El césped de El Plantío

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

El césped de El Plantío

Mensaje por Ludwig » Sab, 04 Jul 2015, 10:12

Ayer viendo el concierto de Bustamante pude comprobar que el césped era una alfombra. Espectacular y muy tupido. Es una pena que tras estos conciertos va a quedar como un patatal. En especial el área de Fondo Norte donde montan el escenario. También en Lateral, donde habían puesto una de las barras se veía un surco totalmente pelado, aunque no sé si coincidía con la linea de banda, la verdad es que era pura arena .
Lo dicho que es una pena esto de los conciertos porque los que montan no ponen un mínimo de medios para preservar la hierba. Esperemos que se recupere cuanto antes.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por burgoscfypunto » Sab, 04 Jul 2015, 16:38

Yo hace años estuve viendo a los rolling en Anoeta y tenían una lona que tapaba todo el césped,obviamente un concierto siempre va perjudicar el Césped pero eso de hacerlo sin taparlo ni nada me parece mostrar muy poco respeto por el césped y por el equipo de fútbol dañando mucho más el campo y fastidiándole más tiempo su pretemporada en su campo,no creo que de esas lonas no pudiera tener una el ayuntamiento y al menos intentar preservar lo máximo posible el campo.

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por Chismaburgos » Sab, 04 Jul 2015, 18:28

lo mejor es ver a nuestro alcalde diciendo que la nueva plaza de toros es multiusos y que sirve para conciertos
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por RiotBurgos » Sab, 04 Jul 2015, 19:06

Chismaburgos escribió:lo mejor es ver a nuestro alcalde diciendo que la nueva plaza de toros es multiusos y que sirve para conciertos
¿Alguien se cree a Lacalle todavía?, buena plaza de toros, los toros, un espectáculo en decadencia, donde van cuatro viejos, y el estadio de fútbol cayéndose a cachos..., es ir a cualquier ciudad y que pedazo campos, menos nosotros..

La nueva plaza sin enfermería, una sauna en verano y un congelador en invierno.. en resumen : disfruten lo votado

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por Rodrolo » Sab, 04 Jul 2015, 19:43

Creo que no has estado en la plaza estos Sampedros. Plaza abarrotada donde habia gente no tan vieja, sin calor para los 37º de afuera, la enfermería y otras 50 obras pedientes la mejorarán, y en invierno se podrá utilizar para otros eventos. 40.000 personas en la feria de toros. 60.000 personas serian en el estadio de fútbol si el rata fuera capaz de llevar una media de 3.000 personas cada partido.
Estoy deseando ver un estadio renovado y moderno, pero no voy a atacar a otros espacios/equipos/aficiones para reivindicarlo.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por jasio » Sab, 04 Jul 2015, 19:56

Sin entrar en más valoraciones sobre la conveniencia o no de la citada obra, 5 festejos a 8.000 butacas,= 40.000. ¿ Todo se ha vendido ?. Por que en alguna imagen que se ha visto por ahí, había huecos y es un poco raro pagar (dicen del fútbol, pero esto de barato tiene poco) una entrada , para luego no ir.

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por Rodrolo » Sab, 04 Jul 2015, 21:10

Se vendió el 95% cada día. (Por decir algo, que yo no vi casi huecos; no digo que no hubiese en las zonas más caras) Pero que el asunto es que las comparaciones son odiosas y el tema es que hay que reivindicar un estadio digno e higienico sin arremeter contra nada, sino como algo sostenido por sí sólo.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 05 Jul 2015, 03:37

Yo no voy a criticar la instalación de hecho hasta me parece bonita,lo que voy a ir es con los números,según ellos ha costado 6Millones con lo que para hacer que no sea un gasto muy duradero hay que facturar 600.000€ durante 10 años sin contar otros gastos del uso,puramente de facturación lo que quiere decir que al menos durante 10 años si se logra esa enorme facturacion(que con toros no llega) durante mínimo 10 años y si no se logra es una infraestructura deficitaria en el peor de los casos,porque deporte...no hay baloncesto femenino ni masculino para jugar allí,no hay voleyball no hay balonmano no hay futbol sala,el deporte en facturación es fácil 0€.la infraestructura está bien pero la facturación no y menos en un ayuntamiento endeudado y aquí no va a venir Madonna ni Rihanna ni nadie de esos(gusten más o menos sus facturaciones son una pasada en ciudades grandes) se supone así que las críticas tienen fundamento y ojo que aquí y esta situación no llegamos por el Coliseum esto viene de aeropuertos,boulevards,museos y estatuas a precios que vamos a estar pagando todos burgaleses ni se sabe los años y mientras el campo del fútbol y el deporte bien jodido y en su primer año el coliseum ha sido capaz de realizar la enorme cifra de 0 conciertos sin haber toros.
Del aeropuerto solo dejo una parte de un artículo cada uno sabrá como interpretarlo,y dios no quiera otro artículo del coliseum igual en pocos años:
En el caso de Burgos, debido al bajo número de pasajeros (18.905 en 2013) y a los altos costes de depreciación de la infraestructura, el aeropuerto acumuló pérdidas de 30 millones de euros (el 67% de sus activos) desde su apertura en julio de 2008 hasta finales de 2012. Además, el 90% de sus vuelos comerciales están operados por una única compañía y con un único destino (Barcelona) y los viajeros tienen al menos cinco alternativas para volar desde aeropuertos cercanos, con lo que existe un "alto riesgo de que continúe teniendo un número de pasajeros insosteniblemente bajo".

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por Iskander » Dom, 05 Jul 2015, 12:37

Leí ayer en algún sitio que aún no se pueden celebrar eventos en el Coliseum porque todavía no ha sido recepcionada la obra por el Ayuntamiento, al no estar completamente terminada la obra. Se ha podido celebrar la feria taurina gracias a un acta de ocupación o algo así. O sea que entiendo que tras los conciertos de este año, ya no habrá ninguno más en el campo de fútbol.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: El césped de El Plantío

Mensaje por BCF79 » Dom, 05 Jul 2015, 12:55

ayer noche estube viendo el concierto de los suaves burning y saratoga y aquello quedo echo un basurero.y el cesped quedo en varias zona fastidiado.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder