J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 28 Nov 2016, 05:09

Si es cierto lo que decís, Fito debería ser apartado del club, o darle la carta de libertad y que se busque equipo en invierno. La putada es que nos va a costar dinero. Toni y Pérez, ídem de ídem.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 28 Nov 2016, 09:35

Ludwig escribió:
RiotBurgos escribió:Es cierto lo de los gritos de a tercera oe?
si es así espero que aqui sea una caldera el plantío.
La mejor forma de taparles la boca hoy había sido ganarles hoy.
Pero con futbolistas mediocres, viciosos o desagradecidos eso es imposible.
A ver si en el partido de vuelta no estamos ya en Tercera matemáticamente.
Bueno esos canticos no hay que olvidarles por si la cultural no sube, las risas serán épicas.

Juanpe
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 02 Oct 2016, 17:54

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Juanpe » Lun, 28 Nov 2016, 10:26

Ruper escribió:
+burgos escribió:
BCF79 escribió:hoy era imposible sacar algo la superioridad de esta plantilla sobre el resto se hace notar y eso que la leonesa a jugado mal. perez y fito no han ido convocados por estar de juerga el jueves por la noche.y llegar como llegaron al entrenamiento.mandiola les mando retirarse de el.
El jueves todo el equipo estuvo cenando y el entreno el viernes fue por la tarde como puede ser q a las 4 de la tarde llegaron en malas condiciones al entreno y curiosamente solo esos jugadores porque han sido desconvocados. Un poquito de respeto ya.
Muy a mi pesar el tren de salida para Fito y Pérez,Maduro ya está a punto.
No creo q en el mercado de invierno podamos encontrar algo mejor. No es q lo diga yo, lo demostraron siempre que han jugado en su posición.
A mi me parece muy bien que te creas un tío muy objetivo y que defiendas a muerte a los jugadores, pero yo no soy peor aficionado que tú por defender a los profesionales en vez de a los golfos. Hace unas semanas, después de una derrota en el Plantio, los tres amiguísimos se fueron de juerga una vez más, les pararon en un control y el amigo Fito, al que tanto defiendes, no acertaba ni a soplar. Coche inmovilizado y a ver cómo acaba la cosa. Esto ya no es ser poco profesional, es que con esas actuaciones, te puedes cargar un tío por conducir ebrio. Esta noticia se sabe y la prensa burgalesa la ha manejado y sino ha salido a la luz ha sido por proteger al equipo, dada su situación. Eso sí, como son jugadores del Burgos, les defiendo a muerte. Pues no, amigo, los futbolistas no están por encima del bien y del mal. Poco profesionales o más bien nada, y ya ni siquiera, ciudadanos. Hice el comentario, porque llueve sobre mojado y por no sembrar más polémica, lo dejé estar sin entrar en más detalles, pero claro cuando ya sale gente dándome lecciones de buen seguidor, bajo la excusa de que nuestros jugadores cometen fallos y errores como los demás y debemos apoyarlos, pues te digo que tururú. Yo apoyo al que se deja la piel, al que es buen profesional y al que tiene una conducta que sirve de ejemplo para los chavales, y en esta ecuación no están ni el amigo Fito, ni Pérez ni Toni Lechuga, que quieres que te diga. Allá tú con tus ídolos de barro.
Me parece que parte de tu información no es correcta, con el tema de fito si tienes razón y es lo que ha pasado, pero toni lechuga no iba en el coche y lo sé de primera mano, lo que pasa es que por h o por b siempre le metéis en el mismo saco, hablo porque lo que dices son acusaciones que pueden tener consecuencias muy importantes para un jugador que ni siquiera está involucrado en este fregado... las informaciones se tienen que dar bien y más cuando son así de graves.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 28 Nov 2016, 10:34

Yo casi que prefiero no saber estas cosas, que luego nos llevamos disgustos con nuestros propios jugadores y eso no creo que sea lo mejor ahora mismo. Lo de Toni es un tema a parte. Aunque él no haya estado involucrado en la salida nocturna esa, lo que hace algunas veces, no es muy profesional que se diga.

Pero en la vida privada de los jugadores, yo sigo pensando que mejor que no se sepa lo que hacen. Haber filtrado lo de Fito Miranda y Pérez es necesario, hasta ahí bien, pero lo que conseguís ahora con eso es malestar entre afición y jugadores, y no nos beneficia para nada.

Si bien es cierto que lo que han hecho no está nada bien y que si no están al 100% se deberían ir, pienso también que la solución no es haberlo filtrado. Alguno se lo tomará demasiado a pecho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Ruper » Lun, 28 Nov 2016, 10:44

A mi me parece muy bien que te creas un tío muy objetivo y que defiendas a muerte a los jugadores, pero yo no soy peor aficionado que tú por defender a los profesionales en vez de a los golfos. Hace unas semanas, después de una derrota en el Plantio, los tres amiguísimos se fueron de juerga una vez más, les pararon en un control y el amigo Fito, al que tanto defiendes, no acertaba ni a soplar. Coche inmovilizado y a ver cómo acaba la cosa. Esto ya no es ser poco profesional, es que con esas actuaciones, te puedes cargar un tío por conducir ebrio. Esta noticia se sabe y la prensa burgalesa la ha manejado y sino ha salido a la luz ha sido por proteger al equipo, dada su situación. Eso sí, como son jugadores del Burgos, les defiendo a muerte. Pues no, amigo, los futbolistas no están por encima del bien y del mal. Poco profesionales o más bien nada, y ya ni siquiera, ciudadanos. Hice el comentario, porque llueve sobre mojado y por no sembrar más polémica, lo dejé estar sin entrar en más detalles, pero claro cuando ya sale gente dándome lecciones de buen seguidor, bajo la excusa de que nuestros jugadores cometen fallos y errores como los demás y debemos apoyarlos, pues te digo que tururú. Yo apoyo al que se deja la piel, al que es buen profesional y al que tiene una conducta que sirve de ejemplo para los chavales, y en esta ecuación no están ni el amigo Fito, ni Pérez ni Toni Lechuga, que quieres que te diga. Allá tú con tus ídolos de barro.[/quote]

Me parece que parte de tu información no es correcta, con el tema de fito si tienes razón y es lo que ha pasado, pero toni lechuga no iba en el coche y lo sé de primera mano, lo que pasa es que por h o por b siempre le metéis en el mismo saco, hablo porque lo que dices son acusaciones que pueden tener consecuencias muy importantes para un jugador que ni siquiera está involucrado en este fregado... las informaciones se tienen que dar bien y más cuando son así de graves.[/quote]
A mi la información que me dieron, es que esa noche estaban los tres juntos, que tú dices que lo sabes de primera mano y que Toni no estaba, pues perfecto. No te lo voy a discutir, porque el que no estaba era yo, pero si tú me lo dices, me fío de tu información, y le pido disculpas a Toni por meterle en el mismo saco, y eso que no es ningún angelito, en cuanto a profesionalidad se refiere. Pero tienes razón, si es verdad, no está bien la acusación que hice en cuanto a la información que me dieron. De todos modos, aquí el principal culpable es Fito que es el que conducía, y es lo que tiene delito y gordo.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Lun, 28 Nov 2016, 13:15

jamo escribió:Estoy echando en falta que pequeño Nicolás venga a defender a Pérez hoy. Quizá ésta sea una de las causas de que muy a menudo me parezca un exfutbolista, con la honrosa excepción sel partido del otro día.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo de perez es inaceptable , si es verdad esto multa y a su casa. ¿ves como no lo defiendo ? pero no lo defiendo por lo que ha echo . por saltarse las normas y por reírse de nosotros.

también te digo que cuando "le defendi" como tu dices hizo un buen partido y no se sabia esto. creo que a toro pasado es muy fácil hablar .

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 28 Nov 2016, 13:24

Espectacular el mosaico de ayer en la grada de Tribuna del Reino de León.

Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jatoba » Lun, 28 Nov 2016, 13:52

RiotBurgos escribió:
Ludwig escribió:
RiotBurgos escribió:Es cierto lo de los gritos de a tercera oe?
si es así espero que aqui sea una caldera el plantío.
La mejor forma de taparles la boca hoy había sido ganarles hoy.
Pero con futbolistas mediocres, viciosos o desagradecidos eso es imposible.
A ver si en el partido de vuelta no estamos ya en Tercera matemáticamente.
Bueno esos canticos no hay que olvidarles por si la cultural no sube, las risas serán épicas.

Yo me dejaría de risas y me centraría en nuestro equipo que no estamos para fijarnos en si sube o no la Cultural. Claro que son molestos los cánticos de "a tercera", pero también por aquí se ha hecho con otros.

La Cultural está viviendo un momento dulce, pero en manos de Kuwaities creo, no sé si es de envidiar.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por alvarango » Lun, 28 Nov 2016, 14:20

Vamos penúltimos y con unas elecciones a presidente a la vuelta de la esquina y nos preocupamos de que si nos cantan una cosa cuatro borregos de ellos o si saluda un jugador nuestro.
De todos modos es el karma. Estar cantando en El Plantío puta Mirandes, puta Cultural, puta Pucela, puto Logroñés o puto Santander al final las putas somos nosotros y ponemos la cama en 3°

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 28 Nov 2016, 14:21

A mi nunca me han gustado esos cánticos de "A Tercera", obviamente ni recibirlos ni hacerlos. Lo mismo que yo no olvido de donde venimos (hace poco estabamos ahí), la Cultural tampoco tendría que olvidarlo (en 2013 estaban compartiendo Tercera División con nosotros).

Siempre me han parecido de mal gusto, pero cuando vienen de equipos así me parece de idiotas, lo mismo que cuando el Valladolid vino aquí a jugar un amistoso y estaban en descenso de Primera a Segunda y se les cantó "A Segunda"...pues vale xd

Responder