calaña luego son los peores.
Yo no doy lecciones de nada,sólo que irritan los mariquitas,que meten el rabo entre las piernas,y se arrugan después de que alguien les falte al respeto.Pero bueno,que de todo tiene que haber en la viña del señor.Y por cierto quítate esa careta que no estamos en carnavales :lol: :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 01 Dic 2016, 01:11

Burmad escribió:
RiotBurgos escribió:
Burmad escribió: El de la foto esa de la lechuga eres tu,no?porque ya se te ve en la cara lo que eres majo.A mi que mas me da que alguien se haga 180 km,como si se hacen 1000,si me han estado insultando y silbando por hacer mi trabajo durante buena parte de la temporada.
Tu seras de los que si viene un grupo de aficionados al Plantio que se han hecho 300 km y se pasan parte del partido insultandonos,al final les sacas a hombros y les saludas cuando se montan al autobus,porque pobrecillos,se han hecho 300 km y encima nos han dejado dinero.
Pues yo no soy de esos y me imagino que Toni tampoco.A mi si alguien me insulta por meter la pata en mi trabajo,aunque sea mi jefe,lo minimo que se va a llevar es un "a tomar por culo",pero bueno tu igual le pasas la mano por la espalda.
Asi que majete,deja de meterte con el jugador,que ya parece que las aguas vuelven a su cauce y si le insultan otra vez, pues hara lo mismo y con todo el derecho.
Tu no das lecciones de moral personaje, los de tu calaña luego son los peores.
Yo no doy lecciones de nada,sólo que irritan los mariquitas,que meten el rabo entre las piernas,y se arrugan después de que alguien les falte al respeto.Pero bueno,que de todo tiene que haber en la viña del señor.Y por cierto quítate esa careta que no estamos en carnavales :lol: :lol:
Ya decía yo pobre paleto, mariquitas, rabo, vaya lenguaje que gastas.. no merece la pena que pierda el tiempo en ti ciao majo

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 01 Dic 2016, 14:16

Ayer no saludó Toni Lechuga. Mal Toni, mal.























































Es broma, no te rayes.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por Burmad » Jue, 01 Dic 2016, 17:14

Ala Riotburgos,vete por donde has venido.que ya has tenido tu minutito de gloria y ya hemos visto todos tu careto de lechuga. :mrgreen:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 01 Dic 2016, 17:17

habrá que cambiar el titulo del post que Fito no celebro el gol

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por castellanos » Jue, 01 Dic 2016, 19:49

pequeño nicolas escribió:habrá que cambiar el titulo del post que Fito no celebro el gol
otro que puede ser que no le quede mucho tiempo en este equipo

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por RiotBurgos » Vie, 02 Dic 2016, 04:09

Burmad escribió:Ala Riotburgos,vete por donde has venido.que ya has tenido tu minutito de gloria y ya hemos visto todos tu careto de lechuga. :mrgreen:
También hemos visto tu ignorancia.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por Burmad » Vie, 02 Dic 2016, 08:40

RiotBurgos escribió:
Burmad escribió:Ala Riotburgos,vete por donde has venido.que ya has tenido tu minutito de gloria y ya hemos visto todos tu careto de lechuga. :mrgreen:
También hemos visto tu ignorancia.
Tambien,tambien la hemos visto,se me habia pasado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Bien Toni, bien

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 12 Dic 2016, 08:36

Aurreko vuelve, entre Del Val y Lechuga estamos apañados

Responder