Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por jesus » Mié, 04 Ene 2017, 13:35

La verdad, no entiendo tanta exigencia e inquietud. Estamos hablando de una nueva directiva que lleva poco más de quince días al frente del club, y en unas fechas que son complicadas para cualquier gestión. El mercado de invierno empezó antes de ayer, se acaba de presentar al Secretario Técnico y, como he comentado en otro post, la nueva directiva se está encontrando con muchos problemas heredados de la anterior. Y parece que les estamos exigiendo resultados y medidas como si llevaran varios meses. En mi opinión creo que hay que darles un margen de actuación y tiempo. Sabemos que estamos con el agua al cuello, por la nefasta gestión deportiva y económica, ahora también, de la era de Barriocanal, y todos esos " marrones " van a llevar tiempo y esfuerzo enderezarlos.
De momento, a tirar con lo que tenemos y empujar todos en la misma dirección.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por jack » Mié, 04 Ene 2017, 13:49

Los pro sanchos como perdamos contra el Arandina, pitos al nuevo presidente :roll: :|

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Iskander » Mié, 04 Ene 2017, 14:00

jesus escribió:La verdad, no entiendo tanta exigencia e inquietud. Estamos hablando de una nueva directiva que lleva poco más de quince días al frente del club, y en unas fechas que son complicadas para cualquier gestión. El mercado de invierno empezó antes de ayer, se acaba de presentar al Secretario Técnico y, como he comentado en otro post, la nueva directiva se está encontrando con muchos problemas heredados de la anterior. Y parece que les estamos exigiendo resultados y medidas como si llevaran varios meses. En mi opinión creo que hay que darles un margen de actuación y tiempo. Sabemos que estamos con el agua al cuello, por la nefasta gestión deportiva y económica, ahora también, de la era de Barriocanal, y todos esos " marrones " van a llevar tiempo y esfuerzo enderezarlos.
De momento, a tirar con lo que tenemos y empujar todos en la misma dirección.
Lo de los problemas heredados no lo sabemos oficialmente salvo esa estimación de deuda hecha en campaña, así que eso no entra en la ecuación de momento a la hora de juzgar la labor de esta directiva.
Por otra parte, dices en el otro post que ese tema no se va a airear a no ser que sea totalmente necesario, y yo me pregunto, ¿por qué? Esto no es una SAD aún, la directiva está obligada a trasladar al socio la realidad del club tal cual es, de hecho uno de los puntos básicos de esta candidatura era la transparencia.
¿Qué misteriosa razón podría llevarles a callarse un asunto que parece que ya les va a lastrar de entrada?

En campaña esta candidatura fue muy ambiciosa en sus planteamientos y ahora se le va a juzgar acorde a esas promesas, ni más ni menos. También recuerdo que hicieron una auditoría antes de las elecciones y aun conociendo supuestamente esa realidad del club, siguieron prometiendo el oro y el moro. Igual es que esa auditoría fue una chapuza hecha con cuatro papeles que les quiso dar Barriocanal, pero que lo digan.

Me parece muy bien lo de la paciencia y el esperar a ver cómo van sucediendo las cosas, pero de la misma manera me parece también bien el ir señalando las cosas que se pudieran estar haciendo mal, no voy a repetirme con los porqués.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Aitano » Dom, 08 Ene 2017, 11:45

Hay que recordar a mucha gente que Garcia era un amiguito de Barriocanal que en Asambleas echaba manos al mismo...por eso....de lo que se prometa en campaña a la realidad....y supongo que con Sancho hubiese pasado parecido.

Dicho esto, entiendo que todos esperábamos más de esta nueva directiva porque así lo prometieron en campaña, pero vamos a darles un tiempo prudencial más. ..eso si, nueva lección aprendida...en este club nunca habíamos tenido varias opciones para votar...ahora ya sabemos que es como en la política..prometo, prometo, vendo, vendo....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Txetxu » Dom, 08 Ene 2017, 12:26

Pues como dices todos queremos que lo prometido y subir a segunda llegue ya...pero yo voy a dar más margen que 2 o 3 semanas para ver si he aprendido una lección y si hay que recordarles ciertas cosas
Imagen

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Ludwig » Dom, 08 Ene 2017, 13:16

A mí Sancho me da igual. No le vote por el nivel de los fichajes que anunció y por la forma de hacerlo.
Creo además lo de Pro-Sancho no tiene ningún sentido.

Dicho esto, aclarar que una cosa es no cumplir lo que se promete por la razón que sea, justificada o no, y otra es mentir vilmente como han hecho García, Benavente, etc. cuando dijeron que tenían atado 4 ó 5 fichajes.

Por eso yo voy a ser de los que abuchee hoy a la directiva, más si cabe si la imagen que damos hoy en el Plantio no es buena.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Txetxu » Dom, 08 Ene 2017, 19:33

No entiendo el mínimo margen que algunos le dais para abuchear, con la de patrañas que nos hemos tragado en 8 años y no se ha abucheado hasta el año pasado y poquito...
A ver que traen y cuando y hablamos...
Y en junio si nos salvamos a ver que plantilla hacen y si es de verdad para ascender
Imagen

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por diego15 » Dom, 08 Ene 2017, 19:40

No podemos echar la calpa de lo que pasa en el campo a esta nueva directiva, que nada a tenido que ver con la planificacion de la plantilla. Pero si que podemos exigirles lo que prometieron en campaña... es decir que refuercen el equipo.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burmad » Dom, 08 Ene 2017, 23:35

Espero que esta semana se pongan las pilas y tengamos por lo menos un par de fichajes.
Una cosa es que no tengan nada que ver en la planificación de la plantilla y otra que no cumplan lo prometido en campaña.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Clint » Lun, 09 Ene 2017, 10:44

Ludwig escribió:A mí Sancho me da igual. No le vote por el nivel de los fichajes que anunció y por la forma de hacerlo.
Creo además lo de Pro-Sancho no tiene ningún sentido.

Dicho esto, aclarar que una cosa es no cumplir lo que se promete por la razón que sea, justificada o no, y otra es mentir vilmente como han hecho García, Benavente, etc. cuando dijeron que tenían atado 4 ó 5 fichajes.

Por eso yo voy a ser de los que abuchee hoy a la directiva, más si cabe si la imagen que damos hoy en el Plantio no es buena.
Llevando quince días en el cargo y con el mercado de fichajes abierto, me parece muy ridícula tu actitud. Eso no se ha visto ni en el Valencia. ¡Madre mía qué ganas de abuchear tienen algunos!

Responder