Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jasio » Mar, 29 Nov 2016, 15:40

el.dani.el escribió:
Nerus escribió:Eso es si,que ganemos la copa federación,y bajemos a tercera,pero eso si,siendo campeones de la súper copa federación,en fin.......
Se puede competir por la liga y esta copa perfectamente, y eso es lo que el club debe exigir a la plantilla. La gente se pone muy pesada con el cansancio de las Copas y demás pero sigo sin entenderlo. Son profesionales, hay una plantilla larga y con más de 20 jugadores, se puede echar mano de la cantera para cubrir convocatoria, etc.
De hecho da pena lo poco que se cuidan las Copas aquí, en Inglaterra son fundamentales y dan mucha vida.
Si fuesen a un solo partido perfecto, pero díselo a Madrid y Barcelona, que tengan que jugar con sus titulares ( o muchos de ellos ) para asegurarse el pase. Ya lo han probado y no les gustó y mientras sean ellos los que gobiernan el cotarro, los demás ajo y agua. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 29 Nov 2016, 16:09

jasio escribió:
el.dani.el escribió:
Nerus escribió:Eso es si,que ganemos la copa federación,y bajemos a tercera,pero eso si,siendo campeones de la súper copa federación,en fin.......
Se puede competir por la liga y esta copa perfectamente, y eso es lo que el club debe exigir a la plantilla. La gente se pone muy pesada con el cansancio de las Copas y demás pero sigo sin entenderlo. Son profesionales, hay una plantilla larga y con más de 20 jugadores, se puede echar mano de la cantera para cubrir convocatoria, etc.
De hecho da pena lo poco que se cuidan las Copas aquí, en Inglaterra son fundamentales y dan mucha vida.
Si fuesen a un solo partido perfecto, pero díselo a Madrid y Barcelona, que tengan que jugar con sus titulares ( o muchos de ellos ) para asegurarse el pase. Ya lo han probado y no les gustó y mientras sean ellos los que gobiernan el cotarro, los demás ajo y agua. Aupa Burgos
Cierto es, ni la Copa del Rey ni la Copa RFEF están bien enfocadas. Lo de la primera tiene un gran delito y pierde toda la gracia, les falta convertirla en una liguilla de 1ª. Pero en lo que respecta a competir como están, se puede igual, y hay ejemplos a patadas de equipos que han jugado bien varias competiciones.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 29 Nov 2016, 16:31

Mañana hay que ganar, yo quiero pasar de ronda y a ver hasta donde llegamos.

Y es totalmente cierto que con esta competición es con la única que nos podemos llevar una alegría.
En Copa del Rey caímos a la primera y en liga solo queda la permanencia, ya ves tú que diversión, esas 2 competiciones ya se acabaron en septiembre. Nos queda la Copa Federación para disfrutar.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por castellanos » Mar, 29 Nov 2016, 21:18

Yo también quiero que el equipo pase rondas. Si llegamos a las finales pues eso que disfrutamos este año

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 29 Nov 2016, 21:33

A mi es una competición que ni fu ni fa, iré si puedo y si me viene medianamente bien..no me emociona nada ver un semientrenamiento que es lo que va a ser el partido de mañana

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BCF79 » Mar, 29 Nov 2016, 21:37

lo mejor que nos elimine la arandina y a lo nuestro salvar la categoria.bastantes lesionados tenemos ya.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 30 Nov 2016, 10:36

Los que vayan hoy, a ver qué pueden decirme de Xabier Echarri. Parece que pinta bien este chaval del Juvenil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por castellanos » Mié, 30 Nov 2016, 11:20

Pues lo de llegar a semifinales para intentar rascar pasta va ser complicado pues hay buenos equipos en esta copa. Sin ir más lejos, si pasaramos ronda y siguiendo criterio de cercanía, es posible que nuestro próximo rival fuera tan fuerte como el Real Unión, segundo del grupo II o la Ponferradina. O algo más flojo como sería el vencedor del Varea- Alavés B o Zamudio-Racing B o incluso Sporting B-Zamora.
Pero lo de ganarla....hay rivales muy fuertes o que por lo menos van muy bien en los otros grupos de 2ªb

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Ludwig » Mié, 30 Nov 2016, 20:17

En Burgos Deporte no lo dan.
Alguien sabe si algún medio lo transmite?

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por fuco » Mié, 30 Nov 2016, 21:07

33' Se adelanta la ArandinaCF, gol de Arroyo desde los 11 metros.

Responder