J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
- el.dani.el
- Contactar:
J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Domingo 27 de noviembre a las 17:00 en el Reino de León.
16ª jornada en el grupo 1 de Segunda B.
16ª jornada en el grupo 1 de Segunda B.
- RiotBurgos
Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Catar vs Castilla
- Dalme_BCF
- Contactar:
Todo lo que no sea perder bienvenido será
Yo voy a León! No perdemos!
-
Veo difícil que ganemos, pero algo me dice que un empate rascamos. Además la cultural algún día tonto va a tener y que no lo haya tenido hasta ahora (de los últimos once partidos ha ganado diez y eso no se puede mantener) nos beneficia
Lo que más nos puede beneficiar,creo yo,es que muchos jugadores estén pensando en el partido del miércoles contra el Real Madrid y se encojan un poco antes de meter la pierna o hacer un gran edfuerzo,ya que aunque no tengan nada que hacer en el partido de vuelta,jugar en el Bernabeu tiene su peso en oro y la mayoría jamás volverá a tener otra oportunidad de hacerlo.castellanos escribió:Veo difícil que ganemos, pero algo me dice que un empate rascamos. Además la cultural algún día tonto va a tener y que no lo haya tenido hasta ahora (de los últimos once partidos ha ganado diez y eso no se puede mantener) nos beneficia
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Esperemos que no se escuche lo de "a Tercera, a Tercera... "
La diferencia entre tener a un qatarí al frente y no a un inepto.
A pesar de tener menos masa social he ahí el resultado.
Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Prefiero 1 millón de veces al inepto que al qatarí. Tú seguro que eres capaz de vender tu equipo por un plato de lentejas.Ludwig escribió:Esperemos que no se escuche lo de "a Tercera, a Tercera... "
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

-
Ludwig escribió:Esperemos que no se escuche lo de "a Tercera, a Tercera... "
+1000. Yo flipo con los que se conforman con estar vagando por campos de pueblos y que nos anden pintando la cara dia si dia tambien. Prefiero jugarmela a que venga un qatari como en el caso de la cultural o un moro adinerado a tener que aguantar a un presidente sin claras aspiraciones deportivas y del cual sabes que sus proyectos, temporada si y temporada tambien, se van a basar en mantenerse como buenamente pueda y como mucho luchar por el 5 puesto. Es mi opinios y creo que la de muchos de este foro
- el.dani.el
- Contactar:
Jugármela. Que vivan los juegos, el fútbol necesita más de eso claro que sí.burgos2015 escribió:+1000. Yo flipo con los que se conforman con estar vagando por campos de pueblos y que nos anden pintando la cara dia si dia tambien. Prefiero jugarmela a que venga un qatari como en el caso de la cultural o un moro adinerado a tener que aguantar a un presidente sin claras aspiraciones deportivas y del cual sabes que sus proyectos, temporada si y temporada tambien, se van a basar en mantenerse como buenamente pueda y como mucho luchar por el 5 puesto. Es mi opinios y creo que la de muchos de este foroLudwig escribió:Esperemos que no se escuche lo de "a Tercera, a Tercera... "
Parece que no hay término medio, yo no quiero ni una cosa ni la otra.