Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burmad » Mié, 18 Ene 2017, 17:28

Iskander escribió:Hombre, para mí te dejas la más grave, que es el haber metido a un directivo de antes habiendo dicho que no lo iban a hacer, porque esa sí es una mentira consciente. Las otras puedes pensar que son fanfarronadas que creían que iban a ser capaces de cumplir y que ahora ven que no, sin descartar eso sí que también fuesen mentiras premeditadas.

Bueno, lo de los autobuses también sería premeditado, pero no sabía que habían prometido pagarlos después de las elecciones.
Tienes razón,sabía que se me olvidaba algo y seguro que hay alguna mentira más,o fanfarronadas no cumplidas como dice tú.
Lo de los autobuses no es que prometieran seguir poniéndolos gratis,es lo que yo añado para que se vea todas las artimañas que utilizaron para engañar y embaucar al socio.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Iskander » Mié, 18 Ene 2017, 18:45

Ahh, otro "incumplimiento" que cito porque me hizo relativa gracia fue cuando García dijo el día del Boiro que había recogido a un señor de los suelos de los servicios y que no iba a tolerarlo más o no sé qué, y en el primer partido, zas, los servicios peor que nunca (al menos en Lateral). Digo que me hizo relativa gracia por la forma de relatar los hechos del señor del suelo, que parecía un relato como entre heroico y mesiánico que no venía muy a cuento con el asunto (a mi parecer).

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Neg » Mié, 18 Ene 2017, 19:02

Pues os dejais la mejor de todas, que ibamos a rifarnos los pueblos para ir a entrenar y no destrozar el plantio. :lol: :lol: :lol:
No me extraña nada que a final de temporada Mandiola coja las maletas y corra de aqui, con todo lo que ha oido y lo que le habran prometido a el y no han cumplido ni el 1%.
Quiero ver la escusa que ponen para el planteamiento de la proxima temporada, eso si nos mantenemos, porque como bajemos estos se piran eso si cobrando su sueldo de directivo.

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burs » Vie, 20 Ene 2017, 21:33

Neg escribió:Pues os dejais la mejor de todas, que ibamos a rifarnos los pueblos para ir a entrenar y no destrozar el plantio. :lol: :lol: :lol:
No me extraña nada que a final de temporada Mandiola coja las maletas y corra de aqui, con todo lo que ha oido y lo que le habran prometido a el y no han cumplido ni el 1%.
Quiero ver la escusa que ponen para el planteamiento de la proxima temporada, eso si nos mantenemos, porque como bajemos estos se piran eso si cobrando su sueldo de directivo.
Mandiola la temporada que viene no está aquí...

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 22 Ene 2017, 14:27

Neg escribió:Pues os dejais la mejor de todas, que ibamos a rifarnos los pueblos para ir a entrenar y no destrozar el plantio. :lol: :lol: :lol:
No me extraña nada que a final de temporada Mandiola coja las maletas y corra de aqui, con todo lo que ha oido y lo que le habran prometido a el y no han cumplido ni el 1%.
Quiero ver la escusa que ponen para el planteamiento de la proxima temporada, eso si nos mantenemos, porque como bajemos estos se piran eso si cobrando su sueldo de directivo.
Porque no te presentastes tú a presidente, igual lo hacías mejor :lol: :lol: :lol:

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burguensis » Dom, 22 Ene 2017, 23:18

Mandiola la temporada que viene no está aquí...[/quote]
Y esta la va a acabar a trancas y barrancas y casi por inercia

Responder