Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por jasio » Vie, 16 Dic 2016, 23:42

Akelarre escribió:Reíros de Doblas, pero no le han encajado un gol en toda su carrera profesional. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Toni_Doblas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Con un par. Igual se han fijado en estos datos para ficharle. Ya en serio, no me parecen dos fichajes acertados, aunque a decir verdad, no me creo que sea cierto. Aupa Burgos

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por jack » Sab, 17 Dic 2016, 00:01

Pues el twitter de ella filtra los nombres y el delantero grabo un video de lo ilusionado que está por venir yo me lo creo

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por tronquito » Sab, 17 Dic 2016, 01:40

Si es verdad lo de Doblas, me parece una metedura de pata de Sancho. Yo pensaba que con lo de Javi de Pedro ya habíamos espabilado todos, pero parece que no.

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Ruper » Sab, 17 Dic 2016, 09:18

Sancho, era el que decía que sólo traería los fichajes que le pidiera Mandiola, y que no anunciaría fichajes de relumbrón. Pues donde dije digo, digo Diego..
No quiero hablar mucho más del tema, porque yo soy de los no dudosos y de los que tiene el voto decidido desde el partido contra la Ponferradina. Si la candidatura de García, hubiera escondido a Benavente y hubiera dejadado en la plaestra a Gonzalo Antón, como ayer en la Ser, las elecciones las tenía ganadas, pero Benavente solito las ha dado emoción hasta el final.
A Angelica no la voy a criticar jamás, se la ve una gran aficionada y una gran mujer, pero Sancho se ha sobreexpuesto demasiado y a acaparado el 100% del protagonismo, en mi opinión dejando ver bien a las claras lo poco o nada que pinta la posible presidenta. Para mi gusto, ha sido excesivo.
Tengo la sensación que esto va a ser un poco como la votación del Brexit en cuanto a la franja de edades se refiere. Sancho ha calado más en los menores de 40 y García acapara en mayor medida el voto veterano, pero esto simplemente es una opinión basada únicamente en mis preguntas a los compañeros socios.
Y desde mañana todos a una, que conozco bien esta afición y este foro y no quiero leer discusiones que si los tribuneros, que si los come pipas, que si los palmeros, que si sanchistas o si garcistas.
Aupa Burgos y a mirar hacia delante, que ya es hora de darnos alguna alegría. Suerte a todos y buena jornada de votaciones.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por rocami » Sab, 17 Dic 2016, 09:39

Ruper escribió:Sancho, era el que decía que sólo traería los fichajes que le pidiera Mandiola, y que no anunciaría fichajes de relumbrón. Pues donde dije digo, digo Diego..
No quiero hablar mucho más del tema, porque yo soy de los no dudosos y de los que tiene el voto decidido desde el partido contra la Ponferradina. Si la candidatura de García, hubiera escondido a Benavente y hubiera dejadado en la plaestra a Gonzalo Antón, como ayer en la Ser, las elecciones las tenía ganadas, pero Benavente solito las ha dado emoción hasta el final.
A Angelica no la voy a criticar jamás, se la ve una gran aficionada y una gran mujer, pero Sancho se ha sobreexpuesto demasiado y a acaparado el 100% del protagonismo, en mi opinión dejando ver bien a las claras lo poco o nada que pinta la posible presidenta. Para mi gusto, ha sido excesivo.
Tengo la sensación que esto va a ser un poco como la votación del Brexit en cuanto a la franja de edades se refiere. Sancho ha calado más en los menores de 40 y García acapara en mayor medida el voto veterano, pero esto simplemente es una opinión basada únicamente en mis preguntas a los compañeros socios.
Y desde mañana todos a una, que conozco bien esta afición y este foro y no quiero leer discusiones que si los tribuneros, que si los come pipas, que si los palmeros, que si sanchistas o si garcistas.
Aupa Burgos y a mirar hacia delante, que ya es hora de darnos alguna alegría. Suerte a todos y buena jornada de votaciones.
Según los basurto los fichajes son peticiones de mando ola, eso pusieron en twitter...
Y coincido que entre los más jóvenes ha calado más Sancho.

Gane quien gane a muerte con el, solo importa el Burgos.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por jasio » Sab, 17 Dic 2016, 10:42

Pues si es cierto lo que decís del tema de edades, poca memoria tiene la gente mayor en general, pues somos los que hemos " vivido" los amores al club de éste tipo de gente, que son los que con sus grandes inversiones y gestiones, nos han llevado a disfrutar del "gran " club que hoy tenemos. En fin, como he dicho en el post de elecciones, que gane el mejor, que sin duda es el Burgos.C.F. Aupa Burgos

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por jack » Sab, 17 Dic 2016, 12:12

Por el entrenamiento de hoy, nadie le gustaba los fichajes, veremos si alguno cambio de opinion por estas cosas

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 03 Ene 2017, 17:28

Burs escribió:La reunión de la candidatura de García en directo:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3627888061

Acaban de comentar que tienen atado al secretario técnico y cuentan con 4 jugadores de categoría superior para dar el salto, me acabo de conectar en el mejor momento xD

250.000 hay que desembolsar, sin gastar en nada nuevo, para cuadrar cuentas.
Aquí comentaban esto hace más de 2 semanas. Todo mentiras.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Ludwig » Mié, 04 Ene 2017, 08:38

MENTIROSOS!!!

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burmad » Mié, 04 Ene 2017, 12:28

Yo creo que en la campaña se veía bien claro quienes iban de cara y quienes no.Aún así han ganado éstos últimos y ahora es lo que tenemos.
España es así, Burgos no podía ser distinto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder