Bien Toni, bien

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Bien Toni, bien

Mensaje por Gou » Mié, 09 Nov 2016, 07:48

Viendo la noticia del correo de Burgos:
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 39537.html

Veo que Toni no tiene ninguna intención de reconocer que la cagó con la afición del fondo Sur. Soy de los que opina que el equipo no está para guerras y era partidario de perdonarlo si pedía disculpas.

Espero por el bien del equipo y del club que así lo haga. Si no, mal vamos. Tb espero que esté post llegue a Mandiola y le haga entrar en razón.
Última edición por Gou el Mar, 29 Nov 2016, 07:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Burmad » Mié, 09 Nov 2016, 09:30

Hay que reconocer que Toni es un jugador profesional y que se debe a una aficion y no deberia haber dedicado ese gesto hacia la grada,pero tambien hay que valorar que es un chaval joven y cada uno tiene su caracter y que tuvo un calenton que le hizo reaccionar asi.Yo por ejemplo tambien soy un profesional e intento hacer mi trabajo lo mejor posible,pero como todo el mundo,me puedo equivocar y no me gustaria que cada vez que hago algo mal,mi jefe o superiores,me insulten o me silben.Igual tambien se ganaban un gestito mio.
Yo creo que igual que se hablo con Manix y se pacto de ir todos a una,alguna peña deberia hablar con Toni y arreglar la situacion,mas que nada,porque el puesto de portero es muy importante y ahora dependemos de el para guardar nuestra porteria y le necesitamos cuanto mas tranquilo mejor.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Yuyu » Mié, 09 Nov 2016, 10:04

Gou escribió:Viendo la noticia del correo de Burgos:
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 39537.html

Veo que Toni no tiene ninguna intención de reconocer que la cagó con la afición del fondo Sur. Soy de los que opina que el equipo no está para guerras y era partidario de perdonarlo si pedía disculpas.

Espero por el bien del equipo y del club que así lo haga. Si no, mal vamos. Tb espero que esté post llegue a Mandiola y le haga entrar en razón.
Veo que la gente quiere mirar mucho más allá y rebuscar kk donde sea.
Contestó a la grada... se "ercaró" a "su" afición... ¿y que? 200/300 tío poniéndote a "guapo" y te tienes que callar y agachar la cabeza... pues a veces uno se cansa... y levanta la voz. ¿Tan grave es?

Madre mía, se nos llena la boca de tolerancia y respeto... y somos los primero en echar por tierra a los nuestros y si tienen el "descaro" de contestar... les ponemos la cruz.

Toni va a ser clave estos partidos, tal vez durante toda la temporada, no es el momento de tirar piedras contra nadie. No he oído decir a nadie que fue uno de los salvadores de la victoria del domingo...

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Txetxu » Mié, 09 Nov 2016, 11:48

Si tan machote eres cuando te aplauden cuando lo haces bien(no le he visto nunca dar las gracias cuando se cantaba Toni toni, y le costaba levantar la mano a su llegada a fondo sur),hay que serlo igual cuando te pitan porque lo has hecho mal...muy mal...
Imagen

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 09 Nov 2016, 11:58

muy mal toni , te insultan y tienes que pedir tu perdón , claro como eres un profesional tienes que tragar con lo que te digan .

sales a calentar y te insultan . ¿asi se puede rendir? yo creo que no y mas vale que alguno se mire la viga de su ojo y no la paja del ojo ajeno

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 09 Nov 2016, 12:15

Su compromiso se vio el otro día, toda la plantilla quedandose al final del partido sobre el cesped y él yéndose al tunel de vestuarios.

Por mi que se largue en invierno.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Burmad » Mié, 09 Nov 2016, 12:28

ISAILOVIC escribió:Su compromiso se vio el otro día, toda la plantilla quedandose al final del partido sobre el cesped y él yéndose al tunel de vestuarios.

Por mi que se largue en invierno.
Ya,pero es que hasta invierno quedan unos cuantoaáaáás partidos,no te parece?
Lo primero que recibió cuando salió acsustituir a Aurreko,fue una pitada.A que iba a ir al final del partido a saludar,a que le vuelvan a pitar?
YO por lo menos,no hubiese ido.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Mal Toni, mal

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 09 Nov 2016, 12:32

Burmad escribió:
ISAILOVIC escribió:Su compromiso se vio el otro día, toda la plantilla quedandose al final del partido sobre el cesped y él yéndose al tunel de vestuarios.

Por mi que se largue en invierno.
Ya,pero es que hasta invierno quedan unos cuantoaáaáás partidos,no te parece?
Lo primero que recibió cuando salió acsustituir a Aurreko,fue una pitada.A que iba a ir al final del partido a saludar,a que le vuelvan a pitar?
YO por lo menos,no hubiese ido.
Que conste que en parte estoy de acuerdo, es lo que tenemos y es con lo que hay que tirar.

Pero el domingo tuvo una situación inmejorable para poder remediar algo esa situación. Se ganó el partido remontando el marcador, tuvo dos buenas intervenciones pero él no puso nada de su parte para mejorar el ambiente.

Yo ya digo, para mi es un jugador que de cara a la grada y a la afición está más que perdido. Ojala de aquí a que se vaya no le metan ni un gol por partido y sus actuaciones sean brillantes, pero en cuanto se pueda que se le de boleto.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por Burguensis » Mié, 09 Nov 2016, 12:40

Yo creo que cada parte tiene su parte de razón y su parte de exageración.

En Toni veo que quizás inconscientemente quiere dar una explicación a su regular rendimiento deportivo. Chico, van ya tres entrenadores que te dejan en el banquillo por decisión técnica, cuando eres un fichaje para teórico titular en el puesto más estable del fútbol. Y de eso no tenemos la culpa. Además tampoco se te ha pitado tanto, si se te pita como al bueno de Zarandona el año pasado (al que se acabó aplaudiendo), acabas en el psiquiatra. Por otro lado es verdad que tampoco el "enfrentamiento" o encaramiento haya sido para tanto, la verdad, que no lo ha repetido y parece que quiere pasar página.

Y en los que le pitan pues está claro que no debería responder así a su afición, la que le paga y le apoya, que tampoco se le ha hecho nada, que no tenemos la culpa del descontento que tiene consigo mismo, pero también hay un poco de susceptibilidad exagerada y orgullo mal entendido.

En todo caso lo mejor para ambas partes es olvidar esto y centrarnos. Y si en diciembre viene otro portero, pues asunto concluido.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por burgos2015 » Mié, 09 Nov 2016, 12:46

Vamos a darle una oportunidad. Lo pasado pasado esta. Se le aplaude el prox partido y si vuelve a las andadas pues en el mercado de invierno aire. Pero hay k darse cuenta de o remamos todos en la misma direccion o no hay nada que hacer. Aupa burgos

Responder