El césped de El Plantío

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por Akelarre » Dom, 05 Jul 2015, 15:21

BCF79 escribió:ayer noche estube viendo el concierto de los suaves burning y saratoga y aquello quedo echo un basurero.y el cesped quedo en varias zona fastidiado.
Hablando de Burning, ¿Es cierto eso de que uno de los miembros falleció en Briviesca? Lo acabo de ver y me he quedado a cuadros. :shock:
Imagen
Imagen

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por mich » Dom, 05 Jul 2015, 18:42

Akelarre escribió:
BCF79 escribió:ayer noche estube viendo el concierto de los suaves burning y saratoga y aquello quedo echo un basurero.y el cesped quedo en varias zona fastidiado.
Hablando de Burning, ¿Es cierto eso de que uno de los miembros falleció en Briviesca? Lo acabo de ver y me he quedado a cuadros. :shock:

Si. Aunque cuando murio en el 91 debido a una sobredosis alli, se paso muchos años viviendo entre nosotros con su mujer y una hija. Luego se separo y se quedo su mujer en briviesca. En fiestas de briviesca hasta hace poco se le hacia un pequeño homenaje.

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por astizBCF » Mar, 07 Jul 2015, 20:52

En el Diario de Burgos he visto hoy las fotos de como esta el césped y madre mía... fondo norte bastante deteriorado
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por BANDERIN » Mié, 08 Jul 2015, 00:18

Ya estará el vicepresidente colocando una nueva alfombra como todos los años.

Paga el Ayto y lo pone el florero.

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por astizBCF » Mié, 15 Jul 2015, 10:02

Según un comunicado oficial del club hoy por la mañana entrenan en el plantio, eso indica que el césped ha mejorado?
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por B&N » Mié, 29 Jul 2015, 14:31

¿He dicho algo raro como para que se me borre el mensaje que puse ayer? ¿He ofendido a alguien?

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: El césped de El Plantío

Mensaje por Akelarre » Mié, 29 Jul 2015, 14:40

B&N escribió:¿He dicho algo raro como para que se me borre el mensaje que puse ayer? ¿He ofendido a alguien?
Mea culpa. Borré todos los mensajes sin querer al querer trasladarlos a otro tema. La idea de la vuelta ciclista no era mala, puedes volver a escribirlo en la sección del estadio.

Lo siento.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder