J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 20 Nov 2016, 23:36

No es nada malo el empate de hoy, era un partido complicado y me valía el empate, es bueno seguir sumando.
Ahora iremos a León, donde no creo que rasquemos nada, la Cultural es un equipazo esta temporada.
Y en las 3 últimas jornadas habrá que intentar acercarse a los 20 puntos.
Si me dicen antes de venir Mandiola, que podíamos acabar la primera vuelta con unos 18-20 puntos, no me lo creía ni de coña.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por Iskander » Lun, 21 Nov 2016, 00:01

Pues nada, resultado justo en un partido sin apenas ocasiones.. y con este punto ya sumamos más de lo que pensaba que íbamos a sacar entre esta jornada y la siguiente.

Dando por hecha la derrota con la Leonesa, partido en el que por otra parte no hay nada que perder, es obligatorio ganar los dos que quedan de casa en esta primera vuelta y si se puede sacar un empate con el Coruxo, se terminaría con 20 puntos.

Para la segunda vuelta, el problema es que en general vamos a recibir en casa a los equipos de arriba y vamos a visitar a los equipos de abajo. O sea, que va a ser difícil sacar adelante todos los partidos de casa y por ello vamos a tener que puntuar bastante fuera y contra rivales directos, en estos enfrentamientos a domicilio contra los de abajo va a estar la clave de la salvación me parece a mí.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por Burmad » Lun, 21 Nov 2016, 12:02

Iskander escribió:Pues nada, resultado justo en un partido sin apenas ocasiones.. y con este punto ya sumamos más de lo que pensaba que íbamos a sacar entre esta jornada y la siguiente.

Dando por hecha la derrota con la Leonesa, partido en el que por otra parte no hay nada que perder, es obligatorio ganar los dos que quedan de casa en esta primera vuelta y si se puede sacar un empate con el Coruxo, se terminaría con 20 puntos.

Para la segunda vuelta, el problema es que en general vamos a recibir en casa a los equipos de arriba y vamos a visitar a los equipos de abajo. O sea, que va a ser difícil sacar adelante todos los partidos de casa y por ello vamos a tener que puntuar bastante fuera y contra rivales directos, en estos enfrentamientos a domicilio contra los de abajo va a estar la clave de la salvación me parece a mí.
Si sacamos 20 puntos en la primera vuelta,con lo mal que lo hemos hecho,la permanencia está más que asegurada Yo decía que haríamos 18,19 puntos.Creo que la segunda vuelta será bastante buena.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por alvarango » Lun, 21 Nov 2016, 12:56

El punto es bueno. La Ponferradina según me dijeron, aún no ha gastado el dinero que da la LFP del fondo de descenso y no ha hecho un equipazo para arrasar, pero aún así el 8 y 11 suyos se les veía que destacaban para la categoría.
La defensa nuestra lo hizo muy bien salvo algún momento de penurias en la primera parte por la banda derecha, pero la defensa de 5 funciona bien contra equipos que suelen atacar como ayer. Habrá que ver cómo funciona cuando volvamos a jugar contra equipos de nuestra liga, como Mutilvera, Boiro o Somozas.
Arriba Diego Suarez no me acaba de convencer aunque se le ven maneras, pero parece que está menos enchufado que el resto. Sin embargo a Alvaro Montero se le ve más mentalizado.
En el centro del campo sigo pensando que Cusi es el peor mediocentro de los últimos años, mientras que Prosi está en su mejor momento con el BCF.
A Lechuga le veo bien, ojalá siga con la portería a 0, será bueno para nosotros.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por Burguensis » Lun, 21 Nov 2016, 13:12

Bueno,cómo lo vi yo:

- Lechuga: no tuvo trabajo díficil, colocado y solvente. No sé qué le pasó en el 89 que le dio el balón en la chepa?? luego se puso nervioso y dejó un rechace largo. Que siga así, aunque no me termina de convencer en absoluto.
- Andrés: en su última línea bien, ayer en tareas más oscuras, muy bien.
- J. Fernández: muy bien otra vez. El Mvp del últimos mes quizás.
- Sergio: muy bien, la verdad. Parece que tienen razón los que dicen que siempre ha sido central, no lateral. Puede ser el mejor partido que le visto en el Plantío.
- Dani: no sé si tendrá que ver, pero miedo me dan nuestros servicios médicos.
- Uxío: serio y correcto, sin alardes, bien.
- J. García. Pues muy buen partido, todo hay que decirlo. Colocado, seguro, atento, incluso se percibió algo de liderazgo en algún momento. La verdad que el centro de la defensa estuvo bien. Parece que hay un grupo (García, Pérez, Esteban, Dani, Uxío...) que cuando salen tres en el centro, ahora saben lo que tienen que hacer. Eso es bueno. ayer cambiaron dos de los tres de Tudela y parece que no se ha notado (bueno dani jugó poco).
- Cusidor: buen paritdo, pero no de los mejores que le he visto. Labor física de mucho desgaste.
- Prosy: buen partido, ayer sin tanto brillo técnico pero mucho derroche táctico y físico.
- Armiche: bien el primer tiempo, se diluyó el segundo. ya sabemos cómo es, eléctrico, rápido, desborde, de perfil técnico, la brega no es su mayor cualidad futbolística, por así decirlo.
- Suárez. A mi me pone enfermo.
- Adrián. si su entrega siempre se agradece, en un partido como ayer más. Me desesperan esos cabezazos sólo que no remata, el de ayer al hombro?? aunque también es verdad que casi marca un golazo de falta.
- Montero. siempre que sale algo cambia, se pega con todos, casi siempre saca algo, es una pieza que nos viene muy bien.
- Ramos, a mi juicio salió tarde, pero es es verdad que un cambio quedó hipotecado demasiado pronto con Dani. Se necesitaba frescura y pulmón en el centro del campo y lo poco que estuvo lo aportó.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por Burguensis » Lun, 21 Nov 2016, 13:28

alvarango escribió:El punto es bueno. La Ponferradina según me dijeron, aún no ha gastado el dinero que da la LFP del fondo de descenso y no ha hecho un equipazo para arrasar, pero aún así el 8 y 11 suyos se les veía que destacaban para la categoría.
La defensa nuestra lo hizo muy bien salvo algún momento de penurias en la primera parte por la banda derecha, pero la defensa de 5 funciona bien contra equipos que suelen atacar como ayer. Habrá que ver cómo funciona cuando volvamos a jugar contra equipos de nuestra liga, como Mutilvera, Boiro o Somozas.
Arriba Diego Suarez no me acaba de convencer aunque se le ven maneras, pero parece que está menos enchufado que el resto. Sin embargo a Alvaro Montero se le ve más mentalizado.
En el centro del campo sigo pensando que Cusi es el peor mediocentro de los últimos años, mientras que Prosi está en su mejor momento con el BCF.
A Lechuga le veo bien, ojalá siga con la portería a 0, será bueno para nosotros.
A mi me han comentado eso también, sobre todo porque el año pasado acumularon déficit, no por otro motivo, aun así tienen un presupuesto muy alto para la categoría. Pero el equipo que han preparado es para subir, y la exigencia que tienen allí es esa, el ambiente en Ponferrada es de cabreo.
Es un sitio complicado, la directiva tienen mucha tendencia a fichar a su aire, el ambiente de vestuario no debe ser muy estable, todos venían para jugar, y como los resultados no salgan habrá problemas.
Pero tienen calidad para regalar, totalmente de acuerdo en el 8 y 11, y los demás movían la pelota muy bien, se notaba. Pero es un equipo táctimente muy poco trabajado, salen adelante un poco por calidad general del equipo, les falta recursos tácticos y automatismo en ataque, velocidad de balón y lo que es más importante, agresividad y ganas de comerte al otro.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por diego15 » Lun, 21 Nov 2016, 13:30

Lo de toni... mandiola en rrueda de prensa dijo que le habian molestado los focos. Dificil de creer!!! Pero hasta que se recupere aurreko o se fiche otro portero... es lo que tenemos y habra que apoyarle.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 21 Nov 2016, 14:15

Toni intentó dejarla pasar, pero midió mal y la dio con el hombro.

Sin más, el resto del partido estuvo correcto

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por Gonbal » Lun, 21 Nov 2016, 15:16

Se dejaron los huevos la gran mayoría ayer, algo menos Suárez y Armiche.
Sergio Esteban mejor central que lateral.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por Burmad » Lun, 21 Nov 2016, 15:23

Gonbal escribió:Se dejaron los huevos la gran mayoría ayer, algo menos Suárez y Armiche.
Sergio Esteban mejor central que lateral.
Suarez no,pero Armiche hasta que se le acabó la gasolina yo pienso que si.En la primera primera parte iba de una banda a otra.De todas formas,ayer ninguno estuvo muy fino en ataque.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder