J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 29 Nov 2016, 02:08

Akelarre escribió:Espectacular el mosaico de ayer en la grada de Tribuna del Reino de León.

Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
:lol:

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 29 Nov 2016, 02:12

alvarango escribió:Vamos penúltimos y con unas elecciones a presidente a la vuelta de la esquina y nos preocupamos de que si nos cantan una cosa cuatro borregos de ellos o si saluda un jugador nuestro.
De todos modos es el karma. Estar cantando en El Plantío puta Mirandes, puta Cultural, puta Pucela, puto Logroñés o puto Santander al final las putas somos nosotros y ponemos la cama en 3°
Claro porque a ti te da igual que te insulten, Creo que lo mínimo que se debe de hacer es responderles igual a ellos.
Que un portero titular se encare con su propia afición debe de ser normal para tu incultura futbolística.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Nov 2016, 02:31

RiotBurgos escribió:
alvarango escribió:Vamos penúltimos y con unas elecciones a presidente a la vuelta de la esquina y nos preocupamos de que si nos cantan una cosa cuatro borregos de ellos o si saluda un jugador nuestro.
De todos modos es el karma. Estar cantando en El Plantío puta Mirandes, puta Cultural, puta Pucela, puto Logroñés o puto Santander al final las putas somos nosotros y ponemos la cama en 3°
Claro porque a ti te da igual que te insulten, Creo que lo mínimo que se debe de hacer es responderles igual a ellos.
Que un portero titular se encare con su propia afición debe de ser normal para tu incultura futbolística.
Pero no te das cuenta que estás dando la razón a Toni.Si te insultan,lo mínimo que se debe hacer es respinder,no? Pues eso es lo que ha hecho Toni,responder a los que le han insultado :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 29 Nov 2016, 08:59

Burmad escribió:
RiotBurgos escribió:
alvarango escribió:Vamos penúltimos y con unas elecciones a presidente a la vuelta de la esquina y nos preocupamos de que si nos cantan una cosa cuatro borregos de ellos o si saluda un jugador nuestro.
De todos modos es el karma. Estar cantando en El Plantío puta Mirandes, puta Cultural, puta Pucela, puto Logroñés o puto Santander al final las putas somos nosotros y ponemos la cama en 3°
Claro porque a ti te da igual que te insulten, Creo que lo mínimo que se debe de hacer es responderles igual a ellos.
Que un portero titular se encare con su propia afición debe de ser normal para tu incultura futbolística.
Pero no te das cuenta que estás dando la razón a Toni.Si te insultan,lo mínimo que se debe hacer es respinder,no? Pues eso es lo que ha hecho Toni,responder a los que le han insultado :lol:
jajajajaja

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por alvarango » Mar, 29 Nov 2016, 09:00

RiotBurgos escribió:
alvarango escribió:Vamos penúltimos y con unas elecciones a presidente a la vuelta de la esquina y nos preocupamos de que si nos cantan una cosa cuatro borregos de ellos o si saluda un jugador nuestro.
De todos modos es el karma. Estar cantando en El Plantío puta Mirandes, puta Cultural, puta Pucela, puto Logroñés o puto Santander al final las putas somos nosotros y ponemos la cama en 3°
Claro porque a ti te da igual que te insulten, Creo que lo mínimo que se debe de hacer es responderles igual a ellos.
Que un portero titular se encare con su propia afición debe de ser normal para tu incultura futbolística.
Lo mínimo es volverles a insultar, y luego qué mas?
Disfruta del fútbol y dejate la obsesión con Lechuga o con cuatro ultras que no representan a una afición determinada o a una ciudad, es un consejo.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por forofo » Mar, 29 Nov 2016, 09:58

Nos hacemos las victimas por los cánticos de a tercera cuando fuimos nosotros los que desde el minuto uno hacíamos cánticos contra ellos (yo no) y ahora nos quejamos...????? De risa

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 29 Nov 2016, 11:37

forofo escribió:Nos hacemos las victimas por los cánticos de a tercera cuando fuimos nosotros los que desde el minuto uno hacíamos cánticos contra ellos (yo no) y ahora nos quejamos...????? De risa
Aquí cuando cantamos a tercera somos malísimos...cuando lo hacen otros no pasa nada...de risa
Imagen

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por forofo » Mar, 29 Nov 2016, 11:57

Txetxu escribió:
forofo escribió:Nos hacemos las victimas por los cánticos de a tercera cuando fuimos nosotros los que desde el minuto uno hacíamos cánticos contra ellos (yo no) y ahora nos quejamos...????? De risa
Aquí cuando cantamos a tercera somos malísimos...cuando lo hacen otros no pasa nada...de risa
No hay que ser tan digno cuando desde el minuto 1 estas cantando iros a Qatar,,, esto es un cementerio... hijos de pu...no vais a subir... etc etc. Cuando te marcan un gol lo normal es que lo que hayas escupido para arriba caiga para abajo y te de... así que o nos tomamos tanto lo nuestro como lo suyo sin más importancia y cosas de la rivalidad del fútbol (que es como me lo tomo yo) o tanto lo nuestro como lo suyo está mal... pero eso de ohhhh nos han dicho a tercera¡¡ no lo compro y menos cuando quien empieza y estamos todo el partido dándoles caña somos nosotros

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 29 Nov 2016, 12:04

Tu has leido sus foros la previa y el día nuestro contra la ponfe...no verdad...
Cuando defendamos más lo de casa que lo de fuera nos irá mejor...tan malo es cuando lo hacemos nosotros como cuando lo hacen ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 29 Nov 2016, 12:05

forofo escribió:
Txetxu escribió:
forofo escribió:Nos hacemos las victimas por los cánticos de a tercera cuando fuimos nosotros los que desde el minuto uno hacíamos cánticos contra ellos (yo no) y ahora nos quejamos...????? De risa
Aquí cuando cantamos a tercera somos malísimos...cuando lo hacen otros no pasa nada...de risa
No hay que ser tan digno cuando desde el minuto 1 estas cantando iros a Qatar,,, esto es un cementerio... hijos de pu...no vais a subir... etc etc. Cuando te marcan un gol lo normal es que lo que hayas escupido para arriba caiga para abajo y te de... así que o nos tomamos tanto lo nuestro como lo suyo sin más importancia y cosas de la rivalidad del fútbol (que es como me lo tomo yo) o tanto lo nuestro como lo suyo está mal... pero eso de ohhhh nos han dicho a tercera¡¡ no lo compro y menos cuando quien empieza y estamos todo el partido dándoles caña somos nosotros
Totalmente de acuerdo contigo.

Responder