Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Lukitas » Jue, 01 Dic 2016, 13:11

La imagen del club es pobre y poco profesional tratando esta clase de partidos así...
La primera parte aburrida,fallamos algún gol claro que cualquier delantero de los que vienen aquí no perdonan y así nos va.
Armiche ayer defendió y atacó muy bien todo el partido, lei después que quizá acabase tocado de la pierna a Jorge Navarro.
Oreca también fue uno de los que constantemente corregía Manix y lo siento pero German desaparecido.

Duro hace tiempo que debutó y lo hizo en Liga.

Fito, Armiche y Andrés cuando salió los mejores. Este último no se borra ni en estos partidos, para q luego digan.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Burguensis » Jue, 01 Dic 2016, 13:37

Duro jugó creo recordar todo el partido contra contra el Mutilvera y lo hizo fatal, no da el nivel, ayer tampoco. Que cuando falta el lateral izquierdo titular ponga el entrenador a un atacante y a ti te mande a la grada pues más claro agua.

Del Val ya lo conocemos, en Portugalete nos lo devolvieron en diciembre. Creo que está claro.

Marijuan, pues que parecía que se comía el mundo y ni fu ni fa, ya la pretemporada fue floja. No es bueno ni para ellos ni para el BCF que estén aquí en la grada.

El resto de los nuevos canteranos nada. Ramos, que también es muy joven, tampoco. Andrés, Armiche, el mismo Fito, Montero, incluso Uxío, sin hacer gran cosa, incluso con sus fallos, mostraron que el paso de buen juvenil a futbolista profesional solvente no es tan fácil, rápido, inmediato y seguro como la gente muchas veces se cree.
También hay que decir que sin jugar meses y ritmo tampoco se puede esperar milagros, eso también es verdad.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 01 Dic 2016, 14:03

Pobre chaval el canterano que debutó, Xabi, solo tocó 1 balón en más de 20 minutos y encima lo perdió. Por lo menos no paró de correr, ganas le echó.

A mí el partido me gustó, una remontada siempre te alegra, hasta en un amistoso.

El Burgos CF salió a ganar, cuando marca Montero van rápidamente al campo propio para buscar el segundo gol.

A ver si no se da mal el partido de Aranda y pasamos de ronda, si vamos pasando hasta cuartos, ahí sí que jugaría ya con más titulares porque ya son partidos interesantes.

Álvaro del Val jugó fatal ayer, yo rezaba porque no le tirasen a puerta, porque le hubiesen enchufado todas.

La vuelta creo que es el 15 de diciembre.

¡Vamos Burgos!
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Lukitas » Jue, 01 Dic 2016, 14:21

BAPTISTA escribió:Pobre chaval el canterano que debutó, Xabi, solo tocó 1 balón en más de 20 minutos y encima lo perdió. Por lo menos no paró de correr, ganas le echó.

A mí el partido me gustó, una remontada siempre te alegra, hasta en un amistoso.

El Burgos CF salió a ganar, cuando marca Montero van rápidamente al campo propio para buscar el segundo gol.

A ver si no se da mal el partido de Aranda y pasamos de ronda, si vamos pasando hasta cuartos, ahí sí que jugaría ya con más titulares porque ya son partidos interesantes.

Álvaro del Val jugó fatal ayer, yo rezaba porque no le tirasen a puerta, porque le hubiesen enchufado todas.

La vuelta creo que es el 15 de diciembre.

¡Vamos Burgos!
A mi respecto a del val me parece que no saco bien de puerta, lo cual es un dato objetivo.
Pero a mi gusto atajo buenos balones en él área tirandose a por ellos a media altura.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Iskander » Jue, 01 Dic 2016, 14:49

Ayer se vio que detrás de los titulares o de 13-14 jugadores hay un páramo total, hay unos cuantos jugadores que no dan el nivel ni de lejos para los objetivos que tenía marcado el equipo a principio de temporada (que no nos olvidemos que eran llegar al playoff). Mala confección de la plantilla ya sea por equivocarse en valorar la calidad de algunos fichajes, ya sea por haberse gastado demasiado en algunos y haber quedado poco presupuesto para los demás. ¿Será porque Paco Fernández es entrenador y nunca había realizado funciones de secretaría técnica? (Pregunto, que no lo sé).

Por otra parte, el premio por ganar esta copa son 90.000 euros, me parece un premio demasiado sabroso como para no intentarlo por lo menos.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 01 Dic 2016, 15:20

Por cierto, si se confirma que la vuelta es el 15 de diciembre, no podríamos jugar el 17 contra el Boiro, así que partido y elecciones para el domingo 18.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 01 Dic 2016, 16:53

BAPTISTA escribió:Por cierto, si se confirma que la vuelta es el 15 de diciembre, no podríamos jugar el 17 contra el Boiro, así que partido y elecciones para el domingo 18.
Pues lo han adelantado al martes 6 de diciembre.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 01 Dic 2016, 16:56

Anda, bien pronto entonces.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por shalom » Jue, 01 Dic 2016, 19:04

pues vaya gracia jugando el domingo contra el somozas y dos dias despues contra la ARandina, no se podria adelantar el partido del Somozas al sabado ?

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Etapa » Jue, 01 Dic 2016, 19:35

shalom escribió:pues vaya gracia jugando el domingo contra el somozas y dos dias despues contra la ARandina, no se podria adelantar el partido del Somozas al sabado ?

Bufff que juegan los cules contra los merengues a las 16:15 horas.

Responder